Bueno en varias tiendas esta la Palit 9600GSO de 384mb y a un precio muy tentador.
Que tal anda esta vga para jugar a 1280x1024? Tomando como referencia Crysis?
Lo quiero saber es alguna experiencia personal de alguien de este foro para ver si es realmente jugable con esta tarjeta.
Gracias por adelantado.
El resto del PC no hay problema, cumple de sobra. Es solo la vga
Saludos!
Yo, con el pc de la firma, lo jugue muy decentemente en detalles medios a esa resolución y en altos a 1024x768. Pero con el resto de los juegos (GRID, Assassin's Creed, Gears of War, Call of Duty 4) puedo jugar con el máximo de detalles, con 4xAF y 2xAA (no lo he probado con filtros más altos) a 1280x800
exacto, yo probe crysis con esa VGA a 1280x1024 en high sin AA y se ven en promedio como a 30-35 fps y subidas hasta como 50 en lugares cerrados.
y lo demsa para que decir, practicamente todo al maximo.
lo que probe que no me anduvo bien al maximo fue el clive barker's jericho todo full pero el AA en 4x en 8x se lagea, anda como a 20 fps vs que a 4x anda a 40 fps aprox.
Asi que para jugar 1280x1024 estas super bien con una vga de esas.
exacto, yo probe crysis con esa VGA a 1280x1024 en high sin AA y se ven en promedio como a 30-35 fps y subidas hasta como 50 en lugares cerrados.
y lo demsa para que decir, practicamente todo al maximo.
lo que probe que no me anduvo bien al maximo fue el clive barker's jericho todo full pero el AA en 4x en 8x se lagea, anda como a 20 fps vs que a 4x anda a 40 fps aprox.
Asi que para jugar 1280x1024 estas super bien con una vga de esas.
a que te refieres con "AA" y "lugares cerrados"???
ustedes que tienen esta vga, que fuente recomiendan. no cacho cual comprar, por que necesito un gabinete nuevo y estaba entre comprar las cosas por separado o un gabinete con fuente. vi uno que tenia una fuente de 600w.
ustedes que tienen esta vga, que fuente recomiendan. no cacho cual comprar, por que necesito un gabinete nuevo y estaba entre comprar las cosas por separado o un gabinete con fuente. vi uno que tenia una fuente de 600w.
generalmente los gabinetes que traen fuentes no son muy convenientes, ya que esas fuentes son genericas