Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cotizacion de notebook

Pajarito Nuevo

Cotizacion de notebook

COTIZACION DE NOTEBOOK.

Hola amigos, les cuento que estoy cotizando un note en la tienda paris, puesto que me regalaron una gift card de 100 lukas las cuales se agregarian a mi presupuesto de entre 600 mil.

me alcanza para este modelo

Pavilion dv6-7084la HP

Notebook Pavilion dv6-7084la HP | Paris.cl

NP550P5C-T01CL Samsung

Notebook NP550P5C-T01CL Samsung | Paris.cl

la verdad no tengo experiencia con ninguna de las 2 marcas, pero en otros foros me he encontrado con malas opiniones de los HP. De echo tengo un familiar con un hp de alrededor de los 300 mil pesos y es una porqueria de pc, se le pasa calentando, se fueron borrando las teclas, etc.

pero pienso que esta gamma igual deberia se algo superior en la construccion, bueno eso se los dejo a ustedes.

Por otro lado acepto otros modelos como opcion, siempre que esten dentro del presupuesto o que tengan un precio maximo de 800 mil.

espero que puedan ayudarme amigos, puesto que quiero informarme bien, ya que la inversion es cuantiosa para mi y no quiero desperdicar mi dinero adquiriendo un producto que me arroje muchos problemas.
    Última edición por upapapa; 02/08/2012 a las 19:24 Razón: ME EQUIVOQUE EN EL TITULO

Pajarito Nuevo Avatar de Extove

Re: Cotizacion de notebook

Te recomiendo que no vayas por HP, por experiencia con mi actual 6185la los materiales son fragiles, actualmente esta en el s. tecnico por falla en el ventilador luego de 3 meses de uso, en fin, no lo recomiendo, son economicos pero eso despues se paga caro.

Pajarito Nuevo

Re: Cotizacion de notebook

gracias por responder, la verdad muchos comentarios malos hacia HP+ el tuyo inclinan mi decision por samsung.

hablando del samsung que postie, es buena maquina? alguien que lo tenga puede dejarme algun comentario?

tambien aparece en paris.cl otro samsung, dejo el link a continuacion

Notebook Samsung Serie 7 Chronos NP700Z5A-S01 | Paris.cl

cuesta 150 más pero no se que tan mejor puede ser en comparacion con el samsung que deje al principio, y de ser asi si esas mejoras valen el precio.

alguine me puede ayudar con eso...