Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Notebook con 650 mil gamer

Pajarito Nuevo Avatar de textex

Notebook con 650 mil gamer

Hola, les cuento que un amigo se quiere comprar un notebook gamer, pero al igual que yo es de la quinta región, por lo cual es un poco dificil (no imposible) de que viaje a stgo a comprar. La idea es comprar un notebook para que corran todos los juegos a full.

Por mi experiencia con mi note hp pavilion dv6 6180la el tener un i7 es un desperdicio de dinero (a menos de que estudies diseño gráfico o algo que ocupe muchos procesos), ya hemos visto algunos como

PC Factory • Tu centro tecnológico • Notebook.DV6-6C80LA.Intel.Core.i7-2670QM.8GB.750GB.15.6.7690M.XT.2.GB.Windows.7.Home .Premium

PC Factory • Tu centro tecnológico • Notebook.NP550P5C-T01CL.Core.i7.3610QM.6GB.1TB.15,6.BluRay.GT630M.1. GB.Windows.7.Home.Premium

pero la idea es comprar aquel que tenga mejor tarjeta de video (ya he visto la tabla de los note hp por si acaso, pero con el ultimo note nose si tb tiene la opcion de dual graphics, donde se ocupe la tarjeta del proce y la del note a la vez.

PD: si pueden por favor respondanme respecto a que note es el que menos se calienta, pk varios me han dicho que samnsung, pero no estoy muy seguro de eso

Avanzado Avatar de moner

Re: Notebook con 650 mil gamer

busca el que tiene i7 3610qm y una grafica nvidia 650m, anda en unos 680k la version de hp, y vale mucho la pena, la diferencia entre el core i7 de segunda generacion contra la tercera generacion es muy amplia simpre busca los procesadores de tercera generacion
    NOTEBOOK ASUS K53TA
    AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)

Cita Iniciado por moner Ver mensaje
    busca el que tiene i7 3610qm y una grafica nvidia 650m, anda en unos 680k la version de hp, y vale mucho la pena, la diferencia entre el core i7 de segunda generacion contra la tercera generacion es muy amplia simpre busca los procesadores de tercera generacion
    O_O no sabia que era tan grande la diferencia entre segunda y tercera generación. Entonces habrá que buscar una tarjeta nvidia 650m, garcais por la info, verémos que encontramos

Moderador

Moderador

No es tanta la diferencia en rendimiento, especialmente en juegos, de cualquier forma estas son las opciones mas atractivas por ese precio

[ame=http://www.solotodo.net/products/6636-lenovo-ideapad-y580-20994cu/]Lenovo IdeaPad Y580 20994CU - SoloTodo[/ame]

[ame=http://www.solotodo.net/products/6713-samsung-np550p5c-s04cl/]Samsung NP550P5C-S04CL - SoloTodo[/ame]

[ame=http://www.solotodo.net/products/6185-hp-pavilion-dv6-7084la/]HP Pavilion dv6-7084la - SoloTodo[/ame]

Cotiza tu notebook en SoloNotebooks

Arma tu tarro en SoloHardware

Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro

Pajarito Nuevo Avatar de Don.Nader

que tal el lenovo?

no se publicó lo q escribí.... bueno con lo anterior se me aclararon algunas dudas, aunque tb pregunto lo mismo por el lenovo, pk habia oido que venden más barato pk no poseen intermediarios

Moderador

Moderador

Cita Iniciado por textex Ver mensaje
    no se publicó lo q escribí.... bueno con lo anterior se me aclararon algunas dudas, aunque tb pregunto lo mismo por el lenovo, pk habia oido que venden más barato pk no poseen intermediarios
    El Lenovo es mas barato porque Peta lo trae directo de Estados Unidos, eso es todo

Pajarito Nuevo Avatar de PipeCerati

ya pero como lo trae de USA viene con teclado gringo, eso no sirve.........

ahora el samsung que pusieron ahí, tiene una gt 650m SI pero es DDR3 NO DDR5 y eso significa un 20% menos de rendimiento
    Última edición por PipeCerati; 05/08/2012 a las 22:07

el lenovo viene con teclado gringoo? que se puede hacer con eso?

