| Tags: coolermaster, fuente de poder, psu, ucp, ultimate |
| LinkBack | Review Tools |
|
Fuentes de Poder increíbles Coolermaster esta renovando su buena linea de fuentes de alto rendimiento, hablamos de fuentes de 900, 1000 y 1100 Watts. Pero no solo de fuerza bruta se trata Coolermaster se ha preocupado de hacer una de las lineas de fuentes más eficientes del mundo. Características Claves:
A continuación podrán ver específicamente las características de cada una de estas fuentes, en donde resaltan sus múltiples lineas de 12 Volts y sus certificaciones 80 Plus Bronze y Silver. UCP 700 Watts ![]() UCP 900 Watts UCP 1100 Watts Por ultimo tenemos una comparación contra su competencia directa, fuentes de la calidad de Tagan y PC Power & Cooling. Para más información pueden visitar el micro sitio de UCP haciendo click acá ![]() |
|
|
#1 |
|
Experimentado
|
Re: Coolermaster UCP Ultimate
Igual impresionante que cumplan con 80plus silver. Se dice que en los próximos años las fuentes de poder llegarán al 90% de eficiencia o más.
Lamentablemente 700W es demasiado para la mayoría de nosotros, aunque si logra 85% de eficiencia al 20% de carga (140W), estaría disipando sólo 15W de calor... es bastante poco, incluso podría funcionar sin ventilador si tiene buenos disipadores. Deben costar caras sí, seguramente sobre los $200 dls. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Bombero Chico Bueno
Esclaviewer
|
Muy buenas las fuentes, ya se esta haciendo necesario que la fuentes sean 90% eficientes, cosa que veremos más pronto de lo que se esperaba.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Avanzado
|
yo el otro dia me habia metido a la pagina de coolermaster a ver fuentes y me lleve esta sorpresa que uds estan contando ahora
bien por coolermaster me gustan sus fuentes... Eso no + |
|
|
|
|
|
#4 |
|
muy buenas fuentes y esperando que lleguen al 90%
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Experimentado
|
tan filete las fuentes, la de 1100w solo para skultrail o tarros de ese nivel.
(voy a reconoser q encontre divertido lo de 3 capas de pintura)
|
|
|
|
#6 |
|
The Mexican Mod @ CHW
![]() |
Muy buenas PSU's, no se desde cuando fueron lanzadas, pero la linea Ultimate ya tenia un tiempo en el sitio de CM, bastante impresionante, lastima que ya compre una de 850 watts Real Power xD, parece que los 90Plus se veran mas pronto de lo pensado.
SLDS.
Dark Glow: || Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.XXGhz + TT Max-Orb || Gigabyte GA-EP35-DS3 || Vitesta Extreme Edition 800+ @ 960MHz 5-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Samsung HT-WP30 500w || LG L192WS 19" || ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Gamer Inside ¬¬!
|
no me quiero imaginar el precio q tendran
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ryujin
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajarito Nuevo
|
Muy buenas fuentes, me gusta coolermaster y sus fuentes de poder. Deben ser caras, pero su eficiencia vale la pena.
|
|
|
#10 |
|
Judoka por siempre
|
la de 700w esta filete(las otras son demasiado), si fuera modular seria perfecta.
saludos
|
|
|
#11 |
|
Avanzado
|
brijidas!!!!!!!!!!
yo creo que una de esas mueve como a 2 o 3 pc normales xD
|
|
|
|
#12 |
|
usuario de RL
|
y que no se olviden que la gente tambien necesita fuentes menos potentes y mas eficientes..500W y 90% de eficiencia con 42A en los +12V y quedamos bien por años...
Como muy bien comentaron la compra de la fuente es una muy buena inversion
AMD64 winchie@2538Mhz 1.68v DFI lanparty ultra-D bios 0604 corregida la temp a +6º XFX 6600gt@600/1285 RL caserita para los antes mencionados 2x512mb twinmos no sp OCZ modstream 450W hitachi 160Gb sata II /maxtor 120Gb IDE/hitachi 320GB sata II torre delux terriblemente pequeña y un poco modeada ![]() sb live@audigy+Logitech x-540= ![]() Maximo poder ![]() Editado por Ragnarokun en 19-ago-2008 a las 18:28. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Wing Commander
|
Excelente, mejor eficiencia menos calor, pero es mucho wataje para el común de los usuarios, si pasaran esa tech de eficiencia eléctrica a fuentes de 600 para abajo, se ganarían un buen nicho del mercado.
|
|
|
#14 | |
|
Avanzado
|
Hay un pequeño error,
no son 2 conectores de cpu de 4 pines en la mas basica de las fuentes es un conector cpu 4+4 y en las otras son 2x4+4 ---- Quote:
Editado por Dinamitium-III en 19-ago-2008 a las 18:29. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
tu hermana user
Location: En algun lugar recondito de las tinieblas de internet
|
analiza la ultima fotografia, y tendras una idea del precio
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Usuario
|
Off Topic: Te felicito por el video y te admiro si es que realmente trabajas de bombero en Chile.
Padre nuestro que estas en la red bien compilado sea tu nombre venga a nosotros tu software hágase señor tu voluntad así en las Workstation como en las PC's danos hoy nuestro shareware de cada día perdona nuestros bugs como nosotros perdonamos a Microsoft no nos dejes caer el servidor y líbranos de todo virus Amén |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Wasabi No Fanboy
|
filetes la fuentes y que poderosas se ven
![]()
|
|
|
#18 |
|
Avanzado
|
no se yo me compre unas de las primeras coolermaster la Coolermaster Extreme de 600 Watts y anda de lujo con lo de la firma
Eso no + |
|
|
|