Resultados 1 al 9 de 9

Tema: consulta alienware

GamerOk.-! Avatar de itwasluck

consulta alienware

compañeros que tal es el notebook alienware m11x este mismo

Notebook Dell Alienware M11x | Dell Chile

es bastante liviano, totalmente transportable, etc
    pero alguno lo conoce o sabe si al menos los juegos corren bien alli?
    por los review que vi es bastante bueno, corriendo juegos actuales sin problemas, yo mas que nada lo quiero para juegos basicos como
    cod 4, mw2, crysis 2, league of legends, dota, etc

al parecer no tendre dramas con esos juegos pero quisiera la opinion de alguna persona que tenga mayor conocimiento
    saludos y espero sus comentarios

Avanzado Avatar de moner

Re: consulta alienware

las alienware tienen componentes de muy alta calidad, son muy bonitas es raro ver a alguien con una, pero la mx11 sobre todo la de ese link que es la generacion anterior ya que la nueva tiene core i3 + 540m, no creo que te corra bien los juegos, almenos con calidad baja o media a lo mucho si te los corre bien.

cuanto cuesta esa alienware?
    NOTEBOOK ASUS K53TA
    AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)

Pajarito Nuevo Avatar de Exelon

Me sumo al post para saber un poco más sobre los Alienware. He leído muchos malos comentarios acerca de estos notebooks (Buscando en páginas gringas).
    Lo que leí va más referido a lo 'sobre-valorado' que está el Alienware sumado a una pésima calidad de su teclado(independiente de lo lindo que se vea) y dándole un toque final que el ventilador suena demasiado.
    REPITO esto lo he leído en varias partes (yo nunca he tenido unos en mis manos para opinar al respecto).

Alguien con fundamentos y que haya tenido alguno podría opinar al respecto?

Avanzado Avatar de moner

no es sobrevalorado, es como tener un notebook pero de lujo, algo con un rendimiento similar al m14x anda en 800 dolares y este alien anda en 1200 dolares., pero como te digo alienware es un lujo que muchos no nos podemos dar porque si son un 25% mas caros a una marca distinta.

y como punto de vista vale la pena comprar uno, son muy llamativos, tienen teclado retroiluminado, tienen refrigeracion de alta calidad, tienen pantalla de buena calidad y en ocaciones vienen con full hd, etc no tiene casi nada negativo estos note.

si no estas seguro de un alienware, velo en persona, se ven aun mejor en persona que con fotografias
    Última edición por moner; 19/03/2012 a las 14:16
    NOTEBOOK ASUS K53TA
    AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)

Buscando el norte

yo tengo uno, el m11x revisión 2, con i7 y 8gb de ram.

Es excelente, me corren todos los jueguits, la batería dura 2.5 hrs con la trajeta nvidia y 5 hrs con la integrada (si, tiene 2).

Ojo que si bien todos los juegos funcionan, a altas resoluciones pierden fluidez, pero en una resolucion HD se te verán bastante bien (en fullhd watea un poco por ejemplo el BF3)

Es super llamativo el diseño, y aparentemente se ve robusto.
    Desde chiquichicho quise un alienware, y apenas pude, y salió el modelo de 11" me lo compré.

No me arrepiento para nada, es el tarro con el que más tiempo he estado sin sentirme obsoleto
    .... y como atrae miradas.

Revisate la r3 del m11x, viene con duracion de 8hrs, cpu y tarjeta de video más potente.

Esos waters salen entre 600 y 700 lks.
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.

Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6

• elysiuM | Dr4kE ® Avatar de Dr4kE

lo unico penca del modelo de 11''
    que nose ve niuna wea xD o cuando tai acostao navegando es un poco incomodo, pero el resto es la raja.

Formateado

Alienware ya no se vende en Chile, por lo menos vía web, el link que colocaste es invalido.
    Buenos equipos, pero hay mejores, pero especializados en diseñar equipos Gamers, pero no son imbatibles, eso si ningún notebook va a durar si lo juegas 9 o 12 horas y no lo apagas nunca.
    Saludos
    Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
    IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
    On-ear headphones:: Sennheiser MM60
    Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
    Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7

GamerOk.-! Avatar de itwasluck

compañeros les agradezco todos sus comentarios y les podre decir que ya tengo el notebook en mi poder y es una bestia teniendo en cuanta que le instale:

call of duty mw 3, lo corre todo full y ni se arruga
    crysis 2 tambien lo mismo,
    el ultimo que instale ayer fue el metro 2033 y no lo corre con todo maximo pero lo corre bastante bien con graficos altos y directx 11 resolucion 1366x768 que eslo que da la laptop,

como opinion es muy buena laptop tendiendo en cuenta que esos juegos piden mas de lo normal,
    pero OJO!, yo le aumente la memoria ram de 4 a 6gb y el procesador se lo cambie de un 1.3 que es con el que biene a uno de 2ghz puede que e alli el cambio que hace que los juegos modernos corran sin problemas,

como nota dejo que es un excelente note y la bateria full carga dura de 7 a 8 horas en alto rendimiento con la tarjeta nvidia y con el cambio a intel hd dura de 8 a 9hrs de uso continuo,

saludos

Usuario Avatar de metallica_23

cuanto te salio?