Estás leyendo el thread Powercolor premia el peor puntaje en 3DMark2003 en el foro Corresponsales Freelance, que dice: "me voi a tirar con una fx5500 con downclock jejejej
la 5200 soporta dx9????"
Llevo 2 días completos bencheando (día y noche) y voy aquí... aunque yo creo que puedo seguir bajando (lo increíble es que en el ORB dice que todavía hay 4000 y tantos equipos más lentos que el mío ).
con el p4 de mi tío probaré es un p41.7 con 256 mb ddr y una nvida riva tnt2 m64 debe salir como la kallampa!!!!
----
oo mejor con un compaq deskpro ex 1.0g de mi otro tío
compro voodoo de 8 mb en 10 lukas
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
Editado por bighead en 04-Mar-2008 a las 13:12.
Razón: Post unidos