Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Corresponsales Freelance

Estás leyendo el thread Comparativa XBox 360 vs PS3  en el foro Corresponsales Freelance, que dice: "me va a llegar una lluvia de chuchas por esto, pero: me agrada la idea "

bienvenido

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 29-Jul-2008, 08:59   #21
Benancius
Avanzando... sin parar =)

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Benancius
Re: Comparativa XBox 360 vs PS3

me va a llegar una lluvia de chuchas por esto, pero:
me agrada la idea de Nintendo (sobre Sony y MS), en buscar nuevas formas de juego en lugar de concentrarse en la gráfica ejemplos simples la Wii y la DS, ambas en sus categorías no son de la mejor gráfica, pero son mas divertidas, familiares, hasta eróticas jajajaja esop, para terminar mi humilde opinión, me queda decir que la idea de "jugar" es obviamente entretenerse y no solo babear por lo real que se ven las imágenes/gráficas...

saludos

Old 29-Jul-2008, 12:52   #22
Oveja Negra
Lagartija de Exportación

Re: Comparativa XBox 360 vs PS3

No creo que nadie te vaya a subir y bajar a chuchadas, porque es tu opinión nada más, tan válidad como cualquier otra

Yo en algunas cosas concuerdo y en otras no, por ejemplo, me parece genial que Nintendo haya buscado diferenciarse del resto, eso habla bien de la compañía en el tema de innovar. Lo que me parece pésimo es que hayan optado por presentar su consola con una tecnología que al momento de salir al mercado ya tenía fácilmente 5 años de antigüedad.

Si uno toma las actuales consolas y contrasta la tecnología que viene dentro vs precio, Nintendo es la única de las tres que se está owneando a los users, porque la Wii debería costar como mínimo la mitad del precio al cual se vende.

Por último, aún no entiendo por qué muchos de los fans de Nintendo (principalmente) disocian entre jugabilidad y gráfica, como si fueran mutuamente excluyentes, cuando en realidad jamás ha sido así. Casi suena como si el tipo que se dedica a crear las texturas, los shaders, etc. fuera el mismo que también propone la historia y diseña los niveles, lo cual sabemos que no es cierto. Al igual que en el cine, una cosa son los guionistas y otra distinta el depto. de FX; en el mundo de los videojuegos es exactamente igual.

Para mí es sólo una excusa barata para tratar de hacer pasar piola el hecho de que las gráficas de la Wii son pura caca

Yo demando buena jugabilidad y buenas gráficas, porque no hay ningún motivo para no tener ambas (salvo que tu hardware no te acompañe para lograr lo último, como pasa con la Wii).

PD: Lo otro que encuentro cínico es que ahora que existe el Wiimote, TODOS los juegos deban hacer uso de él, como si usar el pad tradicional ahora fuera un pecado. No jodan, no todos los juegos se benefician del Wiimote. ¿O me van a decir que mirando en retrospectiva, todos los juegos de Nintendo (que eran sin Wiimote) valen callampa?

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Corresponsales Freelance

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/corresponsales-freelance-f95/50767-comparativa-xbox-360-vs-ps3.html

Publicado por For Type Fecha
.: Mundonintendo :. | Foro para Nintenderos • Ver Tema - Nintendo esta en desarrollo de nuevos discos: 3.7 teras!!! This thread Refback 06-Aug-2008 18:49

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ayuda en una comparativa Tulius Tarjetas de Video 1 09-Oct-2007 20:22
tabla comparativa kakotp-gene64 Procesadores 6 26-Oct-2006 13:57
Comparativa de Tiendas intermaniatico Tiendas de Hardware 74 10-Jul-2006 13:00
Comparativa 7600GT Detonator Tarjetas de Video 1 25-Apr-2006 23:24

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:38. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0