Ver resultados de encuesta: Cual y pq?
- Votantes
- 5. No puedes votar en esta encuesta
-
Alienware M14x R2
-
Asus G55VW-DS71
-
MSI GT60
-
Pajarito Nuevo
Ayudenme a elegir un notebook porfa
Hola, saben, tengo hace un tiempo una duda enorme, quiero cambiar mi notebook pero no se que seria mejor.
Mis opciones son:
Alienware M14x R2
Asus ROG G55VW-DS71
MSI GT60
Todos tienen el nuevo proce de intel, el i7 3610QM (ivy bridge), todos tienen la misma memoria RAM, el Alien viene con un disco de 500GB con un MSata de 32GB Caching SSD, los otros 2 vienen con el Seagate momentus XT 500GB + 4GB Cache SSD.
Los Pros y Contras son:
Alienware m14x R2
Pros: Pantalla 14.1 pulgadas
servicio tecnico de Dell chile directo en la casa
Muy buena construccion
Muy bonito
Contras: Es un poco mas caro que los demas
Se calienta mas que los demas
la tarjeta de video es una Nvidia GT650m 2GB
Asus g55vw-ds71
Pros: La mejor ventilacion de los 3 notebooks, 2 ventiladores y disipadores separados
Tarjeta de video Nvidia GTX 660m 2GB
Resolucion de 1080p
Contras: Servicio tecnico no otorgado por Asus, se demoran mucho y me dejarian sin notebook por unas semanas
Pantalla de 15'
No es tan bonito como el alien
MSI GT60
Pros: Ventilacion relativamente buena, 1 ventilador con 2 disipadores
Teclado SteelSeries
Tarjeta de video Nvidia GTX 670m 3GB (no soldada a la placa, se puede upgradear)
Resolucion de 1080p
Contras: Servicio tecnico no otorgado por MSI, mismo problema q el asus
Pantalla de 15'
Se ve MUY plastico y poco confiable
En si, yo necesito un Pc confiable, que no falle tanto y si falla poder tener un arreglo facil y rapido, ya que es mi herramienta de trabajo, pero a la vez necesito potencia para poder jugar Guild Wars 2, diablo 3, y uno q otro juego que salga dentro de 2 años aprox.
Q opinan ustedes?
-
Re: Ayudenme a elegir un notebook porfa
Yo también estoy interesado en un equipo de ese perfil y hay otras cositas que tener en cuenta:
MSI: La gtx670 que trae es arquitectura fermi aun que es verdad que tira mas que una 660 que es kepler. La posibilidad de upgradear este note es la mejor de los 3. Sobre los materiales no lo se, no he podido verlo en directo, pero en fotos que rondan en inet cuando lo desarman se ve solido.
ASUS: Es la raja, la mejor ventilación pero pocas posibilidades de upgradear. Solo aguanta un disco (el MSI tiene espacio para 2) y creo haber leido que solo el G75 trae subwofer. Para acceder a los módulos de memoria 3 y 4 debes desarmar completo el notebook, lo mismo para el mSata (donde va el ssd).
Solo me falta averiguar sobre la calidad de las pantallas pero hasta el momento estoy mas por el MSI, el Alienware lo descarte de una por caro respecto a las spec de estos otros.
Como lo traerías? en una de esas nos asociamos.
Un saludo.
Etiquetas para este tema