CUADRO COMPARATIVO GAMER DV6 en CHILE [ACT 3 JUNIO ]
Página 1 de 26 12345611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 515

Tema: CUADRO COMPARATIVO GAMER DV6 en CHILE [ACT 3 JUNIO ]

Avanzado

Exclamation CUADRO COMPARATIVO GAMER DV6 en CHILE [ACT 3 JUNIO ]

LINK AL COMPARATIVO NUEVA LINEA JULIO 2012
    http://www.chw.net/foro/notebooks-f5...er-gt650m.html

REVIEW COMPARATIVO EN SOLOTODO.NET DV6-6185LA y DV6-6C60LA
    SoloReviews: HP Pavilion dv6-6185la | SoloTodo
    SoloReviews: HP Pavilion dv6-6C60la | SoloTodo

REVIEW USUARIOS FORO (DV6-6174LA)
    http://www.chw.net/foro/reviews-f45/...v6-6174la.html

RANKING 3DMARK TARJETAS EN DV6

¿COMO CORREN LOS JUEGOS? MIREN LOS FPS!!!

TEMPERATURAS? HP COOLSENSE MEJORA LA REFRIGERACION
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=DTwTOuMelEY"]http://www.youtube.com/watch?v=DTwTOuMelEY[/ame]

IMPRESIONES DE USUARIOS DEL FORO

Cita Iniciado por le0n Ver mensaje
    Modelo: Dv6-6C80LA
    Cita Iniciado por le0n Ver mensaje

Lugar de compra: HP Store Providencia
    Precio: 659.000 (3 cuotas precio contado )
    Construcción: Tiene muy lindas terminaciones circulares en los bordes, pero hay que limpiarlo a menudo ya que los dedos quedan marcados
    Sonido: potente y muy agradable, realmente excelente sonido.
    Video: Las peliculas se ven la raja, de hecho los "transfOMES III" que pesaba 20 gb ni se inmuto el notebook al hacerla partir, cero lag.
    Duración de Batería uso normal: no lo he probado realmente, le saco la batería generalmente.
    Gaming: Impresionante, con el COD MW3 a full todo corre como a 50 FPS, el metro 2033 entre 20 y 39 FPS en calidad ALTA , el emulador Dolphin VUELA!!!! con juegos de WII y de Gamecube, así que más feliz que la cresta
    Temperaturas uso normal:50°
    Temperaturas jugando: como 60 o un poco más, le pongo una base thermaltake cuando juego.

Listado de Juegos probados: COD MW 3 50 FPS, Metro 2033 20~35 FPS, Stalker Clear Sky 30~40 FPS

¿Que es lo que má te gusto?:
    las terminaciones, el audio y lo rápido.
    ¿Que es lo que menos te gusto y cambiarías?:
    Faltan botones externos para el volumen (es un cacho no tenerlos y con la teacla fn no pesca en algunos juegos)

Nota General (satisfacción): 6 (de 1 a 7)

La atención de la tienda como dije anteriormente: muy buena onda las niñas del local, así que felicitenlas
    aparte me dieron una impresora, aca dejo mi modelo para que la muestre:

saludos
    Cita Iniciado por laraosx Ver mensaje
    Evaluación Propia
    Cita Iniciado por laraosx Ver mensaje

Modelo: Dv6-6C80LA
    Lugar de compra: HPSTORE PROVIDENCIA
    Precio: $649.990 (Promo Laptop+Multifuncional)
    Construcción: Muy Buena (Lo malo es que donde es brillante quedan marcados los dedos xD)
    Sonido: Bueno (En realidad no lo he testeado mucho)
    Video: Excelente (Hasta el momento con los juegos que he probado RE5, DMC4, SC Conviction a ver si despues pruebo mas )
    Duración de Batería uso normal:No la he ocupado hasta que se acabe
    Gaming: Como en una hora de juego bajo al 50% de bateria
    Temperaturas uso normal: °C No se, pero el ventilador ni se escucha
    Temperaturas jugando: °C No se, se siente algo tibia la carcasa, el ventilador se dispara pero es un sonido constante asi que no distrae, ya que algunos tienen un comportamiento erratico.

Listado de Juegos probados y FPS:
    Resident Evil 5 84FPS
    Devil May Cry 4 59FPS
    Splinter Cell Conviction Muy Fluido (Pero con todo al máximo)
    ¿Que es lo que má te gusto?:
    El poder que tiene disponible para los juegos, la pantalla grande se ve genial.

