Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: Que ultrabook o macbook

-ᐃ= Pink Floyd -ᐃ= Avatar de Calamard0

Que ultrabook o macbook

Hola este año me voy a la U y voy a necesitar un buen ultrabook para estar a la moda

Que ultrabook me recomiendan? que no pase las 600 lucas ojalá touch con windows 8

o me voy por un macbook air?

gracias

Lo ideal sería que pudiese mover alguno que otro jueguito, no pido que me corra battlefield 3 en ultra pero al minimo not bad... o almenos juegos con Unreal engine 3 o team fortress 2

Avanzado Avatar de GB_HP

Re: Que ultrabook o macbook

Si quieres un ultrabook y mover juegos... esta es una opción super equilibrada con tarjeta de video 7670M de 2GB...aunque touch no es... pero la verdad es que usar un equipo normal de manera touch lo encuentro poco natural... para aprovechar el touch mejor pasarse a un convertible o tablet directamente con win8.

Pronto saldrá un review en la página de www.solonotebooks.net... veremos que tal lo evalúan... es una apuesta complicada, meter una tarjeta de video medianamente potente... en tan poco espacio... espero que el coolsense aperre y salga airoso... pero no estoy tan seguro... si bien trabajo en HP no he tenido este equipo en mis manos por tanto tengo mis dudas de recomendarlo 100%....

PS: TIENE SSD de 32GB y TECLADO RETROILUMINADO que no sale en las specs de solonotebooks

[ame=http://www.solonotebooks.net/products/7659-hp-envy-4-1152la/]HP Envy 4-1152la - SoloNotebooks[/ame]

Saludos
    Última edición por GB_HP; 06/01/2013 a las 08:12

Cita Iniciado por GB_HP Ver mensaje
    Si quieres un ultrabook y mover juegos... esta es una opción super equilibrada con tarjeta de video 7670M de 2GB...aunque touch no es... pero la verdad es que usar un equipo normal de manera touch lo encuentro poco natural... para aprovechar el touch mejor pasarse a un convertible o tablet directamente con win8.

Pronto saldrá un review en la página de Página principal - SoloNotebooks... veremos que tal lo evalúan... es una apuesta complicada, meter una tarjeta de video medianamente potente... en tan poco espacio... espero que el coolsense aperre y salga airoso... pero no estoy tan seguro... si bien trabajo en HP no he tenido este equipo en mis manos por tanto tengo mis dudas de recomendarlo 100%....

HP Envy 4-1152la - SoloNotebooks

Saludos
    estoy pensando seriamente en irme por un macbook air

pero en hardware el hp es un mounstruo y comparando con el apple el precio es mucho mas bajo...

esperaré reviews

---------- Post added at 01:35 ---------- Previous post was at 01:32 ----------

lo que me interesa harto es que tenga SSD

Experto Avatar de Hebron
    Anda muy bien ese HP, y en hw esta mejor que el macbook, eso si ojo el procesador, ya q es ULV y el de Mac es mas potente.

El ssd si no me equivoco, en la mayoria de los modelos se lo puedes instalar tu despues.

Avanzado Avatar de GB_HP

Tiene SSD de 32GB para el cache y con el algoritmo de intel va aprendiendo y se usa para que todo lo que haces en tu día a día se cargue en el SSD... no sale en las specs de solonotebooks.net... pero para ser catalogado como ultrabook siempre debe tener un SSD adentro...

I'm mad scientist Avatar de samurai1993
    Cita Iniciado por Calamard0 Ver mensaje
    Hola este año me voy a la U y voy a necesitar un buen ultrabook para estar a la moda

Que ultrabook me recomiendan? que no pase las 600 lucas ojalá touch con windows 8

o me voy por un macbook air?

gracias

Lo ideal sería que pudiese mover alguno que otro jueguito, no pido que me corra battlefield 3 en ultra pero al minimo not bad... o almenos juegos con Unreal engine 3 o team fortress 2
    Si quieres touch hecha un vistazo al lenovo yoga, creo haber visto uno acá en el foro

Experto Avatar de Hebron
    Tiene SSD de 32GB para el cache y con el algoritmo de intel va aprendiendo y se usa para que todo lo que haces en tu día a día se cargue en el SSD... no sale en las specs de solonotebooks.net... pero para ser catalogado como ultrabook siempre debe tener un SSD adentro...
    Supongo q ese ssd es mSata, puede cambiarse a uno de mas capacidad? Osea hacer el upgrade uno mismo.

