Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Corresponsales Freelance

Estás leyendo el thread Wiimote quedaria obsoleto!!  en el foro Corresponsales Freelance, que dice: "El mando 3D Truemotion de Sixense podría dejar al Wiimote a la altura del betún "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-Nov-2008, 11:50   #1
exixferis
firstperson shooter gamer

Mi PC

Wiimote quedaria obsoleto!!

El mando 3D Truemotion de Sixense podría dejar al Wiimote a la altura del betún

Si bien la aparición del Wiimote supuso una sorpresa y un adelanto enorme para el mundo de los videojuegos se ha demostrado que su sensibilidad es mejorable. En cualquier caso, echando un vistazo a este vídeo queda manifiesto que el 3D TrueMotion parece dar mil vueltas al mando de Nintendo en este aspecto. El dispositivo diseñado por Sixense se sirve de un campo magnético de detección, lo que permite seguir ambas manos sobre el controlador en un entorno de tres dimensiones y a tiempo real, con un promedio de 10 milisegundos de ratio de refresco. El vídeo tras el salto.

http://www.youtube.com/watch?v=fTCbgHS13X8

Puesto que esta es una medida que se acerca más a la realidad parece que podríamos tener ante nosotros una vía que abriría paso a los controles de videjuegos del futuro. Además, desde que gente como EA o Activision han mostrado su interés en el dispositivo empiezo a pensar que el Truemotion podría convertirse en un producto a la venta en no mucho tiempo. — Alberto Payo [Sixense]

copy paste de El mando 3D Truemotion de Sixense podría dejar al Wiimote a la altura del betún - Gizmodo ES - The gadgets weblog

Editado por exixferis en 27-Nov-2008 a las 15:33.
exixferis is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 27-Nov-2008, 15:10   #2
Gasco
Groundhog Owner

Enviar un mensaje por MSN a Gasco
Re: Wiimote quedaria obsoleto!!

me cagoo...
se viene se viene!!!

Quieres saber cuanto consume tu pc? : SOLUCION
Spoiler
Gasco is offline   Citar y responder
Old 27-Nov-2008, 19:52   #3
Korsar
G4 Saurus Defectus User

Mi PC

Wiimote es un chiste al lado de sixense. El demo de disparar ta bueno.
Korsar is offline   Citar y responder
Old 27-Nov-2008, 20:46   #4
sr_tecnico
Pajarito Nuevo

Mi PC

Cool Re: Wiimote quedaria obsoleto!!

Ta weno el videito... aun asi un par de cosas..

- El delay q se podia apreciar en el video, es similar al del wiimote.. ademas de que el wiimote tiene un añadido que es el motionplus o parecido..no me acuerdo como se llama ahora, pero que elimina ese delay y mejora la sensibilidad...
- Lo de la deteccion del lugar fisico no te lo alego, aun asi eso no es gracia del mando por si solo... (lo dudo, sino seria muy cuatico )
- Por ultimo, si nintendo no hubiese creado el wiimote.. este nuevo mando no existiria (y asi para todo aquel mando que comenzo con una cruz y mas botones, para luego los shoulder buttons [L y R...], y terminar con un joystick analogo incrustado en el mando...)

bueno, esas serian mis opiniones, no alego q esta weno el invento, pero no es como para decir que el wiimote kedaria obsoleto q onda
Old 27-Nov-2008, 22:06   #5
edergian
Experimentado

Mi PC

potable, pero concuerto con sr_tecnico...

agradescamos el avanze de nintendo y las copias que salieron de sus productos

compro anclaje de mini thypoon para am2, mandar mp.

Mi Feedback

edergian is offline   Citar y responder
Old 27-Nov-2008, 22:33   #6
samurai1993

Location: En la V R, Limache, un pueblucho entre Quillota y Olmué

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a samurai1993

Quote:
Originalmente publicado por sr_tecnico Ver post

- El delay q se podia apreciar en el video, es similar al del wiimote.. ademas de que el wiimote tiene un añadido que es el motionplus o parecido..no me acuerdo como se llama ahora, pero que elimina ese delay y mejora la sensibilidad...
- Lo de la deteccion del lugar fisico no te lo alego, aun asi eso no es gracia del mando por si solo... (lo dudo, sino seria muy cuatico )
- Por ultimo, si nintendo no hubiese creado el wiimote.. este nuevo mando no existiria (y asi para todo aquel mando que comenzo con una cruz y mas botones, para luego los shoulder buttons [L y R...], y terminar con un joystick analogo incrustado en el mando...)

bueno, esas serian mis opiniones, no alego q esta weno el invento, pero no es como para decir que el wiimote kedaria obsoleto q onda
eso no lo niega nadie, pero basta ver la presición en el video del sable de luz... eso en force unleashed no se pudo hacer porque el wiimote no se la podía
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 28-Nov-2008, 00:51   #7
lordwolf
Invitado

Quote:
Originalmente publicado por sr_tecnico Ver post

Concuerdo...
...solo q a mi no me impresionó, pero PARA NADA el video... de hecho casi me quede dormido (no es talla ).

Eso si, encuentro q el lag q tenía, ese q se vió sobre todo en los 2 primeros.... ufff, CREEME q el Wii NO tiene ese delay (tengo Wii), te aseguro q en ni un juego el wiimote tiene tanto delay
O=

En fin...
... nintendo no tiene la última palabra, y es de esperar q de TOOOODAS las malas copias, salga algo bueno por ahí!...
... pero no algo como esto, q si te quiere mover, tendras q jugar en una sinta de estas para hacer ejercicio =P...
...a no ser q tengas una casa MUY MUY grande
  Citar y responder
Old 28-Nov-2008, 11:16   #8
exixferis
firstperson shooter gamer

Mi PC

es indudable el gran paso q dio nintendo, pero en mi particular me gustaria un mando similar a estos pero multiplataformas y no q tengamos q limitarnos a una wii para este medio de inerface, afirmo q es una gran aceberacion decir q wiimote quedaria obsoleto pero seria un rotundo exito q sixense pueda aplicarse a plataformas mas elaboradas graficamente hablando....

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Corresponsales Freelance

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Wiimote en el PC :O! The_Bozz General 13 07-Apr-2008 12:48
Linux Obsoleto - Opensuse 10.3 Fire Flood GNU/Linux y otros sistemas operativos 6 06-Apr-2008 08:31
DirectX 10 ya es obsoleto DarkGhostHunter Noticias Breves 31 20-Aug-2007 09:21
Y ya se pitearon un TV con el Wiimote +_+ Oveja Negra Consolas 36 26-Nov-2006 10:52
usas mouse ??? puff!!! ... que obsoleto! XFulgor General 17 02-Oct-2006 21:35

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:17. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0