Página 1 de 13 12345611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 255

Tema: Notebook HP 425

Pajarito Nuevo Avatar de leobece

Notebook HP 425

Hola:

Ando en busca de un notebook y me encontré con este nuevo modelito de HP, alguién podría decirme que tal está?, ya que su precio es muy económico y se ajusta a lo que ando buscando.

PC FACTORY : Tu centro tecnológico

Notebook HP 425
    Nuevamente PC FACTORY sorprendiendo al mercado. Ahora con el HP 425. Es un equipo de la linea corporativa de HP, orientado al estudiante, academico, profesional y/o ejecutivo de terreno que requiera un equipo resistente al duro trato diario. Esta configurado con hardware de alto nivel y diseñado con lineas clasicas, que conforman un producto elegante. Porque solo HP logra crear los productos que Ud. requiere hoy.

Características

• Marca:hp
    • Modelo: 425
    • Codigo: XD057LA
    • Color: Cubierta: Grafito claro. Marco: Negro. Teclado: Negro. Alrededor teclado: Grafito claro
    • Procesador: AMD Athlon II Dual-Core P320 2.1GHz 1MB L2
    • Chipset: AMD M880G
    • Memoria:2 GB DDR3. Distribucion Variable . Nº Slots: 2. Soporte Maximo: 4 GB
    • Disco Duro: 320GB RPM 7200 SATA
    • Pantalla: Ancha de 14" Resolucion HD (1366x768). Iluminacion Retro LED. Acabado Brillante
    • Video: ATI Mobility Radeon HD 4200
    • Sonido: Dispositivo de sonido HD con parlante monofonico.
    • Unidad Optica:DVDR+RW Supermulti con soporte para doble capa y Lightscribe
    • Lector Mutimemoria: Secure Digital (SD), Multimedia Card (MMC)
    • Cámara Web: 2 MP integrada con micrófono integrado
    • Teclado: Español
    • Touch Pad:Integrado
    • Dispositivos de Comunicaciones.
      Lan: 10/100 Ethernet
      WiFi: 802.11b/g /nBlueTooth: Dispositivo integrado
      Modem: Dispositivo integrado
    • Puertos de Entrada/Salida.
      1 x VGA
      1 x HDMI
      3 x USB 2.0
      1 x RJ-45
      1 x RJ-11
      1 x Entrada Micrófono
      1 x Salida audífono (estéreo)
      1 x Puerto Express Card /34
    • Batería:6 Celdas Ion-Lithium 47 whr
    • Dimensiones:33.1 x 22.5 x 3.1 cms aprox.
    • Peso: 2.2 Kg aprox.
    • Seguridad:Ranura Kensington para candados de seguridad
    • Sistema Operativo: FreeDOS (Sin sistema operativo)
    • Soporte de Drivers: Drivers de Dispositivos para Windows XP,Vista y 7 AQUI
    • *Regalo: Por la compra de este producto lleva un papel fotografico HP

Avanzado

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

Re: Notebook HP 425

con ese note incluso podras mover juegos a calidad media-baja

las especificaciones son mas que suficientes para lo que necesito, no soy adicto a los juegos y me interesaba un note con salida HDMI y un video integrado ATI o una dedicada, pero por el precio creo que con este me basta y me sobra, además de costar entre 150k y 200k menos que otros modelos de samsung y asus que había cotizado.

Me imagino que la calidad es buena e iré a tantearlo en terreno, pero creo que no encontraré mejor oferta que esta.

Grax por las respuestas y el tipo del otro post se ve muy contento, otro poroto para el HP.

Pajarito Nuevo Avatar de MODDE

Hola
    Por lo que puedo ver, no tienes grandes necesidades en lo que hardware respecta, asi que este equipo es adecuado para ti. Yo me compre el mismo ya que solo lo usare para ir a clases. Y no he tenido ningun inconveniete.
    Cabe señalar que elijas bien el Sistema Operativo que le quieres instalar, ya que en la Pagina de Soporte HP (Para la descarga de Drivers y Saftwares), estos solo se encuentran disponibles para algunas versiones de windows...
    En la misma pagina de HP se oferta el mismo producto y la diferencia en Precio con respecto a Pc Factory es demasiada sin dejar de lado que se cuenta con el mismo tiempo de garantia.

Espero te sirva mi comentario.

Saludos

Pajarito Nuevo

wena compadre!
    me compre el mismo notey esta filete...

tengo un problemita si
    le instale windows 7 ultimate con drivers de win 7 professional y todo bien, pero cuando conecto el cable de red al note para navegar no me da internet
    como lo hiciste para conectarlo por cable de red??

ayuda porfa!
    GRACIAS

yo estoy en la duda si instalar el XP o el 7, no he probado el seven y estoy acostumbrado al XP y creo que me rendirá mejor... mi única duda es si gano algo en gráficos al usar el seven en vez del XP.

