Estás leyendo el thread Yaaaa? Que onda esta vga en BYM? en el foro Cotizaciones de Tarjetas de Video, que dice: "La cago cibertec, meno mal que aqui esta pcpro y pc factory."
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Wn yo compre una de esas pero una Abit Radeon 9550 Guru hace como 3 años y la wea todaia me funka la raja aunque los juegos mas nuevos ya estoy cagao.
Esa si que era una aceleradora grafica excelente en cuanto a precio/calidad se refería.
me tinca ke viene con un cooler de oro, kisas por eso a ese precio jajajaaja o pa mi ke debe traer el espectacular rotator, el mejor pela pàpas del mercado
pero sera mas weon seria el ke la comprara a ese precio, digo yo
|| Hec Win550UBN win power 550W Fan 120MM 24 PI ||
deemas me compro el de 3.2 pa
acompañarlo con la 6600 gt
Originalmente publicado por lvader
yo voy a decir la verdad.
Hace un tiempo publique aquí en el showroom un pendrive kingston de 64 gb.
Y al final Owned!!!!!
era de 2 gb . Así que me quede piola pa que no me webiaran.
...diferente es con los weas de chw que se compran el medio proce solo para correr super pi y decir que su pc es pulento porque saca chorrosientos puntos en una wea que no sirve para nada idem con tarjetas de video
no sera por ke toas las diamond stealth son carisimas??? por ke yo me tue ke comprar una hace 2 años y me costo 30 lukas en bym:S era una sapphire y luego un amigo se compro una msi al mismo precio:S!! tonce no creo ke sea cosa de bym, vender caro una 9550 lo digo por ke ellos mismo vendian similares por un 4X% menos...