Estás leyendo el thread Cual de estos dos pc es mejor?? en el foro Cotizaciones, que dice: "Hola cabros hace algun tiempo postee una consulta sobre una configuracion para el negocio de "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Hola cabros hace algun tiempo postee una consulta sobre una configuracion para el negocio de mi viejo...todavia no he comprado nada y resulta que tengo posibilidad que practicamente me regalen cualquiera de estos pos pc nuevitos ,cual les tinca mas... yo se que no son de ultima pero a caballo regalado no se le mira el diente...Les repito que lo necesito para el negocio del viejo,establecer un punto de venta...me gustaria saber cual de las dos configuraciones me permitiria agrandarlo en el futuro.Gracias y nuevamente les agradezco los comentarios.
Descripción: Equipo base AMD
CPU AMD ATHLON 2000 XP
MB ASROCK M810LMR
(Video/Sonido/Fax/Red)
MEMORIA 256MB DIMM PC-133
DISCO DURO 40GB 5400RPM
DISKETTERA SAMSUMG 3.5" 1.44MB
DVD/CDRW SAMSUNG COMBO 52X24X52X16
GABINETE P4 ATX 3A 250W DOBLE
TECLADO PS/2 ESP ; MOUSE LM202-PS2-C00 SCROLL
PARLANTE PC CABL
1 año partes y piezas
MONITOR SAMSUNG 17"
WINDOWS XP Home Edition.
1 Año de Garantí**a.
Caracterí**sticas Especiales: Equipo base pentium
Descripción: CPU Pentium4 2.0 GhZ sk-478
MB ASROCK M266GSALM
(Video/Sonido/Fax/Red)
MEMORIA 256MB PC-2100 DDR 266
DISCO DURO 40GB 5400RPM
DISKETTERA SAMSUMG 3.5" 1.44MB
DVD/CDRW SAMSUNG COMBO 52X24X52X16
GABINETE P4 ATX 3A 250W DOBLE
TECLADO PS/2 ESP ; MOUSE LM202-PS2-C00 SCROLL
PARLANTE PC CABL
1 Año de Garantí**a partes y piezas
MONITOR SAMSUNG 17"
WINDOWS XP Home Edition.
ninguno tiene placa madre de buena calidad, si yo fuera tu, no me quedaba con ninguno de los dos... ahora, para contestar a tu pregunta, me parece que el menos malo es el segundo, solo porque las memorias son mas rapidas.
Pero ambos PC's seran un cacho a mediano/largo plazo, asi que no te los recomiendo.
Creo que tiene que haber una versión intermedia... Un Pentium XP es la clave.
Fuera de talla, aunque ambas placas madre son harto malas, para oficina salvan razonablemente. Te lo digo usando Autocad 2004 en una 810XP con PC133 y un palomino 1500+ así** que no miento.
Descartemos el P4 porque pagas de más por prestaciones equivalentes.
Para el equipo Athlon, el problema está en que cuando quieras hacer un upgrade vas a topar por todos lados. Las memorias PC133 están obsoletas y no te servirán en un equipo futuro. Piensa en DDR aunque sean de 266. Ahora, piensa que aunque compres una placa que no soporte FSB de 333, las memorias de 333 valen casi lo mismo que las de 266, así** que compra crecedorcito.
En otras palabras, cambia la memoria de PC133 por PC2700, la Asrock 810 por... bueno ya que el presupuesto es limitado, por una PCChips 825.
Yo cambiaria la Placa Madre por una ECS K7S5A, trae soporte tanto para memorias PC133 y DDR266, por ende te zafas del problema que Amenadiel estaba hablando.
Ademas cuesta 3 lucas menos que la AssRock o la PcChips y es una joyita...