si es por lucas, las ps3 están superrrr baratas. app como 150mil
en cambio un note gamer esta superando las 300k...
saludos
Cabros toy en el dilema de que comprarme como en dos meses mas juntando plata porque entre ps3 o un note descente que corra con los requerimientos maximos de max payne 3 o gta VI o V si es q sale xD, ya que igual si comprara la ps3 capaz que de aqui a 2 años mas salga la ps4 y la ps3 quede obsoleta, y a la vez a medida que van saliendo juegos nuevos el note se me puede quedar corto en 2 o 3 años, que me dicen?, gracias.
si es por lucas, las ps3 están superrrr baratas. app como 150mil
en cambio un note gamer esta superando las 300k...
saludos
Protecores iphone 5 $9.990
Memorias 4GB notebook $11.990
carcasa rigida ferrari y porsche a $9.990
pa empezar los notes gamer no existen , los alienware se acercan pero nada mas .Por refrigeracion y aliemtacion un notebook nunca podra llamarce "gamer" si toman en cuenta que una tarjeta de video de pc gamer consume casi la totalidad de la energia de 2 o 3 notebooks completos , los alienware he visto que usan una fuente de poder de 19v 7A algo de 140watts totales maximo eso incluye pantalla disco ram video etc. una tarjeta de video que corra max paine al maximo con todos los filtros minimo una NVIDIA.GeForce.GTX560 que gasta solita ella 150watts http://www.pcfactory.cl/producto/197....Twin.Frozr.II
entonces que te dice todo eso? existen o no notebooks gamer ?
te recomiendo la ps3 o si quieres gastar mas , un pc gamer
los notebooks no son para jugar , si juegas en ellos te duran un año y se derriten.
Última edición por electrodj; 10/08/2012 a las 03:51
gta 5 en un note?
comprate una ps3.
yo al menos a mi note se que no lo puedo estrujar mas que pa d3, dota2 y hon. No me hago ilusiones con juegos mas potentes.
Mi nuevo PC:
ECS P67H2-A2
INTEL Core i3 2100 3.1Ghz
HITACHI SATA3 500GB
CORSAIR Vengeance 8GB DDR31666
ASUS Geforce GTX550 1Gb DDR5
-Mi Feedback-
gracias lokos, ya tengo mas claro el panorama, demas q a la ps3 le quedan sus 2 o 3 años