Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cual para i3 2100 con cooler master 460w

Pajarito Nuevo

Cual para i3 2100 con cooler master 460w

Hola!, tengo intenciones de comprar una nueva vga, mi pc es un core i3 2100, con 4gb ddr3 y la fuente de poder es PC Factory • Tu centro tecnológico • Fuente.Poder..460w..12cm.Elite.Power

Tengo tres opciones que estoy analizando:

http://www.sym.cl/ficha/11230/

TT Chile - XFX CORE Edition FX-777A-ZNF4

http://www.peta.cl/ecs-vga-card-nvid...60-1gpi-f.html

Bueno esas son mis opciones, más plata no puedo gastar, estoy estirandome ya demaciado en mi presupuesto (originalmente iba por http://www.sym.cl/ficha/10043/)

Las resoluciones que utilizo son dos: para mi monitor principal (80% del tiempo) con 1280*768, el resto de las veces conecto al led full hd de mi viejo, más que nada para jugar los findes.
    Última edición por Zagreb; 11/03/2012 a las 18:31

ICQ UdeC

Re: Cual para i3 2100 con cooler master 460w

la fuente dice eficiencia 70%, lo que es 322W en su mejores condiciones, considerando que con la 560 o 6850 vas rondar los 250-280 W de todo el equipo (al ojo no he visto graficos) estarías muy al limite con la fuente, yo no le metería ninguna de esas. Juntaría para cambiar fuente y despues ver que gpu poner.

La 7770 y la 7750 tienen bajo consumo y demás las levanta tu fuente, pero la 7770 es muy cara para lo que rinde, yo creo que tu opción es la 7750 considerando que rinde similar a un GTX550TI pero con bastante menos consumo.

Starcraft 2 - Diamond Protoss

Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||

Hardware Lover Avatar de Mangy

Cita Iniciado por hadez Ver mensaje
    la fuente dice eficiencia 70%, lo que es 322W en su mejores condiciones.
    No confundas eficiencia energética con entrega de potencia real.

La eficiencia es lo que entrega vs lo que se disipa en calor, por ende (para ponerlo en terminos simples), si tienes una fuente de 100w con 80 plus GOLD (es decir 95% de eficiencia), un 5% se irá en calor, por lo que la fuente necesitará 105w de la corriente para entregar los 100w, pero no quiere decir que realmente entregue los 100w.

Es una conversión y variará no sólo con la calidad de la fuente/marca, si no que también con las condiciones (niveles) de carga y temperatura.

------------

Esa fuente entrega 400w reales según HardwareSecrets, de hecho, es una Cooler Master Elite de 400w etiquetada mal (y no encuentran mejor solución que enviarlas al mercado sudaca xD).
    Cooler Master Elite Power 460 W Power Supply Review | Hardware Secrets

Anda por una 6850 nomas, es la mejor opción precio/rendimiento/consumo al día de hoy (junto con las 6870 que estan a 120 lucas).

En el peor de los casos, alcanzas el 70% de carga de peak.. lo cual es más que sufiiente. Dale nomás, con un CPU de consumo decente como un i3 2100 y sin OC, andarás bien.

AnandTech - AMD?s Radeon HD 6870 & 6850: Renewing Competition in the Mid-Range Market
    Última edición por Mangy; 11/03/2012 a las 18:52
    Razer DeathAdder + Goliathus Speed // Steelseries 6Gv2 // Creative Aurvana Live!
    Cita Iniciado por pquinteroz Ver mensaje
    Da lo mismo que sea Sata 2, Sata 3 o Satanas

Pajarito Nuevo

no pretendo hacer OC.. hd6850 por sobre la gtx 560??? los precios andan similares, y según leí la ultima rinde mejor, o no me da la fuente? La opcion de la hd7770 la tomo solo si la fuente no se la puede con las dos primeras

ICQ UdeC

Cita Iniciado por Mangy Ver mensaje
    No confundas eficiencia energética con entrega de potencia real.

