Es seguro hacer OC? no disminuye la vida util del note?
y cm se hace? xD
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=WuWaagIUT7U[/ame]
para ese note es bien necesario tener dual channel, para verificar si tienes configuracion de 2*2gb baja el AIDA64 ese soft te indica las memorias que tengas y si estan en dual channel.
descargate los ultimos drviers 12.1 pero la version mobility radeon, muchos cometen el error de descargar los drivers para escritorio
en la parte de graficos intercambiables(click derecho sobre el escritorio), se asigna alto rendmiento al juego que deceas que funcione en modo dual channel.
en las propiedades graficas(click derecho en escritorio), devemos tener en la parte de juegos/crossfire activado, ademas en la parte del power play deve estar asignado alto rendimiento enchufado a la corriente(si deseeas tener activo crossfire con la pila tambien deves poner la opcion alto rendmiento).
verificar, click derecho sobre equipo despues propiedades, nos vamos a la parte de administrador de dispositivos, en adaptadores de pantalla deven aparecer 2 graficas, en mi caso aparece la 6520g y la 6650m, en caso de que solo aparesca uno hay que reinstalar los drivers.
es recomendado instalar los catalyst profile aplication, descargalos de aqui
Guru of 3D: PC Hardware Reviews and tests
LINK QUE EXPLICA DETALLADAMENTE COMO HACER OC EN PROCESADORES A6 Y A8 incluyendo versiones MX
Laptop Llano (Sabine) Overclocking Guide – A4-3300M, A6-3400M, A8-3500M, MX Slappa's Blog
ademas estas son las configuraciones con el k10stats mas optimizadas que he podido lograr
e probado el diablo 3 con la calidad máxima y el vsync activo y se mantiene entre los 53 fps hasta 60 fps, que no pasa de 60 por el vsync, con filtros y todo activado, el note las puede con este juego de forma demasiado fluida
3DMARK 11 OC 2.6GHZ
3DMARK 06
resultado en cinebench a 2.3ghz y a 2.6ghz
dirt 3 calidad alta filtros 2x sin OC
DIRT 3 CALIDAD ULTRA CON OC A 2.4GHZ
DIRT 3 CALIDAD MEDIA OC A 2.4GHZ
DIRT 3 CALIDAD ALTA OC 2.4GHZ
UNIGINE HEAVEN SIN OC, CON OC SUBE 0.1FPS XD
RESULTADO 3DMARK VINTAGE
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=K65Z_5CtK1o&feature=related"]ASUS k53ta MASS EFFECT 2 / OC 2.3 - YouTube[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=udltrm1jlkE"]ASUS k53ta battlefield 3 / OC 2.3 - YouTube[/ame]
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=foDgv2kADw4[/ame]
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=zZCZ0n995Bc[/ame]
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=fEkCS4JSnzs&feature=related[/ame]
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Q8ksYEdxOrU&list=UUbE2Z0mGl3K_w4M5QCvQS6Q& index=8&feature=plcp[/ame]
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=orLJLNpWJd4[/ame]
![]()
Última edición por moner; 23/04/2012 a las 15:43
NOTEBOOK ASUS K53TA
AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)
Es seguro hacer OC? no disminuye la vida util del note?
y cm se hace? xD
la vida util segun tengo entendido es al usar voltajes mas altos, y nunca sobre paso los voltajes que ya tiene por predeterminado la laptop, en ralidad es superestable las tempraturas no suben tanto pero si no usas una base enfradora no recomiendo dejarlo a 2.6ghz si no a 2.4ghz o 2.3ghz y con esas frecuencias es muy superior en precio y rendimiento a las notes mas populares.
para hacer el oc puedes usa el k10stat, cualquier equipo con este tipo de procesadores se puede ocear sin dificultad hasta los 3ghz y jamas e visto un usuario que le aya pasado algo a un equipo con llano por hacerle oc, almenos en el foro gringo donde descubri todo esto nunca e visto a alguien que mencione fallos por oc
tambien se puede usar este programa para los equipos con e-350, e visto que aumentan la duracion de la pila hasta 2 horas mas
este equipo es un 20% o 30% mas lento que los equipos que tienen el ATI 6755m, ya te imaginaras la diferencia de esos equipos contra el ASUS con core i5 y 540m, es igual o mas potente que la nvidia 555m
Última edición por moner; 25/10/2011 a las 13:06
NOTEBOOK ASUS K53TA
AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)
Oye creo que me compare tu pc hoy en pcfactory pero dice color cafe, es feo?? o no?
yo solo conosco el modelo color negro XD, no se si este en cafe y no se que tan bien o mal se vea
NOTEBOOK ASUS K53TA
Y sin OC cm anda??? en los juegos y esas cosas? que tal son los parlantes?
es que lo quiero comprar y quiero saber todo antes de xD
sin oc si usas juegos que no aprobechen varios nucleos te va a dar bajo rendimiento, ya que el turbo core no se activa al usar juegos nunca(almenos eso he notado)
checa este link aqui si ponen resultados sin hacer oc al equipo y sin el dual channel
K53TA.. The best deal ever... could be!
