Ver resultados de encuesta: Cuál es el mejor

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Alcibiades Cigarruista

0 0%
  • Milton F Avalos

4 50.00%
  • Marta Marchelli

1 12.50%
  • Otro(a)

3 37.50%
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Compraré vostro 1400 esta semana... help!

Psicólogo & G4meR

Compraré vostro 1400 esta semana... help!

Contertulios...

Esta semana cotizaré un vostro 1400 para mi y necesito un poco de ayuda...

Por lo que se cotizando por este link http://configure.la.dell.com/dellsto...=V140Ces&s=bsd sale mucho mas barato que cotizar por lo pagina normal de dell, he leido que solo con decirle al ejecutivo "estoy cotizando una oferta especial del vostro..." ellos saben altiro y dan los componentes con la rebaja extra del link, que saben de esto?
    Así que utilizaré este para la cotización que es la siguiente

Vostro 1400:

Por un total de 580.000... en relación a precio Cuánto creen que me descuenten sin sacarle ningún componente?

Lo otro es que estoy buscando algún ejecutivo(a) que sea bueno y haga descuento... y tengo tres opciones en la encuesta... porfa si saben otro que tenga buena fama escribanlo con su nombre, mail y anexo...
    Marta todavía está trabajando para Chile?

La última duda es por el tema del envio en relación a la recepción del equipo ya que mi casa pasa sola y no creo que haya gentepara recibir y no creo que pueda estar todos los días colgandome de la ventana a esperar que llegue el chilexpress... cual opción me pueden dar? chilexpress si no encuentra a nadie en la casa que hace con el paquete...? me llamarán para avisarme que llegó a mi ciudad el equipo?...

Son hartas dudas pero en serio necesito su ayuda...

Gracias comunidad...
    Última edición por jorro; 12/11/2007 a las 08:04

Pajarito Nuevo
    Creo que ante tanta duda lo mejor es contactarte con servicio al cliente de dell, ellos te pueden dar con más claridad información (sobretodo la relacionada con los tiempos de envío que son variables a qué pedido tienes, cuáles son su componentes, etc.).
    Lo más confiable es llamar y pedir, ser claro que uno tiene tal monto y que en base a eso quieres un determinado modelo. Las técnicas son las que haz leído: decir que vas a depositar de inmediato (o hacer la transferencia electrónica), está esa alternativa de decir "oferta especial" que un usuario señala por ahí, etc.
    Lo mejor es informarse, como ya lo haz hecho para hacer algo. Toma 1 decisión y llama a quien consideres mejor. Roxana es la que a mí me hizo un buen descuento 25%, pero en un equipo de mayor valor que el tuyo y eso tienes que tener claro. Que a mayor precio tienen más margen de hacer más descuento, a si de simple.
    Suerte.

Psicólogo & G4meR
    Cita Iniciado por Lhogos Ver mensaje
    Creo que ante tanta duda lo mejor es contactarte con servicio al cliente de dell, ellos te pueden dar con más claridad información (sobretodo la relacionada con los tiempos de envío que son variables a qué pedido tienes, cuáles son su componentes, etc.).
    Lo más confiable es llamar y pedir, ser claro que uno tiene tal monto y que en base a eso quieres un determinado modelo. Las técnicas son las que haz leído: decir que vas a depositar de inmediato (o hacer la transferencia electrónica), está esa alternativa de decir "oferta especial" que un usuario señala por ahí, etc.
    Lo mejor es informarse, como ya lo haz hecho para hacer algo. Toma 1 decisión y llama a quien consideres mejor. Roxana es la que a mí me hizo un buen descuento 25%, pero en un equipo de mayor valor que el tuyo y eso tienes que tener claro. Que a mayor precio tienen más margen de hacer más descuento, a si de simple.
    Suerte.
    Sabes si Roxana todavía trabaja para Chile?

gto
    gto está desconectado
    Pajarito Nuevo Avatar de gto
    yo le hice una compra la semana pasada a roxana,si le llamas ahora capaz que la encuentres, o a lo mejor ya cambio de anexo eso no lo se,pero no pierdes nada con intentar.
    salu2.

Cita Iniciado por jorro Ver mensaje
    Sabes si Roxana todavía trabaja para Chile?

Connection reset by beer! Avatar de Carloscsn
    La configuración se ve bien... pero igual está un poco caro para lo que podrías conseguir a estas alturas del año.

Yo creo que te podrían hacer un buen descuento, no creo que sea tan lejano a los $50.000 aprox.

