yo juego a las 8 apenas llego del trabajo xD
y si mantengo mi nivel competitivo de echo he mejorado harto
(cod mw2 xbox xD)y en la mañana antes de irme a la pega tb le pego una repasa a los gringos xD
wena esta pregunta va para los q trabajan en cualquier cosa y siguen siendo gamers , siempre me eh preguntado en q momento juegan? ya que generalmente a los trabajos se entra a las 8:00 app como hacen para cordinar sus horarios? y aun consideran q tienen un nivel competitivo?
saludos
yo juego a las 8 apenas llego del trabajo xD
y si mantengo mi nivel competitivo de echo he mejorado harto
(cod mw2 xbox xD)y en la mañana antes de irme a la pega tb le pego una repasa a los gringos xD
igual es poco lo que se puede, generalmente uno llega medio cansado y no se tienen las energias como para ponerse a jugar.
yo me divierto con el online del fifa 11, unas 2 horas pero algo es algo xD.
saludos.
uta yo juego solamante los fines de semana sabado un par de horas y domingo igual, en la semana imposible.
entre las 9 y las 12, las noticias las veo en la mañana mientras trabajo
![]()
Los fines de semana si no tengo nada mas que hacer aplico FIFA11, GTA IV, ACII entre otros.
En la semana llego tipo 8pm a la casa y juego desde como las 9 hsata como las 11 o 12 a mas cagar!
Slds![]()
ID Origin FIFA 13 : cris10_cl
llego de la pega como a la 8 y me vicio a las 9 y de ahy no paro hasta las 1 de la madruga
jugando killzone 2 god of war III cs 1.6
Este último tiempo juego CodMw2 desde las 21:00 hasta, depende del cansancio xD, tipo 23:00 - 0:00 y los fines de semanas es relativo, a veces ni juego y otras durante toda la tarde![]()
Asdf
en las noches un rato, llego algo tarde de la pega a la casa, y los dias libres todo el tiempo que puedo lo destino a jugar
shuta complicada pregunta, años atras jugaba despues de estudiar y trabajar y me acostaba a la hora del queque!! Pero ahora toi mugando repoco y cuando tengo un poco de tiempo libre.
Old school gamer, diseñadora e ilustradora Revicen mi feedback por si me desean comprar alguna cosita
de 9 PM a 11:30 PM![]()
En la semana, tipo 10.00AM - 12.30PM, aplico League of Legends... eso me recuerda, necesito un clan.
¿Te gusta Opera? Únetenos, podrías aprender una cosa o dos
¿Metalero? Únetenos (por invitación)
*Si ves este video terminarás con diabetes.*
a cualquier hora del dia.. trabajo pocas horas xd
jugamos a las 5 de la tarde antes de salir de la pega ejejej, el jefe tb jaja
Los fines de semana si o si.
Los dias de semana estoy en la casa y en el trabajo todo el dia tras el pc. A veces juego rapido una partida, pero la mayoria de las veces durante la semanan no me alcanza el tiempo ([para jugar).
Firma excede los 500x125 px. Atte Xside.
yo juego los sabados y domingos dependiendo de si está o no buena la programación en la TV. En la semana juego mario kart DS con mis colegas de la pega (si, cada uno tiene DS para jugar) la mayoría de los días. Hacemos un torneo de personajes y todos con el mismo auto y mismo personaje para que sea justo.
Saludos
ahora que trabajo XD! llego a la ksa tipin 11.30-12.00 de la noche y juego hasta las 2 o 3 de la mañana A.V.A, ya que entro a trabajar a las 4 asi que no tengo ataos XD!
Última edición por Harryccó; 24/01/2011 a las 11:43 Razón: Post unidos
PC ©. 2000-2010 "Tarro para Clasicos"
P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb - 20GB Maxtor- 3DFX Voodoo 5 5500 64mb - SB Live! - PS.240w. - DVD-ViewSonic 17"
no juego nah en la semana por que me da paja , llego cansao
de echo miro el pc con desprecio jajajaj![]()