Estás leyendo el thread Cotizacion placa, proce y tarjeta en el foro Cotizaciones, que dice: "Hola, necesito q alguien me ayude con una cotizacion. Tengo un Pentium 4 2.8 una "
Hola, necesito q alguien me ayude con una cotizacion. Tengo un Pentium 4 2.8 una placa intel socket 478, 1gb ram kingston pc2700 y seria lo principal. Lo que quiero es hacer un upgrade, tengo 200 lucas y lo q necesito es un procesador intel, una placa q tenga pci-e y en lo posible q soporte core2duo para no tener q volver a invertir en el futuro, bueno eso principalmente con las 200 lucas, si ademas alcanzara una tarjeta de video buena seria la raja, y lo otro es q nose si mi ram sirva para eso...
Hola.
Las ram no te sirven porque tienes DDR y ahora se usa DDR2.
Tendria que ser una placa con video integrado para ponerle un cpu mas menos decente como un Pentium D 820, una placa como la Asus P5L-MX Pci-E y la ram iria por 1Gb Corsair VS1GB667D2 box
Hola, necesito q alguien me ayude con una cotizacion. Tengo un Pentium 4 2.8 una placa intel socket 478, 1gb ram kingston pc2700 y seria lo principal. Lo que quiero es hacer un upgrade, tengo 200 lucas y lo q necesito es un procesador intel, una placa q tenga pci-e y en lo posible q soporte core2duo para no tener q volver a invertir en el futuro, bueno eso principalmente con las 200 lucas, si ademas alcanzara una tarjeta de video buena seria la raja, y lo otro es q nose si mi ram sirva para eso...
eso seria, gracias
No creo que te alcaze las piezas para CD2 son caras, lo mejor es ir por AMD. Te puedes comprar esto y despues cuando vendas tu actual pc, compras otra ram de 512 y una gf7300.
Pero por lo que se entiende, el amigo quiere una plataforma Intel para luego upgredear a C2D. Si fuera solo que necesita pc economico, lejos mejor el AM2 que dices, pero mejor con un x2 3600 y 1Gb en ram (al menos mi cotizacion alcanzo para eso)
Pero por lo que se entiende, el amigo quiere una plataforma Intel para luego upgredear a C2D. Si fuera solo que necesita pc economico, lejos mejor el AM2 que dices, pero mejor con un x2 3600 y 1Gb en ram (al menos mi cotizacion alcanzo para eso)
MMM si pero con 200 lukas para C2D, mas encima quiere gastar plata en un pentium D o un celeron D por mientras a mi parecer es botar la plata, piensa que tienes 190 lukas entre placa con video integrado ECS y un E6300, mejor es que venda su pc actual y lo que le saque se lo sume a las 200 lukas, de todas manera originalmente prefiero el X2 3600 ya que no lo encontre, puse el X2 3800.
<!-- cuotas --><SCRIPT>var popUpWin=0;function popUp(){ if(popUpWin) { if(!popUpWin.closed) popUpWin.close(); } popUpwin=open('http://www.transbank.cl/calculadora/calculadora.asp','DisplayWindow', 'resizable=no, scrollbars=no, toolbar=no, directories=no, menubar=no, width=600, height=510');} </SCRIPT>