Regresar   Foros de CHW > Hardware > Armando tu Pc > Cotizaciones

Estás leyendo el thread

[Cotizacion] Ayuda con PC sin monitor - 350/400 lukas

en el foro Cotizaciones, que dice: "Hola, soy nuevo en este foro y me dijeron ke aca me podrian ayudar con "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 22-ago-2008, 19:16   #1
HuskY
Pajarito Nuevo

[Cotizacion] Ayuda con PC sin monitor - 350/400 lukas

Hola, soy nuevo en este foro y me dijeron ke aca me podrian ayudar con la cotizacion de un trarrito, ya ke el mio murio u_u...

Ya tengo una pantalla y creo ke no es de tanta prioridad cambiarla por una mejor, por eso no se considera dentro de los gastos.

Lo unico ke tengo claro es ke kiero 4gb de ram como minimo.No podria decir marcas ni nada mas referente a las partes del compu ya ke no soy muy entendido de la materia, pero con tal de ke corra rapido para compilar videos, grabarlos y ke corran juegos de wena grafica, no necesariamente a full, pero ke sea desente .

Muchas gracias de antemano, chauss.
HuskY is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 22-ago-2008, 20:07   #2
The Sentinel
Ingeniero Eléctrico

Mi PC

Re: [Cotizacion] Ayuda con PC sin monitor - 350/400 lukas

4 gigas de RAM?. Vas a usar SP de 64 bits?. Si no es así no es necesario con 2 Gigas para Win XP bastan y sobran.

Mira esta cotización que hice en ese thread. Si quieres ir por el lado intel me avisas y vemos que se puede hacer.

Old 22-ago-2008, 20:32   #3
HuskY
Pajarito Nuevo

No entiendo muy bien ke es eso de SP de 64 bits, por eso no po poria responder a eso xD. En cuanto al tarro ke armaste se ve bastante bien, aunke igual se puede mejorar un poco ya ke da el presupuesto pa un poco mas. Con respecto a lo de intel, no tengo muy claro ke sera mejor entre amd e intel, varios me han recomendado uno o el otro, aunke parece ke amd es mas economico en comparacion a productos de paresidas caracteristicas de intel. Grax por la ayuda ^^.
Old 22-ago-2008, 20:37   #4
neondunker
Pajarito viejo T_T

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a neondunker

Sabes como overclockear? Dependiendo de eso, puedo darte 1 u otra cotizacion.

Saludos!

La palabra dios se escribe con minuscula (a menos que inicie la oracion )

Datos de contacto:
Spoiler

Spoiler
neondunker is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2008, 21:03   #5
The Sentinel
Ingeniero Eléctrico

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por HuskY Ver post
No entiendo muy bien ke es eso de SP de 64 bits...
Veo que eres nuevo en esto . Bien esl PC que puse ahí rinde bien con juegos a nivel medio/alto.

Ahora bien por el tema de los bits. El Win XP que usa casi todo el mundo es un sistema operativo de 32 bits, que no es capaz de aprovechar 4 [GB] de RAM. Para sacar máximo provecho de esa cantidad de memoria se debe utilizar un SO de 64 bits ya sea Vista o XP.

Si no estás pensando en el OC creo que la alternativa que he propuesto es muy aceptable.

Old 22-ago-2008, 22:35   #6
SimonF
Ingenieril

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a SimonF

Víctor, en el primer post pusiste SP de 64 bits, se entiende, pero alguien que quizás no lo saca entre líneas, podría haberse confundido ..

Igual le haría un par de arreglines y vería una opción con Intel, algo como así.

Total: $402.205

Consideré una 9600GT, no quise poner una HD4850 ya que se pasaba como en $25.000 el presupuesto, además que HuskY no le interesa mucho que corra a full, depende de él si antes de comprar está interesado, podríamos comprar una HD4850 y conseguirse una GA-P35-DS3L en vez de una P43.

Saludos.
SimonF is offline   Citar y responder
Old 23-ago-2008, 01:17   #7
HuskY
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por neondunker Ver post
Sabes como overclockear? Dependiendo de eso, puedo darte 1 u otra cotizacion.

Saludos!
Lamentablemente no soy muy entendido en lo ke se refiere al overlockeo >.<

Quote:
Originalmente publicado por The Sentinel Ver post
Veo que eres nuevo en esto . Bien esl PC que puse ahí rinde bien con juegos a nivel medio/alto.

Ahora bien por el tema de los bits. El Win XP que usa casi todo el mundo es un sistema operativo de 32 bits, que no es capaz de aprovechar 4 [GB] de RAM. Para sacar máximo provecho de esa cantidad de memoria se debe utilizar un SO de 64 bits ya sea Vista o XP.

Si no estás pensando en el OC creo que la alternativa que he propuesto es muy aceptable.

Trate de buscar algo de info sobre lo ke dices y al parecer el xp de 64bits es mas utilizado por los ke necesitan usar cad o programas de diseño (cosa ke yo no hago, a lo mas uso photoshop xD). Ademas muchos decian ke han tenido mas de algun problema con los drivers y cosas por el estilo.

