Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Cual de estos HP?

Dark Side's Consultant Avatar de Sago7

Cual de estos HP?

Viendo lo del Cyber Monday, pensaba en un regalo y vi estos notes.

https://www.hponline.cl/personas/det...UFGhobZWRlZw==
    o
    https://www.hponline.cl/personas/det...BQUaZWFsZQ==#0

Yo tengo el 4071la y estoy bastante feliz.

Avanzado Avatar de GB_HP

Re: Cual de estos HP?

El dm1.... me gusta más... mejor construcción, menor peso.... el regalo es para hombre o mujer?

Hombre, es para mi hno.

Ando adelantando regalos navideños. Yo tengo el 4071, sera mucha la diferencia de rendimiento?. Por lo que veo es igual fisicamente no?.

Que HP se raje con el cupon de 60 y lo compro ahora mismo jajajaaj. Ya que PCF lo tiene al mismo precio...
    Última edición por Sago7; 26/11/2012 a las 13:52

Usuario Avatar de cristian77

pero un es 11,6" Y el otro es 14" , ya eso los hace bien distintos...

Si, bastante. Voy atemas de HW.

Como es para mi hno pienso q es mas facil algo facil de cargar q uno de 14, pero estoy en la duda si valen la pena 14" para la diferencia de hw

Porteño Avatar de Desell

Yo me quedo con el HP 435 porq mueve mejor win7 , el dm1 la unica ventaja q tiene es la movilidad

Si, estoy dudando y comprar el E450.

Comparando las dimensiones con el que tengo yo no es tanto, o sea propio de un ntbk de 14" nomas

Aprendiz Postmoderno Avatar de Violet

sin duda este ! Notebook HP 435 si es que no quieres movilidad
    ¿Tienes Virgin? Pongale El Gancho yeOn2hIF
    Infórmese antes de comprar y/o vender
    Lista negra de malos negociantes en CHW
    Ganador II Zippy Fotográficos CHW

Cuenta del 2005 Q.E.P.D Mí Feedback

Y ahora aparece este. Que tal vs los hp?. No me fio mucho de los Celeron

https://www.notebookcenter.cl/?p=2&f...&ev=0&fp=0&m=0

Senil gamer Avatar de sargasmo

wn el dv4 4170la lo estan tirando en paris en 230 lks xD, por el cibermonday eso si, para los que les gusta relacion precio rendimiento, yo lo compre hace 3 meses como en 60 lks mas u.u... aunque siempre es hay un pero no estoy seguro si sera para todo medio de pago u online solamente. sl2

Y compre unos Toshiba P745D-SP4202L al final por 199, ahora que mencionas el HP, no lo habia visto...
    Aunq el HP es Dual Core y el Toshiba es Quad. La grafica solamente los diferencia.

A comparar!
    Última edición por Sago7; 27/11/2012 a las 03:31

Usuario Avatar de ViShux

me sumo a este post, estoy viendo los siguientes equipos.

[ame=http://www.solonotebooks.net/products/4862-hp-pavilion-dv6-6185la/]HP Pavilion dv6-6185la - SoloNotebooks[/ame]

[ame=http://www.solonotebooks.net/products/4764-hp-pavilion-dv6-6c60la/]HP Pavilion dv6-6C60la - SoloNotebooks[/ame]

[ame=http://www.solonotebooks.net/products/6184-hp-pavilion-m6-1076la/]HP Pavilion M6-1076la - SoloNotebooks[/ame]

Actualmente tengo un HP DV4 de hace como 4 años.. y ya esta para renovarlo.. aunque funciona de maravillas.. y el sonido que tiene es la raja..!!

Avanzado Avatar de GB_HP
    Cita Iniciado por ViShux Ver mensaje
    me sumo a este post, estoy viendo los siguientes equipos.

HP Pavilion dv6-6185la - SoloNotebooks

HP Pavilion dv6-6C60la - SoloNotebooks

HP Pavilion M6-1076la - SoloNotebooks

Actualmente tengo un HP DV4 de hace como 4 años.. y ya esta para renovarlo.. aunque funciona de maravillas.. y el sonido que tiene es la raja..!!
    M6 100%

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Usuario Avatar de ViShux

Cita Iniciado por GB_HP Ver mensaje
    M6 100%

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    ese era el que habia escogido.. de esos.
    y con estos como andara sera mucha la diferencia..?? valdra la pena estirar mas presupuesto, o con el M6 basta y sobra..??

[ame=http://www.solonotebooks.net/products/6183-hp-pavilion-dv4-5162la/]HP Pavilion dv4-5162la - SoloNotebooks[/ame]

[ame=http://www.solonotebooks.net/products/6185-hp-pavilion-dv6-7084la/]HP Pavilion dv6-7084la - SoloNotebooks[/ame]

te invoco HP

Usuario Avatar de SufferingX

ese era el que habia escogido.. de esos.
    y con estos como andara sera mucha la diferencia..?? valdra la pena estirar mas presupuesto, o con el M6 basta y sobra..??

