si lo hacen, se van a demoraaaaar por que con esos precios...
Podrán los ultrabooks desbancar a los notebooks? Hay varias opciones y HP sumará una nueva en Chile, el Folio 13. Dicen que es una máquina con altas prestaciones, pero aún no se sabe mucho, salvo que la batería durará poco más de 9 horas.
Alguna referencia de cuándo lo podremos ver por estos lados?
si lo hacen, se van a demoraaaaar por que con esos precios...
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
Difil que los ultrabooks superen a los notebooks normales, apuntan a un nicho muy especifico
Respecto al HP, supongo que te refieres al Folio 13
[ame=http://www.solotodo.net/products/4715-hp-folio-13-1050la/]HP Folio 13-1050la - SoloTodo[/ame]
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro
El mismo mac air es un ultrabook y rinde como los dioses pero su precio es bastante elevado.
Por precio no creo que aun le hagan collera a los notebooks corrientes.
ultrabook a mi modo de ver esta orientado netamente a trabajo y a portabilidad, en cambio los notes son un todo en uno, un note te sirve para todo pero pierdes portabilidad, debes llevar mas peso en la espalda.
Esta orientado a todo lo que haces hoy con un notebook pero sin poder "jugar" que creo sería lo único que no hacen bien...
y tal como dices ganas en portabilidad, peso, duración de batería...
Y son "instant on" con el disco SSD que hace que todo sea inmediato... y siempre si se quiere más espacio en el disco están los discos externos...
para comprar estos nuevos notes hay que esperar a los trinity a mediados de este ano, vienen con rendmiento mas potente respecto a graficos y son mas economicos que los intel, aunque a este paso no me extranaria que en 2 o 3 anos todos los notes sean ultrabook simpre y cuando bajen de precio
NOTEBOOK ASUS K53TA
AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)
Los amd salen en julio pero serán "slim", no llegaran al mismo nivel de peso ni de delgadez de lo que hay con intel...ni tampoco en duración de bateria
Entrarán a reemplazar los notebooks tradicionales por algo más "slim"... pero lejos de un ultrabook, es como un paso intermedio.
De todas maneras es un excelente paso!
Recordemos la definicion de ultrabook (inventada x intel)
Ultrabook es un tipo de ordenador portátil (laptop) ultra portable. Definido por Intel en el año 2011 es una iniciativa por parte de ésta para crear un mercado PC en competencia con el AppleMacBook Air. Bajo esta iniciativa Intel declaró una serie de características generales a cumplir por parte de los fabricantes de portátiles, además de repartir 300 millones de dólares entre los fabricantes dispuestos a desarrollar un ultrabook a modo de subvención debido a que según Intel, parecen incapaces de crear por sí solos o por interés propio un diseño así,[1] tratando de repetir el éxito de cuando hizo lo propio con la plataforma Intel Centrino.[2]
Entre las características a cumplir se encuentran las siguientes:[1] [3]
- Grosor no superior a 21 mm para los más grandes y 18 mm para los más pequeños.
- Procesador Intel ULV.
- Conectividad Wi-Fi.
- Carcasas metálicas para una mejor disipación de calor.
- Almacenamiento en unidad de estado sólido (SSD, Solid-state drive).
- Larga duración de batería en uso (5h) y también largos tiempos en espera.
- Encendido instantáneo como si se tratara de una tablet gracias a la inclusión de Intel Rapid Start.
- Precios comenzando por debajo de los 1000 dólares o euros.
Última edición por GB_HP; 28/02/2012 a las 12:50
te explico
por que son caros por que la cpu es recara.. xd
el culv tengo uno cuando estan a maximo de rendimiento osea el pc completo wifi unidad lcd el consumo solo llega a 12 wats
las baterias son de 60 mh asi que el ultra portatil full carga te durartia 5 hrs.
en modo normal que llegan a lols 6 10 hrs.
el problema es su rendimiento es lento.. pero para trabajos de escritorio navegacion videos algun qu eotro juego niun drama esta pintado para irse a la plaza o playa y estar sus 8 hrs sin conectarte a nada.
si estas dispuesto a pagar esa cantifad de dinero por solo estar desconectado. del enchufe anda por uno de ellos si no hay interesantes laptos livianos que ofrecen mucho mas y menor precio.
Entonces esto no es un ultrabook?
[ame=http://www.solotodo.net/products/4920-acer-aspire-s3-951-2367/]Acer Aspire S3-951-2367 - SoloTodo[/ame]
Solo porque ocupa un disco duro en vez de un SSD?
pero depende por donde lo mires, la gracia del ultrabook NO ES EL RENDIMIENTO, es lo compacto y liviano, en donde un notebook de prestaciones similares es el doble de grande y el doble de pesado, pero vale la mitad de lo que vale el ultrabook.
El notebook no va a desaparecer, porque mientras puedan meter X prestaciones en un ultrabook, siempre se podra meter 2X prestaciones en el tamaño de un notebook normal.
Última edición por hadez; 28/02/2012 a las 15:54
Starcraft 2 - Diamond Protoss
Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||
no te recomiendo acer es muy blandito. anda por un toshiba
mejor compren una mac XD, asi se concluye, por ese precio no hay mejor opcion
Última edición por moner; 28/02/2012 a las 19:58
NOTEBOOK ASUS K53TA
AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)
No hice una busqueda porque no me dió el tiempo de post, pero según recuerdo AMD tendría los "UltraThin", una versión de ultrabook con el APU trinity, de bajo consumo, buena gráfica y muy delgado que es el punto.
slds
Creative Aurava Live (CAL) - Monoprice 8323 - Superlux 668B - Dunu Trident DN 12
Sound Blaster X-fi- / Fiio E6 / Sansa Fuze+
Asus K53TA, A6 3400M, 8gb Ram, HD6650M (cross 6720g2) / HP Dm1 3060la, E-350, 3gb Ram, HD6310
Review Workstation Z1 http://goo.gl/LE9TZ
Review Envy Dv6 7280la http://goo.gl/l556d
Se ha hablado harto en los medios especializados sobre el tema del costo de los ultrabooks. La tendencia dice que deben bajar de precio, los netbooks van en retirada y estos equipos quedarán compitiendo con las tablets. Podrán, considerando que las tablets cada vez son más baratas?????
Un ultrabook no es competencia de un tablet
Creo que los notebook comunes van a tender parecerse en algunas cosas a los ultrabook.
Ya anunciaron ultrabook con gpu dedicada.
Cuando vi el folio 13 lo encontré muy bueno, se siente muy sólido.
Me iba a comprar un acer s3 o el samsung 530u, pero los encontre medios "blanditos".
Estuve apunto de comprarme un macbook pro 13, pero al final se me escapo del presupuesto.
Lo que es yo estoy esperando trinity