pero por 800 lukas en dell hay mejores, ,,,,,
por lo menos or lo que yo e visto, esta el latitude 131L, que se ve bastante solido. saludos.
hola amigos es ya la segunda o tercera vez que les posteo y siempre me han respondido aclarandome varias dudas... tengo una que me tiene bien complicado..resulta que estoy a un paso de comprarme un notebook, dispongo de algo mas de 800 lukas y he tenido en mente un dell inspiron 9400 o un hp dv 6000, ya que el que yo queria el dv9000 es ultra caro aca.
podrian decirme que otra opcion buena puedo tener, me interesa harto que el pc tenga una buena tarjeta grafica, por eso la opcion del inspiron a la que le puedo poner una 7900 nvidia.
espero puedan aclararme algo el panorama antes de invertir mi dinero...haa otra cosa... conviene realmente elejir dentro de las opciones de un dell la opcion de pantalla amplia ultra sharp de 17 true life...es mucha la difeencia con la que viene por defecto?
ojala me ayuden y si hay otra opcion de notebook ojala tb la pongan .. saludos.
tomas
pero por 800 lukas en dell hay mejores, ,,,,,
por lo menos or lo que yo e visto, esta el latitude 131L, que se ve bastante solido. saludos.
pero tengo otra duda ...la verdad es que sumandole la trulife el precio se me dispara bastante...yo la verdad quiero el notebook tambien para poder correr bien los juegos....pero sinceramente amigos....es para mi nescesaria la truelife?...siendo que la mayor parte del tiempo voy a usar mi notebook como desktop replace... o realmente es algo de importancia tenerla?...realmanete se ve mal sin ella?....les esta hablando alguien que por primera vez se va a comprar un notebook.
gracias por sus respuestas de ayuda.... espero mas
mil gracias
tomas
Truelife es como el Brightview, Glossy LCD, pantalla espejo con mas brillo, etc??
C2D E4400 @3.2Ghz & MSI X48C Platinum
BFG 7900 GT OC @530/720
SB Audigy 2 ZS
PSU Corsair AX850
Gana platita haciendo clics!!
ierto lo de la pantalla que me dices....pero tanto como para gastar 97 mil pesos mas??... que se vea opaca quiere decir que REALMENTE se ve mal o sin brillo...jajajaj de vrdad toy muy confundido, y ahora sale otra duda terrible ahora que acabo de llamar a dell...resulta que puedo ponerle una nvidia 7900gs o una ati radeon x1400..... la nvidia es casi 100 lucas mas...
yo cuando tenia un pc desktop estuve a punto de comprarme una 7300gt, ahora de nuevo entro en el problema..... ¿sera nescesario comprar una tarjeta tan monstruosa como la 7900 ?...no tengo idea de la ati radeon , la verdad primera vez que la escucho entonces no tengo referencias en cuanto a ella.... podrian aclararme un poco el tema de la ati y decirme que tal es para los juegos....
mil gracias...haa y sigue la pregunte de la truelife
hasta donde se la ati1400 aperra con la mayoria de los juegos, la otra es un monstruo como dices.
mira no se si para tu el truelife valga los 90 lucas, igual ta sobre valorado en el 9400, pero para mi si lo vale, ya que es tipico "hoo que bonita la pantalla de tu ntbk" porque se nota la diferencia.
es verdad....... true life me dijeron k realza los kolores.... x lo tanto, se me mas bonito.....
yo pedi un I9400 sin true life..... el vendedor me rekomendo sin true life x el exo de k yo paso mas de 12 horas en el pc......
me kntaba que true life.... kansa la vista.... ahora si no pasaras mucho tiempo en el pc..... kolokale true life... para que se vea la pantalla mas linda..... con colores mas vivos.... mas realc.... etc, como un vaio x ejemplo.... para que te des una idea
yo que tu me voy x un dell, lo armas a tu gusto... a tus rekisitos... si lo vez x estetika me han dicho k son mejores los hp..... pero no todo lo k brilla es oro... y para mi lo importante va x dentro xD
seria mi aporte
yo que tu me voy x una dell... lo elijes a tu pinta... a tus rekerimientos..... etc...
si kieres estetica... ve x un hp... me han kntado.... jejjee... pero para mi lo bonito esta x dentro..... xD
Última edición por lululili; 29/11/2006 a las 23:39 Razón: me falto!
Esop, el truelife es mas para multimedia, juegos etc, los colores se ven mas vividos pero ademas tiene un mayor angulo de buena vision, en el caso que mas de 1 persona quiera ver bien la pantalla.
Lo otro es que en este caso en particular ademas aumenta la resolucion de xga a uxga, por eso es tan caro, lo que se agradece en una pantalla mas grande (no se ven los pixeles). salu2.
Todo hablan del true Life, pero, en realidad una Dell con true life ceusta $30 Dolares mas cara, sin embargo, lo que a mi megustaria saber es que es UltraSharp™ SXGA+ con despliegue TrueLife? que hay realmente es $150 Dolares mas caro!! Mi pregunta sería que es el UltraSharp, que ventajas tiene? Yo soy Fotografo, quiero la notebook para poder mostrar mis Imagenes desde Cualquier Angulo a Muchas personas!
Gracias!