HP Pavilion dv4-5162la - SoloNotebooks

HP Pavilion dv6-7084la - SoloNotebooks

te invoco HP
    el dv4-5162la ya es una buena opción, sobretodo por la gt650m 2 gb que según notebookcheck, anda por ahí con gts 450 , lo que si , el i5 es de dos núcleos y en algunos juegos se darán su bajón por la optimizacion del juego con mas de 2 nucleos, eso se soluciona con el dv6-7084la, aunque cualquiera de los dos sera una buena compra
    Salute estimado
    Feedback
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Avanzado Avatar de moner

de todos los que mencionan este es la mejor opcion
    [ame=http://www.solonotebooks.net/products/6184-hp-pavilion-m6-1076la/]HP Pavilion M6-1076la - SoloNotebooks[/ame]

el a10 tiene muy buen rendimiento, no es alta la diferencia entre un i5 y este ademas tiene un rendimiento muy alto en graficos y muy buena calidad de construccion.

algo mejor que este seria un i5 con una nvidia 650m si lo quieres para jugar, o un i7 con una nvidia 650m
    NOTEBOOK ASUS K53TA
    AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)

Usuario Avatar de ViShux

Cita Iniciado por SufferingX Ver mensaje
    el dv4-5162la ya es una buena opción, sobretodo por la gt650m 2 gb que según notebookcheck, anda por ahí con gts 450 , lo que si , el i5 es de dos núcleos y en algunos juegos se darán su bajón por la optimizacion del juego con mas de 2 nucleos, eso se soluciona con el dv6-7084la, aunque cualquiera de los dos sera una buena compra
    Salute estimado
    claro pero mi conculta es como andan en relacion al m6, como dije si vale realmente la pena estirar 100 lukas el presupuesto.

Cita Iniciado por moner Ver mensaje
    de todos los que mencionan este es la mejor opcion
    HP Pavilion M6-1076la - SoloNotebooks

el a10 tiene muy buen rendimiento, no es alta la diferencia entre un i5 y este ademas tiene un rendimiento muy alto en graficos y muy buena calidad de construccion.

algo mejor que este seria un i5 con una nvidia 650m si lo quieres para jugar, o un i7 con una nvidia 650m
    mm.. osea podrian ser los dos ultimos que puse que cuentan con T/V 650m, pero sera tanto la diferencia como para estirar el presupuesto..??

lo otro por lo que vi el m6 trae A10 , con T/V integrada y dedicada?? es un crossfire como los Apu??
    si es asi, cual seria la equivalencia en T/V convencional..??

gracias

Usuario Avatar de SufferingX

claro pero mi conculta es como andan en relacion al m6, como dije si vale realmente la pena estirar 100 lukas el presupuesto.
    gracias
    Como puedo decirtelo de la manera mas sutil

Si puedes estirarte, no dudes, y como un pro, la grafica se puede ocear, es cosa de mirar threads del foro y veras a varios usuarion que le han sacado jugo al notebook subiendole unos cuantos mhz a la grafica y el rendimiento sube como espuma
    ya chao xd
    Feedback
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Usuario Avatar de ViShux

Jaaj aj... Vale por la aclaracion, aunq de todas maneras me gustaria ver la opnion se HP, algun dato tecni y aclarar la duda si el m6 viene con crossfire, y que equivalecia seria en tarjetas graficas..

Chas gracias

Avanzado Avatar de GB_HP

Jaaj aj... Vale por la aclaracion, aunq de todas maneras me gustaria ver la opnion se HP, algun dato tecni y aclarar la duda si el m6 viene con crossfire, y que equivalecia seria en tarjetas graficas..

Chas gracias
    Aquí toda la info que necesitas para la decisión y test vs la GT650M...
    http://www.chw.net/foro/reviews-f45/978937-review-hp-m6-1076la-gamer-slim-con-apu-trinity-a10-7660g-7670m-update-al-27-07-12-a.html

Para mi el resumen es:

1.- M6 MUY superior en construcción que el dv4 y en look (opinión personal)
    2.- Pesa menos que un dv6 y es más delgado. (2.250/2300 según mi pesa a pesar que las specs dicen 2400 gramos)
    3.- No es más potente que un dv4 (core i5+GT650) /dv6 (Core i7+GT650) pero hace el trabajo
    4.- Tiene crossfire y mientrás más updated el driver mejora más el rendimiento según lo leído en el foro... es un diamante que partió en "bruto" y se ha ido formando...
    5.- La duración de batería es uno de sus fuertes, con solo la integrada se pueden mover juegos y durar bastante más... (la integrada está en un nivel de GT620/GT630 aprox)
    6.- En juegos modernos (dx11) se aprovecha más el crossfire aunque los últimos drivers han hecho mejoras sobre el rendimiento en dx9 que era el talón de aquiles del crossfire.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo