Estás leyendo el thread Fuente de poder para x1950 gt en el foro Cotizaciones de Tarjetas de Video, que dice: "Me voy a comprar la x1950gt o quiza la pro, y me gustaria saber que "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Me voy a comprar la x1950gt o quiza la pro, y me gustaria saber que fuente de poder me recomiendan. Tenia pensado comprarme esta: logisys 550w (FUENTE DE PODER LOGISYS BLACK BEAUTY 550W ATX 24 PINES), pero me tinca que la targeta no va a rendir como corresponde. El asunto es que no dispongo de mucha plata para la fuente ( unas 25 lucas max.), y eso. Ojala me puedan ayudar.
yo tuve una pro con esa fuente y solo podia estar en inet y msn porq jugaba 30 minutos y la pantalla se iba a negro.
lo mejor seria una topower ninjade 400w o parece q una hec orion de 585w anda bien.
Salu2
yo tenia esa fuente con el pc de la firma y nunca tuve ningun problema, la logysis se la puede sin problemas, es mejor la hec, pero la otra tb se la puede.
igual vas a necesitar el adaptador para el conector de 6 pines
"Lograr la maxima efectividad con el mínimo esfuerzo"