Creo que ante tanta duda lo mejor es contactarte con servicio al cliente de dell, ellos te pueden dar con más claridad información (sobretodo la relacionada con los tiempos de envío que son variables a qué pedido tienes, cuáles son su componentes, etc.).
Lo más confiable es llamar y pedir, ser claro que uno tiene tal monto y que en base a eso quieres un determinado modelo. Las técnicas son las que haz leído: decir que vas a depositar de inmediato (o hacer la transferencia electrónica), está esa alternativa de decir "oferta especial" que un usuario señala por ahí, etc.
Lo mejor es informarse, como ya lo haz hecho para hacer algo. Toma 1 decisión y llama a quien consideres mejor. Roxana es la que a mí me hizo un buen descuento 25%, pero en un equipo de mayor valor que el tuyo y eso tienes que tener claro. Que a mayor precio tienen más margen de hacer más descuento, a si de simple.
Suerte.

LinkBack URL
About LinkBacks

" ellos saben altiro y dan los componentes con la rebaja extra del link, que saben de esto?
... cual opción me pueden dar? chilexpress si no encuentra a nadie en la casa que hace con el paquete...? me llamarán para avisarme que llegó a mi ciudad el equipo?...
, entonces le dije que quería eso también y me puso en espera de nuevo, cuando volvió me aceptó la pantalla true life or la msima $ y me agregó la camara web
... son casi 80 lk de descuento (con la oferta especial, y sin considerar el descuento base de $90.000), considerando que es un equipo básico....
.... o sea en ese caso con $170.000 de descuento
...