NOTEBOOK ASUS K53TA
con los valores default como anda el pc en los juegos? bien? casi a la altura de una Nvidia gt540m?
que pienso comprarme este notebook para diciembre
saludos
hola amigo, podrias poner SS de un GPUZ porfavor con y sin OC.
saludos!!
se ve interesante ese note para hacer un upgrade de mi r580
Amigo moner, me saltó una duda: ¿Cuanto rinde la batería antes y después del OC?
Asus U41SV | Sony Ericsson Live with Walkman | Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Código Gancho Virgin Mobile: iNZSjBVb
jugando no dura tanto, cerca de hora con 20 min, y sin jugar con oc, me dura 3 horas masomenos, ya tengo 7% de desgaste en bateria :S, pasa que la pobre laptop la tengo prendida todo el dia en el trabajo y en la escuela.
---------- Post added at 06:24 ---------- Previous post was at 06:18 ----------
no sale bien parado el note sobre todo con juegos que no usan varios nucleos como el wow, cuando recien me trajeron la laptop probe este juego primeramente y me daba menos fps que la laptop anterior con dm1z y me quede WTF, y es porque solo usa un nucleo y cada nucleo es de 1.4ghz nunca usaba el turbo core almenos en este juego no, con oc me da mas del doble de los fps.
AMD Radeon HD 6720G2 - Notebookcheck.net Tech
en el link puedes ver el rendimiento del note sin oc, pero recuerda que el note pierde un monton de potencia por el hecho de no tener memorias en dual channel, en algunos casos aumenta hasta un 30% el rendimiento
---------- Post added at 06:28 ---------- Previous post was at 06:24 ----------
no uso overclock en el gpu, la ves que lo intente me tiro pantallazo azul, igual se puede ocear y aumentar un 10% mas el rendimiento checa este link
K53TA.. The best deal ever... could be!
NOTEBOOK ASUS K53TA
Como andará si se le pone 4gb mas de ram?
de un 20% a un 30% mas, si viste el link en 3dmark 11 da 1300 puntos con una sola memoria en single channel, sube a 1660 por el hecho de tener dual channel, pasa que el apu se beneficia del tipo de configuracion de ram,
aqui pusieron un link de una web que iso pruebas a los APU para escritorio sin hacer crossfire con una tarjeta dedicada y en todos los juegos avia incrementos de un 50 a un 60% extra, y curiosamente e visto un monton de laptops con configuraciones single channel como
Newegg.com - Recertified: HP Pavilion dv6-6135DX Refurbished Notebook AMD A-Series A8-3500M(1.5GHz) 15.6" 6GB Memory DDR3 640GB HDD Blu-Ray Drive AMD Radeon HD 6750M
es un error terrible ponerle configuraciones single channel a estas plataformas se pierde mucho rendimiento
por sierto esa laptop esta superbarata y rinde un 20 a 30% mas que la asus k53TA y se ocea tambien hasta 3ghz y me gusta las hp porque tienen orificios en la parte de abajo y si te compras una base enfriadora si le llega el aire cosa que con la asus la base enfriadora no afecta mucho las tempraturas porque no tiene orificios en la base de la laptop
NOTEBOOK ASUS K53TA
gracias por tu respuesta tengo otra, si lo dejo en alto rendimiento con un OC a 2.6ghz ahi andará soplado?
NOTEBOOK ASUS K53TA
Me interesaba un Asus N53SV pero viendo este mucho mas economico , las ram que marca son para hacerle el dual chanell?
me parece que samsung, pero no importa yo use una kingston y funciono del dual, solo pon atencion a las latencias y que sea 1333mhz, igual a mi me dejaron probar si funcionaba el dual channel para hacer la compra
NOTEBOOK ASUS K53TA
me interesa mucho este note quisiera saber si corre battlefield 3, pes 2012, COD MW3, Black Ops...
gracias ojala me informen