hola amigos
tengo problemas con mi correo es latinmail.com
marco con un clic los correos ke no uso pero estos no se borran vuelven a aparecer ¿ke sera?
lo malo ke se me esta saturando
Asus Commando, Core Quad Q6600 @ 3.0 mhz (al fin me anime corre frio como una heladera a 42º full carga Vent. Original!!!) , 1 Tera (2x500 Samsung Sata2) Raid 0, 4Gb. OcZ DDR2-800 Platinum Rev.2, XFX 8800 GTX (600/1000), Thermaltake Big Water cool Cl, Ultra X3 1000w, Case Alienware Area 51(pintado en casa), DVD Lite-on 20x, Vista Ultimate, monitor LG Scarlet 32", Bose Companion 3, Vista 64 y demas ñañacas.
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para que usted sepa todos mis post son aportes, me meto solo para ayudar y muy pocas veces solicito ayuda, cuando opino lo hago con fundamentos y si veo algo que no me gusta o algo chanta no tengo pelos en la lengua para decirlo, nunca posteo wevadas.
Quote:
Originalmente publicado por Don_Claudino
Lo otro, no cacho como es latinmail, pero deben tener un correo o contacto de soporte, minimo, prueba alli mejor.
Creo que te hace falta comprensión de lectura, eso se lo respondí al usuario hace rato, le respondí justo lo que necesitaba saber.
1- este tema esta mal posteado en este foro ( aqui no va)
2- imposible que alguien le ayude ya que eso es drama de la plataforma webmail de latinmail, eso si lo postie mas resumido y un poco más directo. ahora si usted no entendío, tampoco le voy a explicar con peras o manzanas.