|
27-Nov-2008, 11:50
|
|
|
firstperson shooter gamer
|
Wiimote quedaria obsoleto!!
El mando 3D Truemotion de Sixense podría dejar al Wiimote a la altura del betún
Si bien la aparición del Wiimote supuso una sorpresa y un adelanto enorme para el mundo de los videojuegos se ha demostrado que su sensibilidad es mejorable. En cualquier caso, echando un vistazo a este vídeo queda manifiesto que el 3D TrueMotion parece dar mil vueltas al mando de Nintendo en este aspecto. El dispositivo diseñado por Sixense se sirve de un campo magnético de detección, lo que permite seguir ambas manos sobre el controlador en un entorno de tres dimensiones y a tiempo real, con un promedio de 10 milisegundos de ratio de refresco. El vídeo tras el salto.
http://www.youtube.com/watch?v=fTCbgHS13X8
Puesto que esta es una medida que se acerca más a la realidad parece que podríamos tener ante nosotros una vía que abriría paso a los controles de videjuegos del futuro. Además, desde que gente como EA o Activision han mostrado su interés en el dispositivo empiezo a pensar que el Truemotion podría convertirse en un producto a la venta en no mucho tiempo. — Alberto Payo [ Sixense]
copy paste de El mando 3D Truemotion de Sixense podría dejar al Wiimote a la altura del betún - Gizmodo ES - The gadgets weblog
Editado por exixferis en 27-Nov-2008 a las 15:33.
|
|
|
27-Nov-2008, 15:10
|
|
|
Groundhog Owner
|
Re: Wiimote quedaria obsoleto!!
me cagoo...
se viene se viene!!!
|
27-Nov-2008, 19:52
|
|
|
G4 Saurus Defectus User
|
Wiimote es un chiste al lado de sixense. El demo de disparar ta bueno.
|
|
|
27-Nov-2008, 20:46
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Ta weno el videito... aun asi un par de cosas..
- El delay q se podia apreciar en el video, es similar al del wiimote.. ademas de que el wiimote tiene un añadido que es el motionplus o parecido..no me acuerdo como se llama ahora, pero que elimina ese delay y mejora la sensibilidad...
- Lo de la deteccion del lugar fisico no te lo alego, aun asi eso no es gracia del mando por si solo... (lo dudo, sino seria muy cuatico )
- Por ultimo, si nintendo no hubiese creado el wiimote.. este nuevo mando no existiria  (y asi para todo aquel mando que comenzo con una cruz y mas botones, para luego los shoulder buttons [L y R...], y terminar con un joystick analogo incrustado en el mando...)
bueno, esas serian mis opiniones, no alego q esta weno el invento, pero no es como para decir que el wiimote kedaria obsoleto q onda 
|
27-Nov-2008, 22:06
|
|
|
Experimentado
|
potable, pero concuerto con sr_tecnico...
agradescamos el avanze de nintendo y las copias que salieron de sus productos

|
|
|
27-Nov-2008, 22:33
|
|
Location: En la V R, Limache, un pueblucho entre Quillota y Olmué
|
Quote:
Originalmente publicado por sr_tecnico
- El delay q se podia apreciar en el video, es similar al del wiimote.. ademas de que el wiimote tiene un añadido que es el motionplus o parecido..no me acuerdo como se llama ahora, pero que elimina ese delay y mejora la sensibilidad...
- Lo de la deteccion del lugar fisico no te lo alego, aun asi eso no es gracia del mando por si solo... (lo dudo, sino seria muy cuatico )
- Por ultimo, si nintendo no hubiese creado el wiimote.. este nuevo mando no existiria  (y asi para todo aquel mando que comenzo con una cruz y mas botones, para luego los shoulder buttons [L y R...], y terminar con un joystick analogo incrustado en el mando...)
bueno, esas serian mis opiniones, no alego q esta weno el invento, pero no es como para decir que el wiimote kedaria obsoleto q onda 
|
eso no lo niega nadie, pero basta ver la presición en el video del sable de luz... eso en force unleashed no se pudo hacer porque el wiimote no se la podía
|
|
|
28-Nov-2008, 00:51
|
|
|
Invitado
|
Quote:
Originalmente publicado por sr_tecnico
|
Concuerdo...
...solo q a mi no me impresionó, pero PARA NADA el video... de hecho casi me quede dormido (no es talla  ).
Eso si, encuentro q el lag q tenía, ese q se vió sobre todo en los 2 primeros.... ufff, CREEME q el Wii NO tiene ese delay (tengo Wii), te aseguro q en ni un juego el wiimote tiene tanto delay
O=
En fin...
... nintendo no tiene la última palabra, y es de esperar q de TOOOODAS las malas copias, salga algo bueno por ahí!...
... pero no algo como esto, q si te quiere mover, tendras q jugar en una sinta de estas para hacer ejercicio =P...
...a no ser q tengas una casa MUY MUY grande 
|
|
|
|
28-Nov-2008, 11:16
|
|
|
firstperson shooter gamer
|
es indudable el gran paso q dio nintendo, pero en mi particular me gustaria un mando similar a estos pero multiplataformas y no q tengamos q limitarnos a una wii para este medio de inerface, afirmo q es una gran aceberacion decir q wiimote quedaria obsoleto pero seria un rotundo exito q sixense pueda aplicarse a plataformas mas elaboradas graficamente hablando....
 |
|