La eficiencia es lo que entrega vs lo que se disipa en calor, por ende (para ponerlo en terminos simples), si tienes una fuente de 100w con 80 plus GOLD (es decir 95% de eficiencia), un 5% se irá en calor, por lo que la fuente necesitará 105w de la corriente para entregar los 100w, pero no quiere decir que realmente entregue los 100w.

Es una conversión y variará no sólo con la calidad de la fuente/marca, si no que también con las condiciones (niveles) de carga y temperatura.

------------

Esa fuente entrega 400w reales según HardwareSecrets, de hecho, es una Cooler Master Elite de 400w etiquetada mal (y no encuentran mejor solución que enviarlas al mercado sudaca xD).
    Cooler Master Elite Power 460 W Power Supply Review | Hardware Secrets

Anda por una 6850 nomas, es la mejor opción precio/rendimiento/consumo al día de hoy (junto con las 6870 que estan a 120 lucas).[qimg]http://images.anandtech.com/graphs/graph3987/33246.png[/qimg]

En el peor de los casos, alcanzas el 70% de carga de peak.. lo cual es más que sufiiente. Dale nomás, con un CPU de consumo decente como un i3 2100 y sin OC, andarás bien.

AnandTech - AMD?s Radeon HD 6870 & 6850: Renewing Competition in the Mid-Range Market

Yo tenia entendido que la fuente consume hasta 480W del enchufe y de ahi se aplica la eficiencia real por la perdida como calor, parece que me equivoque, es bueno saberlo.

Starcraft 2 - Diamond Protoss

Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||

Maker Avatar de MrRefor

Amigo andate por la hd 6870, yo la tube por 2 semanas con el mismo proce y andaba espectacular.

Hardware Lover Avatar de Mangy

Esa ECS te servirá para el invierno xD.
    Fermi es calenton y chupador de watts, es cierto que rinde un pelo más.. pero desde mi perspectiva tiene muchos contras.

Consumo, temperatura, estética, marca (entre ecs y sapphire, no hay por donde perderse).

En Guru3D recomiendan 450W para una 6850 y 500w para una 560.
    Radeon HD 6850 & 6870 review
    ECS GeForce GTX 560

Como ya sabemos que andarás justo con la 6850, no tiene sentido ir por una que consume más aún.

Es mi opinión nomás, el asunto es variable y debatible.
    Tienes buena refrigeración? hace calor donde vives?
    Razer DeathAdder + Goliathus Speed // Steelseries 6Gv2 // Creative Aurvana Live!
    Cita Iniciado por pquinteroz Ver mensaje
    Da lo mismo que sea Sata 2, Sata 3 o Satanas

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Mangy Ver mensaje
    Esa ECS te servirá para el invierno xD.
    Fermi es calenton y chupador de watts, es cierto que rinde un pelo más.. pero desde mi perspectiva tiene muchos contras.

Consumo, temperatura, estética, marca (entre ecs y sapphire, no hay por donde perderse).

En Guru3D recomiendan 450W para una 6850 y 500w para una 560.
    Radeon HD 6850 & 6870 review
    ECS GeForce GTX 560

Como ya sabemos que andarás justo con la 6850, no tiene sentido ir por una que consume más aún.

Es mi opinión nomás, el asunto es variable y debatible.
    Tienes buena refrigeración? hace calor donde vives?

OK, entonces voy por la hd6850, si con esa estoy más que bien (como dije antes, me conformaba con una hd7750). De la nvidia me calentaba el tema de linux y todos los dramas que da con amd, pero es para puro wear pq ahora uso puro windows

Gracias!

Old Gamer Avatar de mapumapache

A esa fuente, no le pondría mas allá de una HD6850.
    Gráficas de mayor consumo es recomendable fuentes de mejor rendimiento.
    http://static.betazeta.com/img.chw.net/foro/signaturepics/sigpic929181_10.gif

Si te sirvió o te gustó, dale a la carita feliz

Veterinario en proceso... Avatar de leoono

en el pc que le arme a mi hermano tenia esas mismas piezas e instale una 6870... anda de lujo... BF3 de pelos...