Resultados 1 al 15 de 15

Tema: necesito una tarjeta para trabajar en autocad q recomiendan?

Pajarito Nuevo

necesito una tarjeta para trabajar en autocad q recomiendan?

wenas
    supongo hay una diferencia entre las tarjetas de video para gammers y para trabajos "serios" jajaja... weno..

la cosa es que necesito una tarjeta de video para trabajos en autocad... no se a que nivel pero pongamonos en el peor de lo casos y en el mejor obviamente....

yo estaba pensando en una 5200 por sus 128 bits y dx9 (aunque no se si sirve pa algo mas qe los juegos)... pero si no es necesaria tanta parefernalia (pa ke o no??) una 9200se y listo... pienso en estas tarjetas por lo baratas... en el papel se ven bien... pero como no me manejo en el tema prefiero preguntar a seguir dando vueltas y vueltas en google.

alguien me podria aclarar??? esta bien con eso... es mucho... es poco???

Chuck Norris

jamas compres una fx5200 (no importa cual.. ni la marca ni el apellido.. jamas una fx5200)..

asi como tampoco una tarjeta terminada en "SE" ni en "LE" ni en "magic" (son versiones recortadas)...

ahora si kieres una vga para TRABAJO deberias pensar en una wildcat, una mattrox o algo del estilo..

salu2
    narf

Colaborador at-large

yo me tirarí_a por VGA de la gama media-alta en segundo lugar, pues las que dice yakko me parece que son buenas para el trabajo serio..

Special Agent

si no me equivoco, en madbox o en oc.cl hay un tutorial para modear esta tarjeta a una radeon 9550 en una tarjeta ati firegl, tarjeta profesional avaluada en más de 200 lukas

Pajarito Nuevo

tan mala es la 5200???

Pajarito Nuevo

y una 9550... 50 lukas... aca la llenan de flores... pero sirve para algo mas que jugar???

Pajarito Nuevo

no estoy pensando much oen el oc por que la tarjeta no es pa mi....

Chuck Norris

Re: necesito una tarjeta para trabajar en autocad q recomien

Cita Iniciado por cybervago
    tan mala es la 5200???
    peor.

y una 9550... 50 lukas... aca la llenan de flores... pero sirve para algo mas que jugar???
    si la modeas a firegl puede servir para trabajar..
    narf

Special Agent

bueno, es que es fuerza bruta por asi decirlo ya que no tienen un buen manejo de los filtros, pero para gama baja que nunca juega esta bién, tienes que tomar en cuenta que la mayoria acá simpre quieren tener un pc de calidad, aunque muchos de nosotros nunca en nuestra vidas hamoes visto como corre un juego sobre una tarjeta 5950 o 9800xt ellos saben lo que es la calidad en los pc para juegos, pero para una persona que pasa hasta 4 horas a la semana jugando un juego, porque tienen otro hobby que le gusta más (tennis, fútbol, un televisor de plasma con un sillon que vibra, golf, etc...) no necesita tanto y por eso una 5200 o una 9200se es su mejor elección, tengo muchos amigos que están felices con sus 9200, 5200, o gf4 mx440, ya que ellos no juegan tanto y los juegos que ellos acostumbran jugar no necesitan tanto para correr, el único motivo que veo que porque todos recomiendan la 9550 es muy simple, te vas a ahorrar mucha plata más adelante, porque es muy "poderosa" por así_ decirlo y te durará más tiempo antes de que quede obsoleta.

ya pasó lo mismo con la radeon 8500le que parece que era barata como la 9550 y era muy potente para su época, es más todavia le quedan como unos 2 años, mientras que las personas que no sabian por falta de información (no existián o no se conocí_an sitios como chw.cl), o porque como se mantiene hasta el dida de hoy LAS TIENDAS TRAEN PRODUCTOS DE BAJO RENDIMIENTO Y ALTO COSTO, SABIENDO QUE PUEDEN TRAER COSAS DE ALTO RENDIMIENTO Y BAJO COSTO, que compraron gf2mx400, radeon7000, gf4 mx, o las sis xabre ya se están quedando obsoletas.