no se, ando averiguando lo mismo, pero hasta el momento solo esta lo obvio, le cambias la configuracion a windows y ocupas un teclado español, pero los ismbolos que ves en las teclas siguen siendo del teclado gringo xd obvio, fome

en peta te regalan una lámina para el teclado

Jajaaj en serio? Buena lo preguntaste directamente? Xd lo malo es que co. Lo quemado que soy yo lo mas probable es que el equipo me salga malo y deba enviarlo a usA asi que mejor me compro algo con garantia cercana

Moderador

Moderador

Cita Iniciado por PipeCerati Ver mensaje
    Jajaaj en serio? Buena lo preguntaste directamente? Xd lo malo es que co. Lo quemado que soy yo lo mas probable es que el equipo me salga malo y deba enviarlo a usA asi que mejor me compro algo con garantia cercana
    Bajo la ley del consumidor tienes derecho a la devolución de tu dinero, al cambio por un equipo nuevo o a la reparación del original, a tu elección.

Cita Iniciado por [VJ] Ver mensaje
    Bajo la ley del consumidor tienes derecho a la devolución de tu dinero, al cambio por un equipo nuevo o a la reparación del original, a tu elección.
    Ya pero esperando anque te respondan desde USA lo que es bastante incomodo

Moderador

Moderador

Ya pero esperando anque te respondan desde USA lo que es bastante incomodo
    Si tu le compras el notebook a Peta, Peta tiene que responder, no USA, y lo tiene que hacer en los plazos que determina la ley

mira esto vi en la pagina de peta:

Hola, ¿este notebook posee garantia en Chile?
    Saludos.

Posee un año de garantía pero en EE.UU ejemplo si compras este equipo y al tiempo se hecha a perder recurres a nosotros a cobrar la garantía, debiera tener servicio lenovo por ellos estan en Chil
    e.

Saludos.

y sobre lo otro

Hola, me gustaria saber: ¿¿ como adquirir esas laminas que se colocan en el teclado??, gracias.
    Solo cuando compras un notebook de los que traemos de Estados Unidos, se da como regalo..

Gracias por la informacion te pasaste! Aclaradas todas las dudas

old school

la linea ideapad es de carton
    los samsung son de cartulina
    y los Dv6 de papel lustre

todos esos equipos son para uso liviano , no estan diseñados para jugar por horas
    a ver para que te hagas una idea , los equipos electronicos vienen diseñados para un estilo de uso de trabajo
    de ahi la diferencia de un taladro industrial y uno hobby . por casualida te has fijado que las jugueras dicen solo uso hogar ?
    las soldadoras tambien estan diseñadas para diferentes usos (ciclo de trabajo) asi si la vas a usar a la maxima potencia no podras exederte de cierto tiempo pues se recalienta y deja de funcionar
    las impresoras tambien tienen un ciclo de trabajo mensual asi algunas son echas para imprimir 2000 copias mensuales y otras para imprimir 40000

DEL Mismo modo los notebooks estan diseñados para un cierto trabajo y cuando juegas exiges casi el 100% de los recursos electricos del equipo y por consigiuente de disipacion y esos equipos que muestras no son para "darles duro" jugando
    los unicos equipos que considero semi gamer son los alienware se notan por la fuente de poder mas grande de lo normal de hasta 240watts

la fuente del dv6 por ejemplo es de 120watts si el proce gasta 40 la gpu unos 50 y nos quedan 30 para la pantalla disco duro ram y todo eso . si tomas en cuenta que las tarjetas de video gamer decentes gastan minimo 150watts , que te puedes imaginar para una de un notebook que gasta 1/3 ? pues un tercio del rendimiento o menos

Pajarito Nuevo Avatar de the_dreico

ya pero como lo trae de USA viene con teclado gringo, eso no sirve.........

ahora el samsung que pusieron ahí, tiene una gt 650m SI pero es DDR3 NO DDR5 y eso significa un 20% menos de rendimiento

pero existe una gt 650m que sea ddr5? o son todas ddr3?

Avanzado Avatar de GB_HP

Cita Iniciado por the_dreico Ver mensaje
    pero existe una gt 650m que sea ddr5? o son todas ddr3?
    Si existe GT650M DDR5

http://www.chw.net/foro/notebooks-f5...n-gtx660m.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo