Estás leyendo el thread Ayuda Por Favor (8800gts compatible con intel 975x ?) en el foro Cotizaciones de Tarjetas de Video, que dice: "Bueno tengo pensado comprarme una geforce 8800 GTS de 640MB y quisiera saber si esta "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
FUENTE DE PODER THERMALTAKE 750W TOUGHPOWER 14CM FAN W0117RU y bueo quisiera saber si puede correr sin problemas la GTS agradeceria la ayuda de ustedes gracias...
hola, si te funciona con la tarjeta madre asi como con la fuente de poder, mas si todavía no has comprado esa tarjeta madre cámbiala de cuanto dispones? saludos
no tadavia no la he comprado y es buena esa tarjeta madre? porlomenos aqui en venezuela es cara¡ horita todavia no dispongo del dinero lo tengo disponible para octubre
no tadavia no la he comprado y es buena esa tarjeta madre? porlomenos aqui en venezuela es cara¡ horita todavia no dispongo del dinero lo tengo disponible para octubre
la tarjeta es buena mas por el costo incluso en mercadolibre he visto mejores, si eres de carabobo alli hay buena variedad de tarjetas madre, pero lo mejor es q busques una msi pn6 sli platinium o una basada en el p965 q las hay en caracas menos en interclone q solo tienen tarjetas de gama media baja saludos
soy de caracas. bueno agradesco su ayuda hermano igual saludos ah y una ultima pregunta esta memoria ram es buena MEMORIA DDR 1GB PC3200-400 KINGSTON. se le agradece su ayuda. saludos
soy de caracas. bueno agradesco su ayuda hermano igual saludos ah y una ultima pregunta esta memoria ram es buena MEMORIA DDR 1GB PC3200-400 KINGSTON. se le agradece su ayuda. saludos
para ese tipo de tarjeta madre no te funciona, necesitas memorias ddr2 en ccs dependiendo del lugar estan desde 170mil en adelante los modulos ddr2-667 de 1gb saludos
ok gracias hermano. y bueno yo en realidad quisiera una geforce 8800 GTX pero hasta ahora no he conseguido ni tiendas ni distribuidoras por aquí por caracas. saludos y gracias por los consejos
ok gracias hermano. y bueno yo en realidad quisiera una geforce 8800 GTX pero hasta ahora no he conseguido ni tiendas ni distribuidoras por aquí por caracas. saludos y gracias por los consejos
es muy dificil encontrarlas, solo se encuentra tarjetas de gama baja, lo mejor es q si puedes compres directo en ee-uu te sale mas economico, ya q las q hay en mercadolibre estan super caras, saludos