en fin, las conclusiones son:
    -aqui se da por preferencia la 9550 porque no se va a quedar tán rápido obsoleta
    -si no juegas tanto pero no tienes la plata de inmediato para comprarte la 9550, comprate luna 5200 o una 9200se, pero atente a las consecuencias de que tendrás que comprar otra tarjeta de gama baja más rápido de lo pienses.

como opinión personal puedo decir que tengo mi radeon 7000 desde el enero 2002 y debo decir que esta tarjeta aperra muy bién hasta los dias de hoy, ya han pasado 3 años desde que está en mi pc y esta tarjeta ya se vienen tiempos de cambio, porque las tecnologí_as de shaders pr hardware ya la están pidiendo la mayoria de los programas 3d.

pd: me van a retar por acabar de escribir esto.
    pd2: "no es bueno que uno mire como un pc con una tarjeta gama alta corre un juego, puede provocar obsesión impulsiva compusiva de comprar una tarjeta cara" Ministerio de Salud Chile XD
    [url]

Enajenado

tan mala es la 5200???
    el problema es que esta tarjeta a pesar de soportar directx 9 por hardware, no tiene un motor potente por lo cual a pesar de que se veran los efectos, se van a ver muy lentos.

ademas si necesitas trabajar con autocad, deberias pensar en una tarjeta de gama profesional y no una de juegos.

aunque en la practica el autocad te pide mas procesador/memoria.

por que decimos que es buena la radeon 9550??

por la sencilla razon de que la radeon 9550 comparte la misma gpu que sus hermanas las radeon 9600PRO y XT que son muchos mas caras, esta tarjeta se pueden encontrar entre 50 y 70 lukas y en trabajo de filtros y efectos anda mucho mas suelta que una fx5200.

ademas de todas sus caracteriticas es muy overclokeable por lo cual facilmente llega al poder de una 9600PRO y con suerte a una XT.

que vga??, de las radeon 9550 las mejores son abit y gygabyte siendo la mejor la abit.

salu2

Chuck Norris

Para autocad te sirve cualquiera viejo, no te hagas atados las más grandes se especializan en aceleración de efectos 3D cosa que no vas a hacer con autocad. Los mac con sus charchas fx5200 igual andan bien.
    Ya está listo el nuevo viejo renovado ... La comunidad ya tiene su sitio, Bienvenidos a Chilehardware
    "El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"William Hazlitt

Colaborador at-large

es que son mac poh ...

tengo muchos amigos que están felices con sus 9200, 5200, o gf4 mx440, ya que ellos no juegan tanto y los juegos que ellos acostumbran jugar no necesitan tanto para correr
    definitivamente, yo no soy uno de ellos.

yo me tiro a la segura por targetas profesionales, pero si deseas sólo estar más seguro... aún, yo me conseguirí_a una targeta barata prestada o arrendada (yiaaaa) y la prueba que tal va...

Killer Instinct Legend

marcel tiene razon, podi moverlo hasta con una ati rage 128 de 32mb o si no comprate una geforce 4mx 440 o cualquier mx
    Estudiante de Ingenieria en Bioinformatica UTalca.

Enajenado

si estamos hablando del segmento ultra bajo.

una radeon 8500 seria una excelente opcion (usada) tambien las GF2MX400 salvan algo.

pero que no te la vendan sobre 30 lukas.

salu2

Jack Daniels en la mano

Por experiencia personal, más que una tarjeta de video tan power (si lo que piensas es hacer son solo planos y elvaciones), necesitas ram para el autocad, porque cuando comiences a realizar enrejados, ponerle layers, asuntos personalizados, elevanciones y texturas encima, el rendimiento se te va a ir a la cresta, sobre todo cuando ocupes alguna versión onda architectual.
    Ahora si tengo que recomendar alguna para autocad, supongo que seria una nvidia, solo por el asunto de que autocad trae un dirver opengl que mejora en algo el rendimiento, y es sabido que ati en opengl es peor que nvidia, aunque eso es en el aspecto juegos. Como será en el aspecto más profesional ?, no se. Pero en cualquier caso hasta cona geforce 4 mx440 de las decentes (de 128 bits, ddr) podrias andar bastante bien.