Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Corresponsales Freelance

Estás leyendo el thread

Ipod no es de Apple.

en el foro Corresponsales Freelance, que dice: "Confundido... Así es al parecer no fue inventado por Jobs y sus secuaces sino por "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 09-sep-2008, 12:38   #1
virustec
3D freelancer.

Mi PC

Ipod no es de Apple.

Confundido...

Así es al parecer no fue inventado por Jobs y sus secuaces sino por un ingles llamado Kane Kramer, hoy con 52 años un comerciante de muebles que no termino la secundaria , puede ser el inventor de este genial Gadget tecnológico que hizo historia en nuestra década.

Al parecer Apple se apoyo en los bosquejos de la patente que fueron realizados en 1979 que tenia este hombre sobre ese invento , en los que una pequeña caja de plástico muy similar al ipod podia reproducir 3.5 minutos de música .
Después de hacer los bosquejos este los patento mundialmente en esa fecha citada anteriormente con el nombre lxi. Pero por falta de fondos Kramer no puedo renovar la patente en 1998 ya que el valor de la renovación era aproximadamente 120.000 dólares , al no renovarla esto paso al libre dominio publico , hasta que Jobs con sus amigotes lo actualizaron.
Ahora Kramer se encuentra en negociaciones con Apple para recibir su chequecito mensual por la regalías que este genere , y así limpiar el nombre de Apple.

si desean mas info. detallada sobre el lío y entrar al fondo del meollo entren al www.eltiempo.com
publicado por : virustec

Editado por virustec en 09-sep-2008 a las 14:32.
virustec is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 09-sep-2008, 14:06   #2
Keldian.-
Experimentado

Mi PC

Re: Ipod no es de Apple.

¡CHAN!

Así con el iPlagio.
  • No se pueden cambiar los avatares o las fotos de los perfiles: esto es temporal, un efecto secundario tras el ataque de h4Xor5 a CHW. Ya pasará. Como dije antes, el problema ya se ha solucionado, gracias a los MODS por esto.
  • Tampoco se pueden ver más de 20 posts por páginas, debido a falta de capacidad del server. Como quien dice, los dolores de crecimiento de CHW. También se arreglará (espero)

Keldian.- is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2008, 14:22   #3
virustec
3D freelancer.

Mi PC

si parce parece q hay iplagio jajaja
Old 09-sep-2008, 14:26   #4
senbe
Anciano

Enviar un mensaje por MSN a senbe

Fanboys cayéndole encima....

De seguro dirán que es un plagio de calidad

Adiosín...
senbe is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2008, 14:26   #5
Cosme
Experto

mala redacción, no link a la fuente, por lo menos le pasaste el corrector ortográfico, pusiste un crédito para ti innecesario (porque queda igual como que la aportaste tu) y...

eso
Old 09-sep-2008, 14:32   #6
virustec
3D freelancer.

Mi PC

no esta gente aca esta buena para criticar y no para opinar acerca del tema .....ahy se lo arregle para q pueda dormir tranquilo y lo de la redaccion pues q s epuede hacer mijo menos mal no soy periodista y menos mal no la publicaron no?¿

Editado por virustec en 09-sep-2008 a las 14:34.
Old 09-sep-2008, 14:34   #7
Keldian.-
Experimentado

Mi PC

Si quieres que esto quede como candidato a noticias breves, será mejor que le hagas acaso a lo que dice Cosme y corrijas tu texto. O mejor, mira una Noticia Breve y fíjate en su estructura.
  • No se pueden cambiar los avatares o las fotos de los perfiles: esto es temporal, un efecto secundario tras el ataque de h4Xor5 a CHW. Ya pasará. Como dije antes, el problema ya se ha solucionado, gracias a los MODS por esto.
  • Tampoco se pueden ver más de 20 posts por páginas, debido a falta de capacidad del server. Como quien dice, los dolores de crecimiento de CHW. También se arreglará (espero)

Keldian.- is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2008, 14:37   #8
virustec
3D freelancer.

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Peace_Destroyer Ver post
Si quieres que esto quede como candidato a noticias breves, será mejor que le hagas acaso a lo que dice Cosme y corrijas tu texto. O mejor, mira una Noticia Breve y fíjate en su estructura.
naaaaaa no me interesa mejor que se quede asi.... el q la vio bien sino tambien... la proxima ves no lo publico en freelance sino en otro lado tanto complique por una webonada...

Editado por virustec en 09-sep-2008 a las 14:41.
Old 09-sep-2008, 14:40   #9
Cosme
Experto

Quote:
Originalmente publicado por virustec Ver post
no esta gente aca esta buena para criticar y no para opinar acerca del tema .....ahy se lo arregle para q pueda dormir tranquilo y lo de la redaccion pues q s epuede hacer mijo menos mal no soy periodista y menos mal no la publicaron no?¿
redacción la enseñan en la media
y no tienes para que ser periodista. Basta con mirar a amena, el no es periodista, pero puta que se entienden sus noticias.
Old 09-sep-2008, 14:42   #10
virustec
3D freelancer.

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Cosme Ver post
redacción la enseñan en la media
y no tienes para que ser periodista. Basta con mirar a amena, el no es periodista, pero puta que se entienden sus noticias.
interesante que en la media le enseñen periodismo .... me va a tocar decirle a mi presidente que se dediquen a enseñar sensacionalismo en los colegios no?¿

el hombre anda malgeniado jejeje.... mañana arreglamos eso aya en santiago en el campo de juego jejejej..l..lol.

