Regresar   Foros de CHW > Hardware > Armando tu Pc > Cotizaciones

Estás leyendo el thread Que ventilacion y que fuente para la 8800gt  en el foro Cotizaciones, que dice: "Hola a todos, bueno tengo la sgte duda tengo un amigo que se compro un "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 10-Dec-2007, 14:06   #1
JimDark
Newbie Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a JimDark
Que ventilacion y que fuente para la 8800gt

Hola a todos,
bueno tengo la sgte duda tengo un amigo que se compro un E6750 y una 8800gt pero actualmente lo tiene con una ISO500D esa de 20 lukas. yo estaba pensando en que para algun momento esa fuente le puede guatear con la bestia que tiene, eso si no le hara overclock al proce por ahora, por otro lado la ventilacion que tiene en su pc es mas o menos entonces estaba viendo algun ventilador para la 8800GT.

habia pensado en estas opciones

Fuente.
http://www.rigam.cl/catalogo/index.p...productId=2009

Ventilador
http://www.bymcomputer.cl/catalog/pr...oducts_id=1895

hay maximo 65 lukas para gastar.
Gracias por la ayuda
Saludos!

Editado por JimDark en 10-Dec-2007 a las 14:08.
JimDark is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 10-Dec-2007, 14:12   #2
Type-R

la fuente esta perfecta y en cuanto al ventilador para la 8800GT , yo preferiria un ZALMAN como el que intalo el colega asabaraba , dale un vistazo a su post:
http://www.chilehardware.com/foro/88...n-t128877.html

Salu2
Old 10-Dec-2007, 14:20   #3
JimDark
Newbie Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a JimDark
El atao de ese ventilador es que no se donde lo venden xD...lo mas probable es que lo encargo de algun otro lado y la version normal que tienen en SYM esta agotada jajaj la idea era ir hoy a comprar es muy malo el duorb?

deberia hacer presencia asabaraba xD

Editado por JimDark en 10-Dec-2007 a las 14:22.
JimDark is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Armando tu Pc > Cotizaciones

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Fuente de poder para 8800GT Vs HD3870 Gonoru Fuentes de Poder 20 12-Jan-2008 13:12
esta fuente aguanta la 8800gt? darkside939 Tarjetas de Video 12 12-Jan-2008 01:08
Case y fuente para Quad Core y 8800GT Hugo Riskowsky Fuentes de Poder 1 06-Jan-2008 20:07
Esta fuente me aguantará una 8800GT ? DarkSpy2 Fuentes de Poder 31 05-Dec-2007 16:32
Mejorar ventilacion para vga gabrielitro Refrigeración 6 06-Nov-2007 19:05