La versión de XP que me gusta es la SP3 y es la única que toma las salidas HDMI, por lo menos así me pasó con una placa ECS que traía video ATI HD3200, solo me acepto el XP SP3 y funciona de maravilla, pero como este note trae mejores memos, en una de esas me animo y puebo la versión 32 bits del seven.

Soy de los que instalan las versiones originales y limpias de los SO, pero he visto que varios hablan del Seven Ultimate, cuál es la diferencia de este con el normal???.

El otro drma que podría tener al instalar XP, sería que no me reconociera el disco duro, pero me imagino que basta con entrra a la bios y cambiar el disco duro a modo ide, instalar windows y luego los drivers, con eso debiera bastar, alguién lo ha probado?.

Salu2 y dejen sus comentarios, me está gustando mucho este PC y se está vendiendo como pan caliente.

Pajarito Nuevo Avatar de root

Me parece una muy buena oferta, pero por lo menos acá en la serena no tienen ese notebook en vitrina, y la verdad es que igual se hace necesario manosearlo antes de comprar. Una lastima.

Saludos.

Pajarito Nuevo

Colegas CHW, al igual que Leobece, aunque tenia Notebook bueno (Vostro 1310 C2Duo), me lo compre por caliente. Nada que decir, le puse 2 GB extra (Viene en formato 1x2GB1066 para quienes preguntaron), el diseño es simple, minimalista, se nota muy liviano.
    Corre muy bien Win7, la Webcam y el Bluetooth funcioan al Toke.
    En juegos, pense que seria mejor, le falta potencia para los juegos nuevos, Medal of Honor 2010 MP Beta corre lento, de repente paqueteado a resolucion minima y minimos detalles, pero igual es un hito que corra. El diseño me gusto, es muy simple, la sensacion de teclas es algo extraña para quienes acostumbramos de los teclados con botones semicurvos y no planos. Pero no se nota de mala calidad. Rapido en Lectura y Escritura. El contenido HD corre muy bien, enchufandole el HDMI al Televisor se activa automaticamente el Dual View y se ve muy bien, muy fluido incluso con 1080p.
    Muy contento con la compra como veran.
    El unico punto negativo a mi entender es la bateria, con Contraste de 70%, reproduciendo ,MKVs y navegando por WiFi no dura mas de 2:40, en contraste con el DELL que dura 3:50 a ese ritmo. La diferencia? Intel vs AMD, aun le falta trabajo en consumo de energia a los de la bandera verde.

Sintesis, TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Si alguien se interesa en una bateria, la ofrezco a la venta. Estoy cotizando una de 9 Celdas en USA.

Saludos

Cita Iniciado por CarlosRA Ver mensaje
    Colegas CHW, al igual que Leobece, aunque tenia Notebook bueno (Vostro 1310 C2Duo), me lo compre por caliente. Nada que decir, le puse 2 GB extra (Viene en formato 1x2GB1066 para quienes preguntaron), el diseño es simple, minimalista, se nota muy liviano.
    En juegos, pense que seria mejor, le falta potencia para los juegos nuevos, Medal of Honor 2010 MP Beta corre lento, de repente paqueteado a resolucion minima y minimos detalles, pero igual es un hito que corra. El diseño me gusto, es muy simple, la sensacion de teclas es algo extraña para quienes acostumbramos de los teclados con botones semicurvos y no planos. Pero no se nota de mala calidad. Rapido en Lectura y Escritura. El contenido HD corre muy bien, enchufandole el HDMI al Televisor se activa automaticamente el Dual View y se ve muy bien, muy fluido incluso con 1080p.
    El unico punto negativo a mi entender es la bateria, con Contraste de 70%, reproduciendo ,MKVs y navegando por WiFi no dura mas de 2:40, en contraste con el DELL que dura 3:50 a ese ritmo. La diferencia? Intel vs AMD, aun le falta trabajo en consumo de energia a los de la bandera verde.

Si alguien se interesa en una bateria, la ofrezco a la venta. Estoy cotizando una de 9 Celdas en USA.

Saludos
    Carlos, después de leer tu respuesta a este hilo me dan mas ganas de comprarme este note, muchas gracias por dejar aquí las impresiones y las pruebas que le has hecho hasta ahora, eso ayuda mucho a que los que estamos indecisos aclaremeos nuestras dudas...

He usado otros notebook de hp y me han gustado sus teclas, no así la de otras marcas, así que espero que cuando lo vaya a ver a la tienda me encuentre con un teclado agradable al tacto, me hubiera gustado que tuviera teclad numérico incorporado, pero es un detalle que por el precio se puede pasar por alto.

