juegos???
Hola, creo que pronto comprare un notebook, me lo van a sacar en una tienda, como Paris o Ripley, etc de preferencia...busco algo BBB, pero estoy un poco desorientado, entre 300 y 420 y un poquito mas...me gustaría que me corrieran hartos juegos :3
PD: tengo la opcion de visa/mastercard ahora..
¿qué me recomendarían? GRACIAS.
juegos???
Eh...assassins creed, los cod mw, bt3 y de ese estilo, en medio me conformo
te tinca este? http://www.pcfactory.cl/producto/105...7.Home.Premium
Trae dual graphics de amd, 8 gb en ram, 1 tera en disco...
Ta piola... o no?
esta genial ese note, te lo recomiendo bastante, incluso no es necesario hacer OC como con los modelos que no son version MX, te va a rendir lo que te rinde un note con 7690m xt que andan arriba de 500k
NOTEBOOK ASUS K53TA
AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)
y que tal es este:
PC Factory • Tu centro tecnológico • Notebook.NP300E4A-S0HCL.Intel.Core.I5-2450M.4GB.500GB.14.NVIDIA.GT520MX.1GB.Windows.7.Ho me.Basic.Blue.Silver
?
El que me recomiendan no esta en Temuco, en pcfactory se pueden encargar?
Entiendo que si puedes pedir que te lleven uno... Anda a preguntarles noma... Pq la tarjeta de video rinde mucho mas q la nvidia 520
Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
Compa gato, como es el asunto de los graficos dual? es muy complicado ocuparlos para alguien mas noob, lei algo de la Bios.. me puedes aclarar un poco porfa
Si, yo tampoco se mucho sobre eso de dual graphics
para nada complicado, solo debes configurar la opcion graficos duales en el catalyst y configurar cada juego en alto rendimiento.
Es super simple, lo que pasa es que los últimos procesadores amd traen gpu integrada. En este caso el A8 trae una 6620G integrada, pero aparte, trae una 6630M dedicada.
Entonces la gracia es que en juegos que utilizan DX11 se pueden utilizar ambas tarjetas en Crossfire, aumentando el rendimiento significativamente. En este caso la unión de ambas tarjetas forma una tercera denominada 6690G2.
Pueden ver mas info aca:AMD Radeon Dual Graphics
Y el rendimiento de un equipo con similares características aca: Samsung NP305V4Z-T01TH AMD A8-3510MX+HD 6690G2 Gaming Laptops review. | Buy Gaming Laptops Under $1,000
Espero aclare algo ésto. Saludos.
ok, muy claro cono funciona, ahora para activar la dedicada hay que realizar algun procedimiento o esta tarjeta sola entra cuando es necesario?
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
mmm la 520 no correrá mucho, si puedes busca un equipo con una 540.
Ahora en procesador, sigo con la idea de q tiene q ser un i3 o i5.
vengo a meter la cuchara ya que soy una persona que usa para todo notebooks por el estudio, y lo llevo a todos lados (para arriba, abajo, la U, la casa de la roza espinosa, etc). he tenido muchos y segun mi experiencia no te recomiendo para nada un AMD; en PC de escritorio es tan bueno (y en muchos casos mejor) que un intel, pero en portatil la cosa cambia un monton, sobretodo por el tema de la temperatura y la ventilación de algunos equipos, la cual es siempre mejor en intel (AMD se calienta mucho mas) y el rendimiento no es el mismo debido a lo mismo.
Vi que te recomendaron este pcfactory.cl/producto/10582-Notebook.NP305V4A-T02CL.AMD.APU.Quad.Core.A8-3530MX.8GB.1TB.14.HD6630M.1GB.Windows.7.Home.Premi um
y este: pcfactory.cl/producto/10838-Notebook.NP300E4A-S0HCL.Intel.Core.I5-2450M.4GB.500GB.14.NVIDIA.GT520MX.1GB.Windows.7.Ho me.Basic.Blue.Silver
ambos equipos de la misma marca marca, valor, modelo y serie.
en teoria el de intel deberia ser mas caro en teoria ya que si no se fijaron en el modelo de amd trae win7 home premium y eso encarece el producto.
el cpu I5 da un mejor rendimiento que los APUs de AMD aunque este ultimo tenga 4 nucleos, el Turbo bost y el HT ayudan a rendimiento y disipacion de calor que en amd no pasa.
en la ram y hdd no me meto ya que varia poco el rendimiento aunque debo decir que una de 4GB cuesta 20 lucas en la misma tienda.
por ultimocreo que no tienen claro como funciona el asunto de Crossfire, o las Tarjetas Graficas Discretas de Notebook, bueno les cuento: Ambos equipos traen CPUs con graficas integradas las cuales rinden como el forro pero ayudan al calor y la duracion de la bateria.
Partamos con AMD, en Crossfire viene preconfigurado por el sistema (catalys) para usar la grafica integrada (APU) normalmente en el uso del notebook y la reproduccion de videos, y usa la grafica DDR3 cuando la aplicacion lo requiera. PERO las 2 tarjetas nunca, jamas funcionan juntas, eso solo pasa en PC y tambien solo con 2 o mas graficas en los slots PCIe, aqui por logica eso no funciona.
Ahora veamos el intel; en este caso pasa exactamente lo mismo solo que cuando esta en bajo rendimieno usa la Intel HD 3000 (del CPU)y cuando la aplicacion lo requiera, usa la NVIDIA; pero tampoco funcionan juntas.
como dato yo tengo el mio en bajo rendimiento siempre, por asunto de movilidad y vida de bateria, pero cuando lo uso para jugar uso la aplicacion Game Booster que sirve para darle todo el rendimiento posible de CPU, GPU y Libera ram con solo 2 clicks y luego se puede volver al estado normal con otros 2 clicks.
bien adios y saludos
PD: cualquiera de esos notebooks te puede correr los juegos que pusiste con graficos altos a 50/60 FPS si desactivas filtros inutiles como el antialiasing y V-Sync que no sirven para nada con esa resolucion de pantalla
muy bien explicado, el samsung que recomendaron como anda con este
http://www.pcfactory.cl/producto/106...M.2GB.FreeDOS.
obvio que es mas caro y todo pero en rendimiento para juegos es mucha la diferencia entre las graficas?
mas arriba me dijeron que las 2 tarjetas juntas funcionan como una 7690mxt , comparada con esta nvidia 610m que tal?
como va la 610m??
entre el note samsung y el asus como andan de graficos comparativamente?
asus 610m vs samsung dual graphics
Estimado, no es lo mismo Dual Graphics que Gráficos Intercambiables, funcionan juntas, y si no es así, AMD miente...
Q1: What is AMD Radeon™ Dual Graphics?
A1: AMD Radeon™ Dual Graphics is an innovative new technology exclusive to AMD platforms that allows AMD APUs and select AMD Radeon™ discrete graphics cards to work together; when combined, the platform delivers stunning high definition and DirectX® 11 & DirectX® 10 capabilities that are better than either device alone. Currently, AMD Radeon™ Dual Graphics is supported on the AMD A-Series APUs in conjunction with select AMD Radeon™ HD 6000 series graphics cards used under the Microsoft Windows 7 operating system.