Slds.
    PSP™

Experimentado Avatar de __alexander__
    puff y yo a la fecha aun no puedo contactar a Roxana

Psicólogo & G4meR
    Cita Iniciado por __alexander__ Ver mensaje
    puff y yo a la fecha aun no puedo contactar a Roxana
    Porque está ocupada? porque ya no está? o porque no has tenido tiempo?

Experimentado Avatar de __alexander__
    pues nunca se encuentra la srta Roxana. Cada vez que llamo me contesta la contestadora, le dejo mensaje y no se comunica conmigo.
    Y por E-mail igual no recibo respuesta =(

Psicólogo & G4meR
    Saludos a todos...

Les cuento que llamé para encargar el famoso vostro 1400 por medio del ejecutivo Milton Avalos, el tipo es super simpático, te ayuda caleta y no me costó nada comnicarme con él, intenté una vez, esperé como 20 seg escuchando la musiquita infernal de dell, y me comuniqué....

Cantidad/Parte / Descripción
    --- -------- ---------------------------------------------
    1 261-7546 1400, T5270(1.4GHZ) CORE 2 DUO,SPN
    1 310-8627 VISTA BASIC STICKER,INSP
    1 311-7287 2GB,DDR2,667MHZ,2 DIMM
    1 312-0557 85 WHR,9-CELL,LION,PRIM BATT
    1 313-4783 HD AUDIO 2.0
    1 313-5521 8X DVD+/-RW DL, VOS, W/O RXO
    1 320-5563 128MB NVIDIA GEFORCE 8400M GS
    1 320-5565 14.1 WXGA TL LCD, VOS 1400
    1 320-5614 LCD BACK W/ CAMERA 1400
    1 341-4903 160G HARD DRIVE, 5400RPM
    1 410-0880 MCAFEE 8.0,30DAY,SPN,DIM/INSP
    1 410-0965 ADOBE ACROBAT READER,7.08,SPN, VOSTRO
    1 412-0995 DELL EXCLSV MEDIA DIRECT INSTANT PLAY SW
    1 420-6581 IMAGE RESTORE,VISTA,OPTI/PWS/LAT
    1 420-7087 MICROSOFT VISTA HOME BASIC, SPN
    1 420-7180 DELL SUPPORT 3.4
    1 420-7291 GOOGLE SMALL BIZ HOME PAGE
    1 420-7292 DELL WELCOME APP: VISTA ONLY
    1 420-7293 DELL ICON CONSOLIDATION
    1 430-0493 INTEGRATED NIC AND MODEM
    1 430-2443 INTEL 3945 802.11A/G ROW
    1 310-9348 INTEL CENTRINO DUAL CORE LABEL
    1 410-0964 MS WORKS 8.5 SPN
    1 499-9998 INTERNATIONAL PROCESSING
    1 916-1247 NO WARRANTY YRS 2-3 (NBD) LA/BZ
    1 916-0920 NBD OS, VOS 1400,UNY,INIT LA
    1 916-1347 HW WRTY + SVC,VOS 1400,UNY,INIT LA

Fue estupendo porque le dije todo lo que quería por medio de la "oferta especial" que en total me salío como 610.000 y yo tenía entre 540 y 550 y me lo acepto.

En ese momento me recorde de la pantalla true life y se me había olvidado agregarla , entonces le dije que quería eso también y me puso en espera de nuevo, cuando volvió me aceptó la pantalla true life or la msima $ y me agregó la camara web ... son casi 80 lk de descuento (con la oferta especial, y sin considerar el descuento base de $90.000), considerando que es un equipo básico....

Ahora si lo cotizo directamente en la web de dell, sin la famosa oferta, el equipo me sale 733.000.... o sea en ese caso con $170.000 de descuento ...

Asi que a espera se ha dicho....

Recomendado ese ejecutivo... es super simpático...

Saludos
    Última edición por jorro; 15/11/2007 a las 20:10

Pajarito Nuevo
    Se puede poner en ese modelo, en vez de la 8400m gs la 8600m gs?

no, solo esta disponible para el 1500. aunque igual podrias preguntar pero creo que igual no se puede
    Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?

Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.
    (También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
    Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!

Psicólogo & G4meR
    Cita Iniciado por dark_corpse Ver mensaje
    Se puede poner en ese modelo, en vez de la 8400m gs la 8600m gs?
    te respondí en el post it de pedidos y cotizaciones...

