Chasis para volante logitech
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Chasis para volante logitech

Guru La papa

Chasis para volante logitech

Estimados, estoy en busqueda de un chasis para mi volante, ya tengo un playseat, pero es muy debil, he buscado varios en internet pero no he logrado pillar nada, alguien tiene una pagina o conocido que fabrique?

Quiero algo asi:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avanzado La papa

Re: Chasis para volante logitech

Suescroto

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
    "Pensar en ti es una manera perfecta de sobrellevar las cosas. El día es normal hasta que te veo, hasta que me encuentro contigo así sea en letras y fotos. A partir del momento en que sucede eso, el día me parece increíble."

Pajarito Nuevo

No existen fabricantes chilenos, lo mas cercano que puedes encontrar es Reaxion Racing, ellos fabrican butacas para simuladores, creo que tambien un par de modelos de playseat y sería... Te recomiendo buscar planos en internet, con pocas lucas y poco mas de ingenio te fabricas uno a medida. Saludos

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

IT,GPS,Netwrk Technician La papa

Siendo sinceros, aplica un Hagalo ud. mismo.

Yo tengo una butaca deportiva para auto en casa , y tengo en mente mas adelante hacer eso mismito pero con metalcom, así ademas de pintoso, quedara liviano. Creo que solo necesitarás;

-Huincha métrica y pie de metro.
    -Al menos 2 barras de 4mts 2x2 de metalcom u otro que te otorge la resistencia que buscas.
    -Esmeril angular + hojas de corte.
    -Taladro inalámbrico + brocas + tornillos/tuercas auto perforantes.
    -El asiento
    -Un soporte de TV, hasta uno de 5 lucas te servirá, o incluso puedes hacerlo tu mismo con los excedentes del metalcom.

Para lograr un diseño como el de la primera foto que pusiste vas a necesitar lo mismo pero con apoyo de un tornero que doble los fierros y el resto lo haces tu.

Quizá cueste hasta una 6 parte de lo que vale uno nuevo y ya tienes lo mas caro, que es el asiento.