se supone que hay que sacar ese disipador que son como fierros pa arriba?![]()
Bueno el caso, es que yo tengo la gigabyte, como muchos sabran esta tarjeta es rebuena y la mas barata, pero lamentablemente no tiene ventilador.
conocen alguna opcion ademas del cristal orb??? es que me tinka que es demasiado ruidoso y quiero velar por mi salud auditiva
ya ojee el zalman del review de jotequila, pero no es compatible.
salu2.
se supone que hay que sacar ese disipador que son como fierros pa arriba?![]()
Nach me comento sobre el icerberg 4 que esta en sym a 10 lukas, segun el es mas silencioso que el orb.
salu2.
PD:claro hay que sacarlos, ahora jamas he hecho eso y pienso hacerlo ahora, ojala no me eche la tarjeta
No se cuanto enfria pero definitivamente no hace ruido
http://www.bymcomputer.cl/product_in...roducts_id=918
Si es que es compatible podria ser una interezante opción ( y no es tan caro ).
"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"
William Hazlitt
nops chocan con algunos diodos el zalman.
estoy echandole el ojo al iceberg.
salu2
Hola
Tengo tambien una Gigabyte 9550, y al igual que tu quize comprarle inmediatamente un ventilador, pero el crystal orb estaba agotado. Iba a ponerle el iceberg (de hecho lo compre y todo) y cuando lo vamos a poner topaba con algo.
Creo que la opcion es esta:
http://www.sym.cl/product_info.php?c...roducts_id=512
Un poco aparatosa, pero de seguro con eso te olvidas del ruido. Yo iba a comprarmelo, pero despues me acorde que tengo mi Cpu con el disipador del Volcano 7 + Silentcat de 90 mm, asi que preferi ir por parte, arreglar primero la ventilacion del cpu y despues pichicatear la de video.
Saludos.
y estas seguro que es compatible???
salu2
a mi thermaltake ya no me engrupe... en general hacen cosas bonitas pero menos eficientes que otras marcasIniciado por MaDmAn
salu2
En madbox me dijeron que si, pero mejor asegurarse: ir con la tarjeta y presentarle ese monstruo y ver si topa en algo. No creo que hagan problemas.
![]()
dicen que el coolermaster coolviva es compatible totalmente con la gigabyte y cuesta 4 lukas mas nomas que el orb, ademas es ultra silencioso y eficiente.
ando cotizando.
salu2
oye y el iceberg4, alguien sabe si es efectivo y compatible con la gigabyte???
salu2.
PD:ando investigando y googleando![]()
A menos que cortaras una ¿resistencia? (no recuerdo q era) seria absolutamente compatible.
La opcion es el coolviva, de hecho lo compraria si no fuera pq me eche un parabrisas....
hola... hablando de la cool viva.... si le compro esa a mi prox gigabyte... le sacare mas OC que con el orb?? o a las finales es lo mismo?? porke de ser asi... no mas le compro el orb y ya.... me ahorro sus lukas.... aunke por ruido salga perdiendo.. pero en fin....
ahh tb esta esa cosa del thermaltake fanless aunke como no tiene ventilador me tinca menos... weno... espero ke me respondan pa caxar masmenos como "armo" mi nea gigabyte 9550....
saludox...
pd: no se porke no me cambia los datos de la firma.... tara piteá???
Phenom II x4 @ 4ghz / MSI 970a-g46 / MSI Geforce N550 Gtx-Ti / Hitachi deskstar 164gb sataII + Western Digital Green 750gb sataII + Seagate Barracuda 250gb SataII/ Corsair Vengeance 2x2gb / Pioneer dvd-rw 109 / Thermalright SI97A + Tt 120mm / Topower M2 600W PFC / Sound Blaster Audigy 2 ZS + Logitech X540 / Dell CRT 21" Trinitron...
Yo creo que si vas a subirle los clocks para dejarla como XT, con el orb y unos disipadores para las memorias andarias bien.
Saludos!