La atención de la tienda nada que decir, fue por correo, resolvieron todas mis dudas.
    El despacho excelente, después de realizar el deposito (11:00 AM) y enviar el comprobante (12:30 PM) el computador salio de santiago a las 3:00 PM y yo lo retire al otro día en talca a las 11:00 AM.

¿Que es lo que menos te gusto y cambiarías?:
    El cargador es muy grande se parece al de los DELL xD, el Laptop es algo pesado, no me acostumbro al teclado numérico siempre le doy al Enter cuando busco las Flechas xD

Nota General (satisfacción)e 1 a 7 (( 6,6 )) Esa es mi opinión

Video review del Dv6 generico

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=UpkMwV7957Y[/ame]

LINKS DE LOS EQUIPOS EN SOLOTODO
    [ame]http://www.solotodo.net/products/3278-hp-pavilion-dv6-6174la/[/ame]
    [ame]http://www.solotodo.net/products/4034-hp-pavilion-dv6-6175la/[/ame]
    [ame]http://www.solotodo.net/products/4862-hp-pavilion-dv6-6185la/[/ame]
    [ame]http://www.solotodo.net/products/4764-hp-pavilion-dv6-6c60la/[/ame]
    [ame]http://www.solotodo.net/products/4765-hp-pavilion-dv6-6c80la/[/ame]
    Última edición por GB_HP; 14/07/2012 a las 14:44
    SHOWROOM
    HP 2in1 SPECTRE X360 GT940MX 2017
    MSI NOTEBOOK GAMER VR READY
    HTC VIVE REALIDAD VIRTUAL PARA PC
    AUDI S7 SUEÑO HECHO REALIDAD!

Trabajo en Intel latinoamérica, mis opiniones y post son personales, en ninguna medida representan a Intel

Experimentado Avatar de gatorojo

Re: Comparativo GAMER DV6 PAVILION disponibles en Chile

Estimado... se las mandó... creo que el 6c80 será mi opción, gracias por la ayuda.

Pajarito Nuevo Avatar de fpabst

Buenísimo, muchísimas gracias! Ahora solo falta conseguir auspicio.

Pajarito Nuevo

pero el HP PAVILION DV6-6C80LA ay que ir a verlo a una de esas 3 tiendas porque solamente esta en hponline para verlo desde internet...

Avanzado

Cita Iniciado por puki179 Ver mensaje
    pero el HP PAVILION DV6-6C80LA ay que ir a verlo a una de esas 3 tiendas porque solamente esta en hponline para verlo desde internet...
    Haré una pequeña corrección al post el dv6-6c80la está disponible sólo en Almacenes Paris y en par de días en PC Factory... pueden ir a verlo físicamente a Almacenes Paris
    SHOWROOM

Trabajo en Intel latinoamérica, mis opiniones y post son personales, en ninguna medida representan a Intel

Título personalizado Avatar de Leohelpuall

disculpa que sea majadero =(, no me odies pls, mira que tu cuadro comparativo esta suuper bkn.

estas seguro que la hd 6755g2 deheria estar en amarillo y no en verde por sobre las otras? ya que al menos en dx11 el rendimiento de esta targeta esta bastante por sobre la 6770m y equivalentes, o no es asi?

un abrazo, saludos

Avanzado

Esta en amarillo porque funciona bien en dx11, en dx9 esta por debajo comparado con las otras tarjetas.... y aun hay muchos juegos dx9..

Además la 7690m xt y 6770M le das overclock y deja atras al crossfire...

Recordemos que el crossfire hace funcionar en paralelo las 2 tarjetas pero siempre una de ellas sera cuello de botella...

Esto no quiere decir que una 6755G2 no sea suficiente para jugar la mayoria de los juegos, anda sobrada!!! pero aun los drivers estan depurando y tiene + potencial.... asi que por ahora amarillo igual a la 6770M....

Obviamente todo esto es "mi opinión" y de lo que he logrado probar de estos equipos

En resumen igual son todas tarjetas bastante parejas...
    Última edición por GB_HP; 23/02/2012 a las 12:04
    SHOWROOM

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por GB_HP Ver mensaje
    Haré una pequeña corrección al post el dv6-6c80la está disponible sólo en Almacenes Paris y en par de días en PC Factory... pueden ir a verlo físicamente a Almacenes Paris
    ahhh gracias...