Solo está disponible para equipos de 15"...
    Última edición por jorro; 17/11/2007 a las 23:56

Overlord
    Overlord
    No hay un link parecido pero para el Vostro 1500 ??
    "El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"
    William Hazlitt

Psicólogo & G4meR
    Cita Iniciado por Marcel Ver mensaje
    No hay un link parecido pero para el Vostro 1500 ??
    Desde lo que he buscado, solo he encontrado esta oferta de los vostros 1400, que es del emol (creo)...

Psicólogo & G4meR
    bueno, para finalizar este proceso de compra, el día 5 de diciembre, es decir hace 2 días llego mi equipo en perfecto estado, sim ninguna falla...
    la batería me está durando 4hrs con 30min (usandola hasta el 20%, por lo que facil llegaría a las 5 hrs con 30min)
    En resumen, desde que realicé el deposito, el proceso fueron de 19 eternos dias pero que al final tuvo sus frutos...

saludos

Pajarito Nuevo
    oie compadre el procesador de 1.4 y el de 2.0 es mucha la diferencia?? o sea obio q si pero en la practica se justifica?? para que tipo de usuario se justifica??.

yo tb estuve cotizando ese pc por eso lo digo =D

Psicólogo & G4meR
    Cita Iniciado por Arick Ver mensaje
    oie compadre el procesador de 1.4 y el de 2.0 es mucha la diferencia?? o sea obio q si pero en la practica se justifica?? para que tipo de usuario se justifica??.

yo tb estuve cotizando ese pc por eso lo digo =D
    Todod depende del para que lo quieres ocupar... yo uso el note con office, algún jueguito y edición de audio y video de vez en cuando (estos últimos 2 como hobbie)...
    No me era muy necesario ponerle un procesador con mucho L2 y ghz ya que habría sido mucha máquina para lo que lo quiero ocupar... yo busqué un equipo que tenga bastante autonomía y por eso lo configuré con un core 2 duo para conservar la tecnología de ahorro de energia de la linea Centrino Pro (Santa Rosa)... hasta el momento no he tenido mucho tiempo (por finalización de semestre en la u) para usarlo intensivamente... lo mas potente que le he puesto es el SWAT 4 y corre fluido en resolución sobre 1000 (no me recuerdo los numeros exactos) y en detalles altos (da como 60 fps)...
    Cuales son las aplicacioens que piensas correr en el equipo? porque depende de estas el hardware que necesitas... si es para edición de video, renderizado, autocad, etc, a un nivel mas pro (no como hobbie) te recomiendo un proce mas potente, si no, no te conviene...

Pajarito Nuevo
    mmm mira yo estudio ing civil industrial y se que voy a usar autocad, pero noc cuan demandante sea :S, aparte de ese programa juego, pro juegos no de ultima generacion sino qnoc emuladores de gba, counter strike y me gustaria jugar battlefield 2 y need for speed, basicamente eso, bueno obiamente ofimatica con todo jajaja

será recomendable la tarjeta de video y ell incremento e el proce?? una sola? ambas? es q de verdad kiero ese pc por q es chico pero no tanto y es coo choro ajjajaj

Overlord
    Overlord
    Cita Iniciado por jorro Ver mensaje
    bueno, para finalizar este proceso de compra, el día 5 de diciembre, es decir hace 2 días llego mi equipo en perfecto estado, sim ninguna falla...
    la batería me está durando 4hrs con 30min (usandola hasta el 20%, por lo que facil llegaría a las 5 hrs con 30min)
    En resumen, desde que realicé el deposito, el proceso fueron de 19 eternos dias pero que al final tuvo sus frutos...

saludos
    Que buena

Y los juegos ? has probado algunos con la 8400GS ??
    "El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"
    William Hazlitt

Psicólogo & G4meR
    Cita Iniciado por Marcel Ver mensaje
    Que buena

Y los juegos ? has probado algunos con la 8400GS ??
    el único que he probado ha sido el swat 4 (la u no me deja mucho tiempo a esta altura del semestre) y lo juego a resoluciones 1024x768 (creo, no me recuerdo los numeros exactos) y corre muy fluido, al ojo le hecho sobre 50 fps...
    Quiero esperar a salir de vacaciones para instalarle COD 4 en vista y aparte quiero hacer una partición en el hdd para instalar xp y ver que tanto cambia el rendimiento con el sistema operativo...
    Como puedo mostrar los fps exactos que me da el juego en pantalla, sin necesidad de instalar un programa o en su defecto que este sea compatible con vista y no consuma recursos?