La salida HDMI y una tarjeta integrada decente era loq ue andaba buscando, la memoria DDR3 viene muy bien y si trae solo 1 de 2gb tanto mejor, así se facilita la expansión.

Hasta ahora puras flores son las que se lleva esta joyita de HP y solo restaría ver su hermano mayor el HP 625, que al parecer vendría con pantalla de 15", pero no lo he visto en tiendas y no se su preci y si trae las mismas características.

Salu2 y grax por tus apreciaciones sobre este producto.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por CarlosRA Ver mensaje

Saludos

oye disculpa mi ignorancia pero como probaste la webcam???
    que windows 7 instalaste?
    yo le instale ultimate y tube que bajar todos los drivers

Pajarito Nuevo Avatar de CLOUD-STRIFE

estoy realmente interesado en este notebook, si me pueden dar mas info del pc, pero de caracteristicas externas, como el teclado el tipo de mousepad(es sensible, multitouch), omo es el wifi el blutooh, etc
    si alguien tiene algun video review, que ponga el link

lo otro importante es saber si es una promo por tiempo limitado, pienso comprarlo la 2da semana de agosto, habra para entonces??

Aprendiz de Brujo Avatar de MisterMaker

Que tal en comparación con un ACER Aspire 4535???

----
    Cita Iniciado por MisterMaker Ver mensaje
    Que tal en comparación con un ACER Aspire 4535???
    pon el link de donde lo estai cotizando, hay varios modelos de ese notebook

creo k viene con una ati hd3200
    y con un athlonx64

en estos 2 aspectos es menor al hp 425, por eso pon el link de donde lo viste
    ----
    a los que tienen este notebook den sus opiniones para saber si comprarlo o no
    Última edición por CLOUD-STRIFE; 29/07/2010 a las 18:37 Razón: Post unidos
    visita :

hastael2012.blogspot.com

Pajarito Nuevo Avatar de MODDE

Buenas:
    Estube leyendo sus comentarios y en realidad son la mayoria positivos.
    Yo le instale el Windows 7 professional, ya que si te fijas en la pagina web de HP, los drivers que ofrece la pagina son compatibles con esa version.
    Tube que instalar todos los driver, descargandolos de otro equipo e instalarlos en el note.
    Grafico: Windows 7 funciona perfectamente con el tema aero.
    Sonido: Posee sonido monofonico externo con un solo parlante en la parte superior izquierda del teclado. Al conectar el sonido externo, ya sea a parlantes, audifonos, etc. Suena en stereo HD.
    Webcam: la webcam es de 2MP, que solo se reconoce si instalas el software de la misma, es muy buena. Si bien es solo 2 MP, puedes variar en la resolucion de captura y video, estas son: 176x144, 320x240, 640x480, 1024x768, 1280x720, 1280x1024, 1600x904, 1600x1200
    Mousepad: Sencible al tacto, teclas de seleccion unidas y del mismo color de la carcasa (Grafito)
    Teclas: Planas, color negro, tamaño normal bastante comodas, (no comos las net)

Con respecto a la HP625, aun no la veo en el trabajo, pero entre a la pagina y las caracteristicas, tanto en harware como en aspecto son bastante similares, misma resolucion de camara, mismo procesador, mismos graficos.
    Si quieres saber mas sobre la HP625, entra a la pagina y buscas el modelo, no olvides poner nuestro pais para saber la garantia y los terminos.

Cualquier cosa la consultas.

Saludos

Head Shot Avatar de masterboot

yo hoy me lo compro en unas horas mas jjjejejej
    Pd: bajen el amd fusion para que administren los perfiles de rendimiento y asi les dure mas la bateria
    Pd: bajen el amd overdrive para que dejen el proce con frecuencia dinamica y asi ahorraran mucha energia
    ya que cuando el pc reciva carga se subira asu frecuencia maxima de lo contrario bajara su frecuencia varios 100s de Hz

ah¡¡ ya solo quedan 5 en el plaza vespucio¡¡¡¡¡
    obligao a pegarme el pique a manuel montt
    visita :

hastael2012.blogspot.com

Pajarito Nuevo

Y cómo les fue con la compra? Yo tuve que hacerla en verde -.- la otra semana me llega.

Cita Iniciado por Twyr Ver mensaje
    Y cómo les fue con la compra? Yo tuve que hacerla en verde -.- la otra semana me llega.
    yo tengo los morlacos para la otra semana, espero k keden pa entonces
    visita :

hastael2012.blogspot.com

Avanzado

Cita Iniciado por Twyr Ver mensaje
    Lo compraste en una tienda donde no tienen stock y pediste que manden uno?

Se puede?

Página 1 de 13 12345611 ... ÚltimoÚltimo