Me kedan las siguientes dudas...

Es conveniente usar un SO de 64 para tener los 4gb o no son tantos los beneficios??

Ke es mas conveniente, Intel o AMD?? (Mi otro compu tenia amd y recuerdo ke me lo recomendaron por mucho sobre un intel, no se como habra cambiado con el tiempo la cosa, tomando en cuenta ke lo compre el 2003 )
Old 23-ago-2008, 09:40   #8
SimonF
Ingenieril

Mi PC

Por cómo van las cosas, yo preferiría Intel, tiene mejor rendimiento por un poco más de plata.

No sé qué opinas de la cotización que te hize, se podría cambiar quizás la placa madre por una más "piola" y gastar más en la vga o ram.

Saludos.
Old 23-ago-2008, 11:06   #9
The Sentinel
Ingeniero Eléctrico

Mi PC

Quote:
...Es conveniente usar un SO de 64 para tener los 4gb o no son tantos los beneficios??

Ke es mas conveniente, Intel o AMD?? (Mi otro compu tenia amd y recuerdo ke me lo recomendaron por mucho sobre un intel, no se como habra cambiado con el tiempo la cosa, tomando en cuenta ke lo compre el 2003 )
Ahora lo que la lleva en cuanto a procesadores es Intel. AMD si bien es cierto tiene muy buenos productos se ha ido quedando atrás. Ahora bien, por menos dinero, conviene irse por AMD para obtener un rendimiento casi igual con menos opciones de overclock.

Por el tema de la RAM. A menos que vayas a hacer render o edición de video o cálculos matematicos muy extensos no hay razón de usar 4 [GB] de RAM. En Win XP de 32 bit (el más usado) con 2 [GB] basta y sobra. Por lo demás un PC para diseño como el que te mencioné se aleja bastante de tu presupuesto.

Te recomiendo que des un vistazo por los sub-foros del sitio y que googlees harto para que la decisón la tomes con seguirdad.

Cualquier duda, preguntas no más

Old 23-ago-2008, 13:21   #10
SimonF
Ingenieril

Mi PC

A nadie le importó mi cotización
Old 23-ago-2008, 19:28   #11
HuskY
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por SimonF Ver post
A nadie le importó mi cotización
ahahaha si la tome en cuenta, muchas grax men. Tuve viendo e igual ta bastante piola tu cotizacion, pero igual me gustaria leer mas opiniones u opciones.

Lo ke si ya toy convencido es de solamente ponerle 2 gb de ram xD

Editado por HuskY en 23-ago-2008 a las 20:56.
Old 25-ago-2008, 22:17   #12
HuskY
Pajarito Nuevo

Por lo ke he leido creo ke me toy inclinando por los amd, no se si me pueden ayudar a mejorar la cotizacion de The Sentinel o hacer algo mas, ya ke puedo gastar algo mas de plata, pero sin pasarme de las 400 lukas xD
Old 25-ago-2008, 23:07   #13
pirk
PC

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a pirk

Quote:
Hola, soy nuevo en este foro y me dijeron ke aca me podrian ayudar con la cotizacion de un trarrito, ya ke el mio murio u_u...

Ya tengo una pantalla y creo ke no es de tanta prioridad cambiarla por una mejor, por eso no se considera dentro de los gastos.

Lo unico ke tengo claro es ke kiero 4gb de ram como minimo.No podria decir marcas ni nada mas referente a las partes del compu ya ke no soy muy entendido de la materia, pero con tal de ke corra rapido para compilar videos, grabarlos y ke corran juegos de wena grafica, no necesariamente a full, pero ke sea desente .

Muchas gracias de antemano, chauss.

Hola te recomiendo el siguiente computador, te aseguro que no tendrás problemas de velocidad:

UploadFileSystem.COM - Subir Imagenes Gratis, Hosting Imagenes, Subir Fotos en Internet, Hosting Fotos

Saludos y ojalá te sirva.
W. Digital 250Gb 7.200 RPM
W. Digital Raptor 74Gb 10.000 RPM LANPARTY DK X38-T2RB Audífonos Technics Logitech Z-2300
pirk is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2008, 00:07   #14
HuskY
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por pirk Ver post
Hola te recomiendo el siguiente computador, te aseguro que no tendrás problemas de velocidad:

UploadFileSystem.COM - Subir Imagenes Gratis, Hosting Imagenes, Subir Fotos en Internet, Hosting Fotos

Saludos y ojalá te sirva.
Wena, hasta el momento es lo ke mas me convence, alomejor no compraria el grabador y le pondria ram de otra marca, pq demas ke pueo salvar el ke tenia el otro pc. Gracias pirk

De todas formas igual me gustaria ver una propuesta con amd, ya ke me estaba inclinando por ahi xD.
Old 26-ago-2008, 22:10   #15
pirk
PC

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a pirk
Re: [Cotizacion] Ay