Pajarito Nuevo Avatar de zetman

Al final despues de leer tantos post en el foro me decidi por la dv 6175la, este sabado ya deberia estar en casa . Un punto importante que favorecio mi eleccion fue que lo vi a precio zofri $499.990, asi que a esperar nomas.

Saludos.

Pajarito Nuevo Avatar de arrankt

Amigo, Necesito tu ayuda porfavor.
    Tengo el HP DV6 6175la, supongo ya vieron sus caracteristicas.
    Bien el equipo cuenta con una 6755g2, pero cuando pongo juegos, me marca activa la 6620,
    en administrador de dispositivos si veo la 6750m (tarjeta de video de alto rendimiento)
    pero en el catalyst, activo el crossfire, y no veo diferencia en juegos, lo desactivo, y pongo en altro rendimiento el "X" juego, y me sigue marcando la 6620, lo pero es que no veo diferencia grafica al poner crossfire
    y no logro hacer que funcione solo con la 6750m.
    Ayudame porfavor, otra cosa, como hago que funcione la tecnologia Coolsense?
    porque con los juegos que lo he probado (Lost planet 2, y WOW) se me calienta bastante el apota muñecas lado izquierdo del equipo.
    favor ayudenme
    aca les dejo mi correo por cualquier cosa.
    [email protected]

saludos!

Avanzado

Cita Iniciado por arrankt Ver mensaje
    Amigo, Necesito tu ayuda porfavor.
    Tengo el HP DV6 6175la, supongo ya vieron sus caracteristicas.
    Bien el equipo cuenta con una 6755g2, pero cuando pongo juegos, me marca activa la 6620,
    en administrador de dispositivos si veo la 6750m (tarjeta de video de alto rendimiento)
    pero en el catalyst, activo el crossfire, y no veo diferencia en juegos, lo desactivo, y pongo en altro rendimiento el "X" juego, y me sigue marcando la 6620, lo pero es que no veo diferencia grafica al poner crossfire
    y no logro hacer que funcione solo con la 6750m.
    Ayudame porfavor, otra cosa, como hago que funcione la tecnologia Coolsense?
    porque con los juegos que lo he probado (Lost planet 2, y WOW) se me calienta bastante el apota muñecas lado izquierdo del equipo.
    favor ayudenme
    aca les dejo mi correo por cualquier cosa.
    [email protected]

saludos!
    Para Coolsense. Aprieta inicio, en buscar coloca "coolsense" te aparecerá el software.. ejecutalo (en general al prender el compu ya estaba ejecutado y probablemente activado)

Ahora dependiendo de la fecha de tu computador puedes tener alguna de las tres versiones de Coolsense.

2.1 tiene solo on & off
    2.0 tiene on, off & auto
    1.x version tiene coolest, quietest & performance settings

Si tienes la ultima debes regular tu si quieres que enfrie mas o no o sea más silencioso.... las otras ya son más automáticas.

Respecto a la tarjeta, puedes leer esto que te ayudara

Gráficos intercambiables en notebooks configuradas con dos GPU AMD - Asistencia Técnica HP (México - Español)
    SHOWROOM

Experimentado Avatar de Vedde®.

Avanzado

Wow que lo lanzaron barato! tendré que actualizar el cuadro a 559,990 el dv6-6c60 con PC factory como la tienda más barata...
    Mañana aparecerá el dv6-6c80la veamos a cuanto lo tiran.... parece que pc factory está devuelta (como que habian subido todos los precios)
    SHOWROOM

Animador en formación Avatar de Duck2693

Compadre respondiste a uno de mis post, pero ahora lo que mas me interesa es si sabes cuando llega a alguna tienda o cuando lo tiran el dv6 6185 ya que lo vi en falabella y esta en 699 :O bueno cumpa vale por la info, = en caso que no salga a ese precio ya tengo visto cual llevarme (estan toos filete) pero por el core i7 y pa lo que lo quiero me sirve mas el ya mencionado, bueno eso saludos y espero me ayudes

Avanzado

Cita Iniciado por Duck2693 Ver mensaje
    Compadre respondiste a uno de mis post, pero ahora lo que mas me interesa es si sabes cuando llega a alguna tienda o cuando lo tiran el dv6 6185 ya que lo vi en falabella y esta en 699 :O bueno cumpa vale por la info, = en caso que no salga a ese precio ya tengo visto cual llevarme (estan toos filete) pero por el core i7 y pa lo que lo quiero me sirve mas el ya mencionado, bueno eso saludos y espero me ayudes
    El sábado sale en Falabella (en la revista) a 649... asi que bajará en tienda.
    En el Hp online podría salir mañana, sino ya el lunes ahi estará a 599,990

