PD: yo nunca me e quejado de la funcionalidad de vista y no es que no me guste el sistema, pero la verdad que se me hace una tontería el que saquen otro sistema tan rápido supuestamente "diferente y mejorado" solo por berrinche de la gente, de que no le gusto, que no lo jala "rapido" en su pc etc....
Y sacan algo igual o casi lo mismo, y ya la gente empiesa alagarlo y cree que sus mismas pc's que no corrieron el vista desentemente, correran bien este nuevo?... pues mejor actualizen su pc y asi no se quejaran del sistema, que mucho de los casos, es esto mismo, por lo que no jala bien el sistema, queriendolo instalar en pc's viejas y sin power, muchas veces...
(me quedo un poco grande la PD lol)
salu2.
ASUS P5K Deluxe//Core2Duo E6550//Corsair Dominator DHX 2x2GB PC2-8500 C5 1066 Mhz+Abanico Corsair//Diamond Ati HD 3870//Viewsonic VA2226w 22" wide//Asus Silent Square -BigWater760i//Fuente Zalman 850W Dual Heatpipe //Gabinete CMStacker 830 SE Black//Teclado Logitech G15 Red //Mouse MS Sidewinder//PAD Razer Mantis//Logitech X-530 5.1//
aunque fuera fake, no creo que windows 7 sea muy diferente a la interfaz de vista. segun tengo entendido, windows 7 se enfocara mas que nada a la funcionalidad de los computadores con pantalla tactil, ahi estaria la diferencia. esos videos donde mostraban que si ponias la camara encima de la pantalla (tipo mesa) leia las fotos de inmediato, o si ponias tu celular encima, interactuaba automaticamente; a lo mejor me equivoco pero creo que esa era la gracia de windows 7.
No estaría malo que ocupen recursos más en hacer una interfaz unificada y funcional que tanto eye candy, tanto vidriecito brillante que al final hace un parto trabajar.
pero puedes desactivar la interfaz linda de vista y dejarlo como windows 2000 si tanto te molesta
Quote:
Originalmente publicado por megaflops
Windows Vista Millenium Edition 2
... pero igual windows millenium era bueno....
Quote:
Originalmente publicado por rafaleXp
Vista reencauchado
asi es rafaleXp.... demuestra el pana style
__________________ GO GO AMD GO
Spoiler
Quote:
Necesitamos a una AMD saludable. Esta AMD saludable fue la que hizo que Intel se convirtiese en una empresa más humilde, más abierta, más innovadora y con productos cuyos precios son menos inflados. También, esta AMD es la que ha permitido el mercado de GPUs más atractivo de todos los tiempos en cuanto a rendimiento, funcionalidad y precios. Esta es la AMD que hace que aun cuando se haya tropezado muchas veces, la gente sigue apoyando a la empresa con un cariño incomparable. Pocas son las empresas que logran que sus clientes tengan una empatía tan grande hacia ellas y AMD se puede sentir orgullosa de ello. Si la empresa es administrada de forma eficiente evitando las costosas decisiones de los últimos años, volviendo a sus raíces de innovación que tanto le abrieron el camino, esa AMD que tanto se necesita volverá a estar con nosotros y por fin podremos celebrar con absoluta tranquilidad este histórico suceso.
No estaría malo que ocupen recursos más en hacer una interfaz unificada y funcional que tanto eye candy, tanto vidriecito brillante que al final hace un parto trabajar.
x2
sigue igual de feo que vista y xp, eso debió ser lo primero que copiaran de os x, una interfaz más sobria y eficiente.
jajajaj no si igual lo decía con objetividad, si también fui usuario de windows, pero siempre terminaba modeandolo entero por lo mismo, hay varias gui disponibles en windows que serían más agradables, amistosas y eficientes a la hora de interactuar con el sistema, como default.
y bueno por otro lado, varias de las caracteristicas nuevas en vista, de una u otra forma ya se encontraban implementadas en tiger, podrían haber "inventado una interfaz" más a la onda mac os x o gnome. Es lo único que les falta por hacer, en la sencillez esta el exito, por que hasta ahora usar aero con sus chiches, es solo ram botada.
Aunque si uno se fija detenidamente, los nuevos softwares de microsoft, ya entendieron que los menus de texto estan demas en las ventanas y los ocultan tras un boton, esta caracteristica me parece bastante acertada por parte de microsoft, por que asi se gana espacio, rapidez y te distraes menos a la hora de trabajar.
Xp y Longhorn eran identicos . . . el entorno siempre se hace al final, como van a decir que eson "identicos" Vista y 7 ,tan gratuitamente.
Volviendo al tema, me importa poco si son iguales, lo que si quiero ver es el sistema modular funcionando y un uso de recursos eficiente.
No entiendo por que esperaban un diseño del GUI distinto, Vista lo sacaron hace poco, no botaran todo ese trabajo, no creo que haya gran cambio si es que lo hay.
Creo que el diseño sera el mismo, lo importante va por dentro,, no pueden decir que es igual a vista si no lo han probado.
Nunca le hago caso a estas "capturas exclusivas", en tiempos del desarrollo como éste es tan factible que más cosas cambien que empezar a criticar negativamente al sistema operativo antes de que siquiera salga una beta es como mínimo bien tirado de las mechas, les diré. Aún recuerdo cómo me porfiaban mis amigos con "No, si el próximo Windows se va a llamar Longhorn", y yo les contestaba "Wnes, si es un nombre de prototipo nomás, típico que después lo cambiarán" y pues cambió (Vista).
Por lo demás, preferiría que la gente de Microsoft no mostrara nada y se enfocaran en trabajar solamente, y que sólo mostraran capturas de pantalla cuando tuviesen una beta bien avanzada.
No se pueden cambiar los avatares o las fotos de los perfiles: esto es temporal, un efecto secundario tras el ataque de h4Xor5 a CHW. Ya pasará. Como dije antes, el problema ya se ha solucionado, gracias a los MODS por esto.
Tampoco se pueden ver más de 20 posts por páginas, debido a falta de capacidad del server. Como quien dice, los dolores de crecimiento de CHW. También se arreglará (espero)