Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video > Cotizaciones de Tarjetas de Video

Estás leyendo el thread

duda tarjeta de video (compatibilidad con tarjeta madre)

en el foro Cotizaciones de Tarjetas de Video, que dice: "hola amigos me gustaria hacerle una consulta para comprarme una tarjeta de video en un "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 23-jun-2007, 23:38   #1
crinfo
Usuario

duda tarjeta de video (compatibilidad con tarjeta madre)

hola amigos me gustaria hacerle una consulta para comprarme una tarjeta de video en un futuro no muy lejano.

lo q he escuchado mucho q las placas Asus trae problemas con las Ati, incluso lei por hay q a mas de alguno le quemo una x1600pro, porq la placa madre traia chip nvidia incluido....etc
no quiero mas hablar de ese tema porq no toy muy bien informado xD.

el punto es q yo tengo una placa Asus M2A-VM.
northbridge: AMD690G
southbridge: ATI SB600
en el fondo trae una ati x1250 con un max de memoria de 256MB, weno sacando de la Ram.
aqui esta el link de mi placa:
http://www.sym.cl/product_info.php?c...oducts_id=1848

weno la cosa es q si me traeria problema si me compro una tarjeta de video de fabricante NVIDIA???.

ya q me dijeron q me puede producir incompatibilidad, ya q mi placa usa chip ATI.
weno eso, y si no produce incompatibilidad, podria durar menos la tarjeta ya q por lo q lei por hay dicen q las NVIDIA y ATI usan voltajes distinto lo cual podria disminiur el tiempo de vida de la tarjeta de video.

weno mi proce es un am2 3600:
http://www.sym.cl/product_info.php?c...oducts_id=1470

y una ram de 512 DDR2 de 667 MHZ, q pienso comprarme otra para hacer dual chanel de la misma velocidad(667MHZ).

eso y chauu
crinfo is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 23-jun-2007, 23:43   #2
Lord Voldemort
Revolution
OverLord

Mi PC

hola, sobre los casos de incompatibilidad son contados en modelos específicos al igual con lo chip, ejemplo algunos via con tarjetas ati, ahora la tarjeta q tu tienes ha sido revisada en chw con una nvidia 7900 sin problemas de compatibilidad aqui tienes el review saludos

http://www.chilehardware.com/Revisio...703301762.html
Old 23-jun-2007, 23:48   #3
crinfo
Usuario

ohhhhhhhh, primera ves q me responden tan pronto xD

gracias amigo por ese link lo voy a leer

muchas gracias por tu respuesta asi me quedo tranquilo y compro la tarjeta de video q quiera ATI o NVIDIA

otra cosa para hacer dual channel es necesario comprar las 2 memos juntas o igual comprando otra de 512 de la misma velocidad (667) puedo hacer dual channel????
crinfo is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2007, 23:51   #4
Lord Voldemort
Revolution
OverLord

Mi PC

en general para el dual channel mientras corran a la misma velocidad con la misma latencia tienes dual channel, no se si tu tarjeta madre te permite mayor libertad con el dual channel, ahora a futuro trata de ir por la misma marca y modelo, mas como dije antes no es indispensable saludos
Old 24-jun-2007, 01:21   #5
StUcK
Overclocker

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por crinfo Ver post
lo q he escuchado mucho q las placas Asus trae problemas con las Ati, incluso lei por hay q a mas de alguno le quemo una x1600pro, porq la placa madre traia chip nvidia incluido....etc
no quiero mas hablar de ese tema porq no toy muy bien informado xD.
foto o fake, nunca e escuchado a nadie que se le haya kemado una vga por el chipset, incluso amd/ati tienen buena colaboracion con nvidia desde los viejos tiempos del nforce2 y dudo q creara chipset que fueran incompatibles con vgas nvidias...
Celeron Dual Core E1200@3000mhz + Zalman 9500AT // Asus P5Q-E // 2x1024 OCZ Reaper PC9600 // Sapphire HD 3850 512 MB // Seagate Barracuda 250GB 7200.10 Sata II // Tagan Easycon 480W PFC // Chenming 601 AE (StUcK Modd) // Samsung SyncMaster 955DF 19'' // Coolermaster Aerogate II // Pctronix 2.1 + 2 Phillips

Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
StUcK is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video > Cotizaciones de Tarjetas de Video

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
duda con compatibilidad de la tarjeta de video DesfausER Tarjetas de Video 1 01-dic-2007 13:12
Compatibilidad entre placa y tarjeta de video CarlitosBrigante Tarjetas Madres 5 25-jul-2007 09:40
compatibilidad placa y tarjeta de video fegafox Tarjetas Madres 1 10-jun-2007 23:20
Compatibilidad DFI LP NF4 Ultra D con tarjeta de video.. MoRoCh0 Tarjetas Madres 3 19-oct-2006 00:46
Duda con compatibilidad entre Main B. y tarjeta video agp bigotronix Cotizaciones de Tarjetas de Video 7 30-sep-2006 13:41

Todas las horas son GMT -4. La hora es 09:35.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory