sacale 1 gb de ram y mejorale el proce y ponle completecare... ahi trata de negociar el precio...
Hola a todos, tengo una consultita... quiero comprarme un Inspiron 1520 y hasta ahora tengo la sgte. configuración:
Quisiera saber qué les parece... y otra cosa: actualmente dispongo de solamente 550 lucas, como cuánto descuento podré sacarle (considerando que el color de cubierta y el antivirus son sacables)???
Saludos!
sacale 1 gb de ram y mejorale el proce y ponle completecare... ahi trata de negociar el precio...
consejo llama pide la configuracion al maximo con todo lo que sale en la pagina procesador el mas grande 2 gb de ram memoria de video 256 bateria de 9 cel
complete care 1 año ponele hasta una tapa de otro color cosa ke la cotizacion te quede como por $1.000.000 llamai le deci al vendedor ke keri esa configuracion y cuando te diga el precio le deci y no me puede hacer una rebajita y listo le insiste con rebajas y si lograi un 30% de descuento te va kedar el note en 700 lukas y con una mxo mejor configuracion que la que hiciste xauuu ojala tengas suerte....
BMX IN SIDE ....!!
Igual me gusta DELL aunke me alla salido malo el inspiron 1520!!!!
FELIZ CON MI XPS1530
pero tiene 550 lucas no mas po... si no tiene pa pagar y no necesita el medio note.. te aconsejo.. que le saque 1 gb de ram (la ram la puede comprar cuando tengas plata... el proce y la garantia nop)
no habia kxao ke tenia 550 nomas ....
pero para que necesitas el note???
xke lo ke mas sube el precio es la t de video
yo que tu hago una configuracion con mas menos lo ke kieres tu y un pokito mas onda si kieres el procesador de 1.5 hacela con el de 1.6 y despues ke pidas el descuento y veas ke aun sigues fuera de tu presupuesto te bajas al de 1.5 me captas suerte
BMX IN SIDE ....!!
Igual me gusta DELL aunke me alla salido malo el inspiron 1520!!!!
FELIZ CON MI XPS1530
Está carito para las características que posee, no sabía que los precios en la página estaban tan altos... De todas maneras si es así, trata de ver si te aceptan regateo telefónico.
Slds.
PSP™