Editado por virustec en 09-sep-2008 a las 14:47.
Old 09-sep-2008, 14:58   #11
Cosme
Experto

Ipod original era de palo
Así es, el concepto original del tan afamado iPod fue creado por un joven soñador llamado Kane Kramer, actualmente un comerciante de muebles.

El pobre Kane Kramer, que no termino la secundaria, patento el concepto bajo el nombre de LXI, durante el año 1979, apoyado en bosquejos en los cuales, una pequeña caja conseguia reproducir la increíble capacidad de 200 segundos de musica.

Tras muchos años, al pobre Kane le llego un aviso de renovación de licencia por US$ 120.000 (mas de $6.000.000 CLP), valor el cual no pudo pagar.

Al caducar la licencia, este bosquejo pasó a ser publico, y nuestro archi-conocido judio Steve Jobs, quien gusta de mirar patentes recien publicadas, tomo este bosquejo como base para el exito de ventas de la manzana mascada.

Ahora el pobre Kramer, con 55 años, fue a tocar la puerta de Apple, para conseguir aunque sea una miga del exito de reproductor

Fuente: eltiempo.com

Bueno, por mas que busque, no encontré la noticia en ese portal.
Bueno, cambio mucho la noticia, me habia dado paja escribirla de nuevo, pero me pico el orgullo
----
Quote:
interesante que en la media le enseñen periodismo .... me va a tocar decirle a mi presidente que se dediquen a enseñar sensacionalismo en los colegios no?¿

el hombre anda malgeniado jejeje.... mañana arreglamos eso aya en santiago en el campo de juego jejejej..l..lol.
lastima que ten desactivadas las citas anidadas...
puse clarito REDACCION

Editado por Cosme en 09-sep-2008 a las 14:58. Razón: Post unidos
Cosme is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2008, 15:00   #12
virustec
3D freelancer.

Mi PC

Quote:
Ipod original era de palo
Así es, el concepto original del tan afamado iPod fue creado por un joven soñador llamado Kane Kramer, actualmente un comerciante de muebles.

El pobre Kane Kramer, que no termino la secundaria, patento el concepto bajo el nombre de LXI, durante el año 1979, apoyado en bosquejos en los cuales, una pequeña caja conseguia reproducir la increíble capacidad de 200 segundos de musica.

Tras muchos años, al pobre Kane le llego un aviso de renovación de licencia por US$ 120.000 (mas de $6.000.000 CLP), valor el cual no pudo pagar.

Al caducar la licencia, este bosquejo pasó a ser publico, y nuestro archi-conocido judio Steve Jobs, quien gusta de mirar patentes recien publicadas, tomo este bosquejo como base para el exito de ventas de la manzana mascada.

Ahora el pobre Kramer, con 55 años, fue a tocar la puerta de Apple, para conseguir aunque sea una miga del exito de reproductor

Fuente: eltiempo.com

Bueno, por mas que busque, no encontré la noticia en ese portal.
Bueno, cambio mucho la noticia, me habia dado paja escribirla de nuevo, pero me pico el orgullo
----

lastima que ten desactivadas las citas anidadas...
puse clarito REDACCION
jejeje lo puse a trabajar jejeje bueno nada de rayes ... un saludo y un abrazo viejo cosme q tenga un buen dia... y no se enoje pues con una noticia los rayes dañan el corazon jajajaj
Old 09-sep-2008, 15:14   #13
pablohr
Usuario

una tontera la noticia, mas alla de que soy usuario de ipod, lo que permitio la creacion del ipod y de todos los dispositivos de audio y video portatil fue la miniaturizacion de los componentes, especialmente de los dispositivos de memoria.
pablohr is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2008, 16:28   #14
Cosme
Experto

Quote:
jejeje lo puse a trabajar jejeje bueno nada de rayes ... un saludo y un abrazo viejo cosme q tenga un buen dia... y no se enoje pues con una noticia los rayes dañan el corazon jajajaj
Sorry, ando irritable donde no duermo, no tengo sexo, paso solo en mi casa, deudas, resfrios, la wata, la convivencia en la oficina, etc,etc,etc.

Si no tengo ni con quien hablar.
Old 09-sep-2008, 16:31   #15
virustec
3D freelancer.

Mi PC

Quote:
Sorry, ando irritable donde no duermo, no tengo sexo, paso solo en mi casa, deudas, resfrios, la wata, la convivencia en la oficina, etc,etc,etc.

Si no tengo ni con quien hablar.
jajajajajaj esta falta de atencion y de afecto jajajajaj eso se llama llamar la atencion no se preocupe viejo ... aca todos nos apoyamos... o eso creo ya q depronto nuestra existencia mañana esta en peligro por lo del cern jajajaj
Old 11-sep-2008, 19:39   #16
Makiavelo
Publicista

Mi PC

como que el tema se desvirtuo ?

Gracias por la noticia cumpa Virustec no tenia idea sobre esto

...y pal tio Cosme UN RELAX...sta bn q no aya scrito bn pro no s pa tanto, si = c ntienD XD.
Old 11-sep-2008, 21:50   #17
cukpok

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Makiavelo Ver post
como que el tema se desvirtuo ?

Gracias por la noticia cumpa Virustec no tenia idea sobre esto

...y pal tio Cosme UN RELAX...sta bn q no aya scrito bn pro no s pa tanto, si = c ntienD XD.
X2 , el punto aqui es que el ipod no es apple, digan lo que digan si el viejo no ubiera hecho el primer bosquejo nica de ipod existiria hoy, y el rey de los reproductores seria un __________ ! (el que ustedes gusten) WAJAJAJAJAJA

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Corresponsales Freelance

Herramientas

Ir a