Ayuda; eleccion de un buen note :S
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda; eleccion de un buen note :S

Quiero Ser Gamer D: Avatar de Nando-Nuuubi

Ayuda; eleccion de un buen note :S

Buenas, bueno eso quiero comprar un buen note(gamer)en los próximos meses, estaría contando con un presupuesto de 800 lucas aprox(puede ser un poco más,onda 50 lucas xd).He estado mirando por aquí por allá y he decidido comprar un dell Xps 15 con i7-2720QM (2.20 GHz) con Turbo Boost 2.0 hasta 3.30 GHz , 8gb de ram a 1333mhz y tarjeta de video 2gb nvidia con optimus , disco duro 500GB SATA a (7200RPM) ; eso sería como lo más importante xd.
    Que les parece? esta bien onda precio/calidad(me sale como 815lucas hasta el momento)? durara unos 4 años o más?
    Por cuanto tiempo le podre hacer el peso a las consolas xD? Hay otros por más o menos el mismo precio mucho mejores?.
    Luego pienso comprar una tv de 32 pulgadas full hd, correrán bien los juegos?
    Onda su battlefield 3 xd?
    Un primo tiene un pc con 512mb de video y una tv así y el assansin le corría lag.

Vale gracias por su ayuda saludos

Enajenado

Re: Ayuda; eleccion de un buen note :S

Que modelo de tarjeta de video es?

En general para ese uso Dell es buena opción, pero si bien el notebook te puede durar 4 años los equipos "gamer" se devaloran rápidamente porque no les puedes cambiar la tarjeta de video o el procesador (por lo menos no sin complicarte mucho)
    Cotiza tu nuevo tarro o notebook en SoloTodo

Cita Iniciado por [VJ] Ver mensaje
    Que modelo de tarjeta de video es?

En general para ese uso Dell es buena opción, pero si bien el notebook te puede durar 4 años los equipos "gamer" se devaloran rápidamente porque no les puedes cambiar la tarjeta de video o el procesador (por lo menos no sin complicarte mucho)
    La tarjeta de video que especifica la pág. de dell es esta : NVIDIA® GeForce® GT540M 2GB con tecnología Optimus.

Como así? La idea es no tocar el note hasta dentro de 4 años o más xd, onda lo compro y lo dejo así tal cual :B.
    Piensas que así como esta configurado el note, está 'penca'?
    Además tampoco lo pienso vender si es que a eso te refieres con desvalorizar.

Saludos y espero mas respuestas

Enajenado

No está penca, es una configuración muy buena, pero muchas veces la gente se hace expectativas poco realistas.

Un notebook en general nunca va a alcanzar a un equpo de escritorio en potencia para juegos, así que lo que compres hoy probablemente te corra títulos recientes (Crysis 2, Black Ops) a unos 30 fps en calidad media. Cuando probamos un notebook con una tarjeta de video competitiva con la GT 540M obtuvimos números en ese rango

SoloReviews: HP Pavilion dv6-6177la (AMD “Llano”) | SoloTodo

Ahora imagínate como te van a correr los juegos de acá a cuatro años más

Yo (opinión absolutamente personal) prefiero dejar un desktop para jugar en vez de invertir tal cantidad de dinero en un notebook. En el caso de que igual quiera jugar un poco con el equipo entonces ahorrarse casi la mitad de la plata e ir por uno que tambien tiene la GT 540M pero un i3

ASUS U41SV - SoloTodo

o uno con un i5

ASUS N53SV (i5 2410M / 4 GB / 640 GB) - SoloTodo

pajarito joven Avatar de Rofo3

Cita Iniciado por Nando-Nuuubi Ver mensaje
    La tarjeta de video que especifica la pág. de dell es esta : NVIDIA® GeForce® GT540M 2GB con tecnología Optimus.

Como así? La idea es no tocar el note hasta dentro de 4 años o más xd, onda lo compro y lo dejo así tal cual :B.
    Piensas que así como esta configurado el note, está 'penca'?
    Además tampoco lo pienso vender si es que a eso te refieres con desvalorizar.

Saludos y espero mas respuestas
    te dire algo, esa targeta, te durara con suerte 2 años, no porque se heche a perder, pero como dice VJ, te corre juegos actuales en calidad media-alta a unos 30fps promedio, en 2 años mas, los juegos seguramente seran arto mas exigientes, por lo que creo que no te correran mucho, si quieres un notebook gamer ke te dure unos 3 o 4 años, deberias irte por uno con la 555m, arto mas potente que la 540, y sino, vete por un notebook con la GTX 580m, claro que tendrias que juntar unas 900 lukas mas, ai si ke el pc te dura unos 4 o 5 años (configurando un alienware, con pantalla FULL HD (para aprovechar la targeta), 640gb en HDD, mas la GTX 580m te sale nada mas y nada menos que a solo 1.774.923 pesos!!! ), pero si te armas uno de escritorio, por 600 lukas tienes algo tan potente como un alienware equipado con la GTX 580m y por unas 650 lukas,algo simplemente mas potente, y aaaaaaaaaaaaaaaarto mas barato.
    salu2
    Última edición por Rofo3; 13/08/2011 a las 21:42

Cita Iniciado por Rofo3 Ver mensaje
    te dire algo, esa targeta, te durara con suerte 2 años, no porque se heche a perder, pero como dice VJ, te corre juegos actuales en calidad media-alta a unos 30fps promedio, en 2 años mas, los juegos seguramente seran arto mas exigientes, por lo que creo que no te correran mucho, si quieres un notebook gamer ke te dure unos 3 o 4 años, deberias irte por uno con la 555m, arto mas potente que la 540, y sino, vete por un notebook con la GTX 580m, claro que tendrias que juntar unas 900 lukas mas, ai si ke el pc te dura unos 4 o 5 años (configurando un alienware, con pantalla FULL HD (para aprovechar la targeta), 640gb en HDD, mas la GTX 580m te sale nada mas y nada menos que a solo 1.774.923 pesos!!! ), pero si te armas uno de escritorio, por 600 lukas tienes algo tan potente como un alienware equipado con la GTX 580m y por unas 650 lukas,algo simplemente mas potente, y aaaaaaaaaaaaaaaarto mas barato.
    salu2
    Ok , en realidad quiero un note en vez de uno de escritorio por que es mas portable y lo que dices de juntar mas dinero para comprar un alienware, es mucho xd, prefiero comprar el que mencioné y luego en 2 o 3 años gastar para otro pc :B.

-o-
    Me surgió una duda leyendo foro, dicen que un core i5 (no recuerdo que numero) le hacía el peso a un i7 y tea ahorrabas mucha plata. Pero yo tenia entendido que los i5 son de 2 núcleos y los i7 de 4, por lógica los i7 deberian ser mejores no?

Saludos , esperando respuestas y mas opiniones

Enajenado

necesitas los cuatro núcleos?

Para la mayoría de los juegos y una GT 540 un i5 basta y sobra

Cita Iniciado por [VJ] Ver mensaje
    necesitas los cuatro núcleos?

Para la mayoría de los juegos y una GT 540 un i5 basta y sobra
    La verdad, supongo que sí xd; la mayoría de los juegos 'de ahora' corren así xd ,con 4 núcleos volaría cuando los juegos se pongan mas 'pesados' ,recuerda que quiero que me dure unos años más xd

Saludos , esperando mas respuestas y opiniones

Enajenado

La tarjeta de video te esta limitando, no el procesador