Hola a todos:
Mientras escribo esto el everest marca 90 grados en el micro.
Mi problema comenzo una mañana que prendi la compu y, sorpresa que al momento que aparecio el escritorio de windows la pantalla se lleno de rayitas y no se distinguia nada.
Cambie la fuente y nada (uso una antec sp450), cambia la memoria ram y nada, decidi formatear y asunto arrelado, PERO las temperaturas se dispararon ya que lo normal del micro eran entre 36 y 38 grados.
Actualize la bios (a la version 1201) y sige igual. Pienso que pueda ser la motherboard que tenga un desperfecto ya que el micro funcionaba perfecto (actualmente no he tenido problemas con los programas).
Caracteristicas del PC:
cpu: Athlon x2 3600+ brisbane
MoBo: Asus m2npv-vm
RAM: Kingston DDR2 667 1GB
Video: Geforce 6600 256mb
En la bios marca alrededor de 40 al iniciar y empieza a subir poco a poco.
El speedfan me da los mismos valores.
Y lo del infalible dedometro ya lo hice, se siente bastante caliente pero no quema.
En win sin carga anda en 50 o un poco mas y con carga se dispara muy rapido.
Hace un par de dias me puse a juagr devil may cry 3 para verificar que tanto aumentaba la temp. y me quede jugando alrededor de 40 min y se me apago el pc, la encendi de nuevo para verificar la temp en la bios y marcaba 75ºC.
Con el dedometro esta tan caliente como 90º? o es menos??
Por casualidad...esta el ventilador andando bien??
La pasta disipadora esta bien?? no sacaste el cooler y lo pusiste sin pasta??
Por otro lado mira cuanta es la carga o el uso del proce, presiona los tres famosos botones (control, alt y supr) y mira la pestaña rendimiento, ya que si esta alto, quizas por ahi vaya la cosa.
El ventilador es el original y esta funcionando bien (3050 rpm).
Si tiene pasta, no es pasta buena ya que es dificil de conseguirla aqui donde vivo.
Lo del uso, 51º a 2% de carga.
Pero lo que se me hace raro, es que todo comenzo como lo mencione arriba, cargaba win bien pero al momento que aparecia el escritorio se distorsionaba la imagen.
M..y la imagen xq se distorcionara?? no tendra algo que ver con la vga? cuando yo le he hecho cositas a la mia, mse pone el monitor a puras rayas. Quizas deberias intentar sin vga
Lo de la imagen se soluciono al formatear, pero
aun cuando todavia tenia ese problema, entre en modo a prueba de fallos y funcionaba bien, pero fue ahi cuando me di cuenta que la temperaturas habian aumentado.
mi antiguo x2 cuando subia mucho el vcore y llegaba el proce a unos 65 o 70 era windsor tocabas el disipador y realmente te quemabas no podis mantener el contacto mas de unos pocos seg a 90 seria como imposible no quemarse xD
Necesitamos a una AMD saludable. Esta AMD saludable fue la que hizo que Intel se convirtiese en una empresa más humilde, más abierta, más innovadora y con productos cuyos precios son menos inflados. También, esta AMD es la que ha permitido el mercado de GPUs más atractivo de todos los tiempos en cuanto a rendimiento, funcionalidad y precios. Esta es la AMD que hace que aun cuando se haya tropezado muchas veces, la gente sigue apoyando a la empresa con un cariño incomparable. Pocas son las empresas que logran que sus clientes tengan una empatía tan grande hacia ellas y AMD se puede sentir orgullosa de ello. Si la empresa es administrada de forma eficiente evitando las costosas decisiones de los últimos años, volviendo a sus raíces de innovación que tanto le abrieron el camino, esa AMD que tanto se necesita volverá a estar con nosotros y por fin podremos celebrar con absoluta tranquilidad este histórico suceso.
Reviza si el disipador esta fijo tal vez se encuentre suelto, tambien seria recomendable cambiar la pasta disipadora, hay algunas que son sumamente malas, lo otro que no indicaste es si le has hecho algun OC a la cpu.