El principal problema del macbook es que al SSD no se le puede aumentar la capacidad, ya que, están soldados a la placa...

En cambio el HP envy 4 se le puede cambiar el disco duro por un SSD, pero lo malo es que al abrirlo pierdo la garantía, y tengo que invertir mas plata y tiempo para hacerlo.

Hay algún ultrabook que tenga las caracteristicas similares al macbook air, pero mas barato? si o si tiene que tener SSD, no que tenga HDD+SSD solo SSD

Gracias

El principal problema del macbook es que al SSD no se le puede aumentar la capacidad, ya que, están soldados a la placa...

En cambio el HP envy 4 se le puede cambiar el disco duro por un SSD, pero lo malo es que al abrirlo pierdo la garantía, y tengo que invertir mas plata y tiempo para hacerlo.

Hay algún ultrabook que tenga las caracteristicas similares al macbook air, pero mas barato? si o si tiene que tener SSD, no que tenga HDD+SSD solo SSD

Gracias
    Alguna razon en particular? Alguien podría aportar el dato de que marcas permiten hacer cambios sin perder garantía. Se que Apple y Lenovo son 2 de ellas (aumentar memoria y cambiar disco duro, si mal no recuerdo)

Avanzado Avatar de GB_HP

Gracias
    Este que tiene disco Ssd de 256 y pesa 1.4 kg con core i5 de 3era generación y teclado retoiluminado
    [ame]http://www.solonotebooks.net/products/7054-hp-envy-13-2090la-256-gb/[/ame]

Fyi.... si abres un HP para cambiarle Hardware como memoria o disco no pierdes la garantía... son garantías llamadas abiertas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Avanzado Avatar de GB_HP
    Cita Iniciado por Hebron Ver mensaje
    Supongo q ese ssd es mSata, puede cambiarse a uno de mas capacidad? Osea hacer el upgrade uno mismo.
    Tendrias que cambiar el disco de 500 el cache no se puede mas de 32.... limitaciones de las placas y memoria

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

al macbook pro de 13 se le puede poner un SSD?

si se puede supongo que se pierde la garantía

al macbook pro de 13 se le puede poner un SSD?

si se puede supongo que se pierde la garantía
    Apple también tiene garantía abierta hasta donde se. De hecho sale hasta en los manuales de soporte para usuario el como cambiarlos (por lo menos en los de mac mini)

Estoy muy tentado por un macbook air, principalmente por el hermoso diseño y lo simple que es OSX

Creen que un air me servira para uso diario... osea, facebook, youtube... y unos trabajos de offimatica?

Experto Avatar de Hebron

Estoy muy tentado por un macbook air, principalmente por el hermoso diseño y lo simple que es OSX

Creen que un air me servira para uso diario... osea, facebook, youtube... y unos trabajos de offimatica?
    Sí, estarías de sobra, acuérdate si que en ningún caso podrás hacer upgrade.

Avanzado Avatar de moner

Pronto saldrá un review en la página de Página principal - SoloNotebooks... veremos que tal lo evalúan... es una apuesta complicada, meter una tarjeta de video medianamente potente... en tan poco espacio... espero que el coolsense aperre y salga airoso... pero no estoy tan seguro... si bien trabajo en HP no he tenido este equipo en mis manos por tanto tengo mis dudas de recomendarlo 100%....

PS: TIENE SSD de 32GB y TECLADO RETROILUMINADO que no sale en las specs de solonotebooks

HP Envy 4-1152la - SoloNotebooks

Saludos
    muy buen equipo, es muy buena opción para casi todos los que buscan ultrabook, y que no este tan pésimo el rendimiento gráfico.
    NOTEBOOK ASUS K53TA
    AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)

Experto Avatar de Hebron
    Si pero con ese i5 ULV tengo mis dudas.

A esperar el review de SoloTodo...

Compañero Avatar de truenolex

¿Qué vas a estudiar? Es importante, para que tu ultrabook sea de mucha utilidad.

Cita Iniciado por truenolex Ver mensaje
    ¿Qué vas a estudiar? Es importante, para que tu ultrabook sea de mucha utilidad.
    Derecho.

No creo que necesite tanto poder en una ultrabook, o sí?

Compañero Avatar de truenolex

Derecho.

No creo que necesite tanto poder en una ultrabook, o sí?
    Para nada, felicidades.

Sí todavía no te decides si escoger un mac o una ultra, ve el tema de office, no sé si hay problemas con mac para imprimir.

No es ninguna gracia tener tremendo mac y no poder imprimir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo