me gusta mas XFX pero deberian ser parecidas
hola,voy a comprarme una nueva tarjeta de video AGP por que si me paso al pcie me va a salir mas caro 8)
en bym vi 2 que me interesan
Leadtek WinFast A7800GS-256 TDH Geforce 7800GS 256MB 256-bit GDD
http://www.bymcomputer.cl/product_in...oducts_id=1226
SpecificationsModel Brand Leadtek Model WinFast A7800GS-256 TDH Chipset GPU Geforce 7800GS Core clock 375MHz PixelPipelines 16 Memory Memory Clock 1200MHz Memory Size 256MB Memory Interface 256-bit Memory Type GDDR3 3D API DirectX DirectX 9 OpenGL OpenGL 2.0 Interface Interface AGP 4X/8X Ports D-SUB 1 DVI 1 TV-Out S-Video/Composite Out VIVO No General Tuner None RAMDAC 400 MHz Max Resolution 2048x1536@75Hz SLI Supported No Cooler Heatsink and Fan Operating Systems Supported Windows 2000/XP System Requirements Window XP ,2000 An AGP 2.0 or higher compliant motherboard Installation software requires CD-ROM or DVD-ROM drive VGA or DVI compatible monitor An available hard disk drive power dongle(smaller floppy disk drive connector is not sufficient) Minimum 350w system power supply
PRECIO=$217.890
y la otra
XFX GEFORCE 7800GS AGP8X 256M
Memory Clock 1.2 GHz
Clock rate 375 MHz
Chipset 7800 GS
Memory 256 MB
Bus Type AGP
Memory Type DDR3
Memory Bus 256-Bit
Highlighted Features HDTV ready
http://www.bymcomputer.cl/product_in...oducts_id=1222
las especificaciones salen en sym pero es mil pesos mas cara la wea
http://www.sym.cl/product_info.php?products_id=1055
PRECIO=$233.450
cual es la diferencia(aparte del precio) del las 2 tarjetas,¿cual me conviene mas? o mejor espero a que salga otra version o que llege a chile la EVGA que es la mas potente
gracias de antemano
me gusta mas XFX pero deberian ser parecidas
Red & Black
Segun averigue la XFX viene con los clocks mas altos en core y memoria 440/1300 así que seria mejor esta.
Salu2
La leadtek esta mas barata
pero yo no pagaria 200 lk Por una vga AGP
Al parecer hay dos modelos de xfx 7800Gs, los clock que puse arriba (440/1300) son de una extreme edition. Pero no he pillado info de otra xfx7800gs.
Salu2
pero estas usan el chip de geforce 7800GS que es en AGP y en la pagina del XFX no salen esas memorias y radeonator esto es para ver las tarjetas si me conviene o no para empezar a juntar money y cuando bajen mucho onda asi como para agosto comprarla cuando esten un poco mas bajo de 100 lucas o cerca
xfx = basura.. cada xfx nueva ke veo es peor ke las anteriores.
leadtek la lleva con cuatica
narf
ah y otra pregunta esa tarjeta leadtek dice SLI Supported ¿se puede montar un sistema sli con agp si o no? y es que se puede como se hace
No el SLI lo haces solo con tarjetas PCIE.Iniciado por gmal378se
Salu2
mejor voy a esperar si es que llega a chile la XFX GeForce 7800 GS 256MB DDR3 AGP Extreme Edition que es lo mismo que lo otro pero con la memoria a 1.3Ghz y los clock a 440mhz o voy a esperar a que salga una tarjeta agp mas poderosa si es que sale y llega a chiley otra pregunta
si uno compra una de esas tarjetas por ejemplo el xfx viene con el cd del driver lo intalo y todo eso y quiero actualizarlo me sirvirian los forceware de nvidia?
nooooooooooooo xfx noooooooooooo![]()
narf
hace rato ya ke son una bosta.. pesima calidad y muy alta taza de fallas..
aki trajimos 6 xfx 6600gt, las 6 estaban malas..
las 6200TC tambien salieron muchas malas
cosme tiene una 7800gt xfx pci-e el disipador es una bosta. se calienta N y no overclockea nada..![]()
narf
hay alguna otra version del 7800gs overclockeada al extremo o algo asi que sea la mas poderosa y si es que hay llegara achile![]()
por si acaso no hay un review sobre la 7800gs en español no en ingles
pero tu crees ke de aki a agosto van a bajar a la mitad de precio????
nojojjo es pa ir juntando la plata,pero hay algun review en español del 7800gs y cual fuente de poder seria optima por que tengo una de 230v y yo cacho que tengo que cambiarla para una de esas tarjetas
![]()