Estás leyendo el thread LCD junta frío... The tube strikes back! en el foro Corresponsales Freelance, que dice: "Y todo gracias a una nueva tecnología llamada F ield E mission D isplay, de "
Y todo gracias a una nueva tecnología llamada Field Emission Display, de funcionamiento similar al viejo y querido CRT, pero en formato flaco, por dar una vaga explicación sin mayor redundancia técnica.
Personalmente me saltaría todos los formatos de turno, Plasma, LCD y en un futuro OLED por una de estas maravillas, pero ojo que Sony quiere partir a lo grande, con modelos de 60" para arriba .
Si bien en el link a Wikipedia se puede ver que la tecnología data de hace unos años, al parecer hoy por hoy se está considerando la producción en masa de esta tecnología.
Otra interesante tecnología es el SED (surface-conduction electron-emitter display), derivado y versión simplificada del FED, que básicamente consiste en un pequeño tubo de rayos catódicos por cada píxel (Nanotubos de carbono, lo anterior es una ejemplificación) , aunque de esta no he encontrado información más allá que la investigación empezó en 1986 y se anunció su producción en masa en 2006, pero esta se vió estancada por problemas de patentes entre Canon y Applied Nanotech, por compartir la primera de éstas información con Toshiba, siendo que existía un acuerdo de exclusividad en las dos primeras empresas.
Personalmente (y pueden empezar a hacer click derecho para quotear esto en sus firmas) me considero un amante del tubo, por lo que la vuelta del querido CRT en una versión a dieta sería una alegría para mí, y más de un diseñador gráfico debe estar saltando en una patita por ahí.
ooooh!!!!
notable...
... ojalá q no sean tan caros como los plasmas eso si pos...
O.o
Exelente noticia!
si son de 60" para arriva varatos no va a ser
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
Editado por locate_de_atar en 06-Jul-2008 a las 18:39.
samsung syncmaster450nb y samsung syncmaster794v owner:
los crt rulz en mala.
salu2
----
no pienso comprar lcd. son lentos frágiles y caros.
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
Editado por bighead en 06-Jul-2008 a las 17:55.
Razón: Post unidos
samsung syncmaster450nb y samsung syncmaster794v owner:
los crt rulz en mala.
salu2
----
no pienso comprar lcd. son lentos frágiles y caros.
ese es el monitor que me compré ayer y es la raja el primer crt que uso y no me hace cagar la vista a pesar de tener buen brillo (aunque he usado el mismo monitor desde el año 2000 en adelante, así que )