Saludos!
    SHOWROOM

El sábado sale en Falabella (en la revista) a 649... asi que bajará en tienda.
    En el Hp online podría salir mañana, sino ya el lunes ahi estará a 599,990

Saludos!
    Muchas gracias men, me salvaste vale por la info, en verdad me encanto ese note, ahora una duda (soy noob en este sentido) XD si compro en hp online me lo mandan de stgo ? (yo soy de viña) o no ? y pago via transferncia o tarjetas ? bueno vale men por todo

Avanzado

Si te lo mandan de santiago, se paga con redcompra o 3 cuotas precio contado con cualquier tarjeta crédito bancaria. Apenas esté el producto en el sitio aviso.
    Tengo además un cupón de descuento de 50.000 pesos que puedo activarte... mandame MP

Saludos!
    SHOWROOM

Si te lo mandan de santiago, se paga con redcompra o 3 cuotas precio contado con cualquier tarjeta crédito bancaria. Apenas esté el producto en el sitio aviso.
    Tengo además un cupón de descuento de 50.000 pesos que puedo activarte... mandame MP

Saludos!
    Te mande mp un tanto confuso la verdad XD pero en fin ahora solo esperare a que salga en hponline para comprarlo ya que me encanto el dv6 6185

Pajarito Nuevo Avatar de arrankt

Para Coolsense. Aprieta inicio, en buscar coloca "coolsense" te aparecerá el software.. ejecutalo (en general al prender el compu ya estaba ejecutado y probablemente activado)

Ahora dependiendo de la fecha de tu computador puedes tener alguna de las tres versiones de Coolsense.

2.1 tiene solo on & off
    2.0 tiene on, off & auto
    1.x version tiene coolest, quietest & performance settings

Si tienes la ultima debes regular tu si quieres que enfrie mas o no o sea más silencioso.... las otras ya son más automáticas.

Respecto a la tarjeta, puedes leer esto que te ayudara

Gráficos intercambiables en notebooks configuradas con dos GPU AMD - Asistencia Técnica HP (México - Español)
    Muchas Gracias, me sirvio mucho la info. Mi duda era porque juego World of Warcraft, y quise correrlo con toda la grafica (1920x1080) Antialias x8, y todo los detalles max, y apenas mea rrojo 14-22 fps. De modo que pense que no estaba activo el Crossfire, en realidad he visto a mucha gente con esta misma duda.
    Por ejemplo corri la prueba de rendimiento de Lost planet 2, y me detectaba solo la 6620
    bueno te agradesco
    = seria bueno quizas crear un post sobre ese video.
    Saludos!

Avanzado

Cita Iniciado por arrankt Ver mensaje
    Muchas Gracias, me sirvio mucho la info. Mi duda era porque juego World of Warcraft, y quise correrlo con toda la grafica (1920x1080) Antialias x8, y todo los detalles max, y apenas mea rrojo 14-22 fps. De modo que pense que no estaba activo el Crossfire, en realidad he visto a mucha gente con esta misma duda.
    Por ejemplo corri la prueba de rendimiento de Lost planet 2, y me detectaba solo la 6620
    bueno te agradesco
    = seria bueno quizas crear un post sobre ese video.
    Saludos!
    Ese juego como es DX9 el crossfire termina empeorando el rendimiento,,,

El crossfire funciona bien solo en juegos más nuevos (dx11), ahi es donde le puedes sacar el máximo jugo a esta nueva tecnología.

Y los FPS que te dan están en linea con lo reportado en internet, pero si te fijas una 6750m sola rinde mucho más, por tanto al desactivar el crossfire debieran subir tus FPS y además tu equipo soporta mucho overclock (en el foro ya se ha hablado bastante) y esto mejora mucho el rendimiento en los juegos..

Saludos!
    Última edición por GB_HP; 24/02/2012 a las 09:35
    SHOWROOM

Página 1 de 26 12345611 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 22/01/2015, 22:05
  2. 08/06/2014, 06:21
  3. 19/11/2013, 19:12
  4. 12/11/2013, 21:43
  5. 01/03/2013, 09:13
  6. 26/02/2013, 10:36
  7. 11/02/2013, 23:39
  8. 12/10/2012, 12:33
  9. 09/10/2012, 23:04
  10. 19/09/2012, 14:36