Hace mucho tiempo que son parte de los propios drivers las librerias de CUDA, solo debes configurar bien el programa para que utilize las librerias CUDA y por ende la gpu para realizar los trabajos ya que los programaas por default arrancan por cpu.
Hola buenas lo que sucede es que poseo un notebook samsung rf411-s02 Que viene con una tarjeta de video Intel HD graphics y una Nvidia GT540M con tecnologia Optimus integrada. Y estuve averiguando y mi tarjeta es compatible con la teconologia CUDA, y mi laptop no la trae consigo, me baje los ultimos drivers pero aun asi nada. Entonces quisiera saber si es poosible instalar cuda de forma aparte y si es que va a funcionar en mi laptop, ya que poseo un programa para convertir videos a otros formatos(imtoo) y puede funcionar con tecnologia cuda.
Espero me puedan explicar bien como funciona, de antemano gracias.
Hace mucho tiempo que son parte de los propios drivers las librerias de CUDA, solo debes configurar bien el programa para que utilize las librerias CUDA y por ende la gpu para realizar los trabajos ya que los programaas por default arrancan por cpu.
Estudiante de Ingenieria en Bioinformatica UTalca.
I / X / MMXII
Que capos wn kskjaskja. Al parecer mi tarjeta solo instala los siguientes directorios C:\NVIDIA\DisplayDriver\285.62\WinVista_Win7_64\In ternational\.. cuando la actualizo( y de fabrica tambien):
DisplayDriver
DisplayNview
Display Optimus
Display Update
Display Control Panel
HD Audio
NV3DVision
NV3DVisionUSB Driver
NVI2
PhysX
Como bien dijeron arriba, son pocos los programas, por ejemplo yo queria ocupar el imTOO video converter con la tecnologia cuda, pero cuando trato de seleccionarla solo me aparece a elegir mi tarjeta de video y el icono cuda sigue opaco.
De todas formas gracias por darse el tiempo de explicar.
compadre yo instale los drivers 285.62 y no tuve ningun problema con cuda, trata de desistalar por completo los drivers y lugo instala de nuevo....ahi te dejo una captura del gpu-z en mi rf411.
use
-Rainmeter
-RocketDock
y un tema de alienware que encontre en youtube....ojala te sirva de algo
buscando en youtube podras personalizar por completo tu pc.