Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento > Almacenamientos Móviles u Ópticos

Estás leyendo el thread

Cual es el mejor pendrive de 8gb del mercado?

en el foro Almacenamientos Móviles u Ópticos, que dice: "Holas! Esop, no tengo pendrive y quiero comprarme uno, necesito uno de 8gb, no menos "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 09-jul-2008, 12:18   #1
fercas
Papá de Fercas JR

Enviar un mensaje por ICQ a fercas Enviar un mensaje por MSN a fercas
Cual es el mejor pendrive de 8gb del mercado?

Holas!

Esop, no tengo pendrive y quiero comprarme uno, necesito uno de 8gb, no menos de eso.

He mirado en las tiendas chilenas y no hay nada muy bueno, la mayoria son medios lentos. Me gusta el supertalent pico, pero no lo he visto aca en chilito. y comprarmelo afuera igual me sale como 30 lks

mi limite es ese, 30 lks si saben de un pendrive que cumpla esas condiciones, porfi me avisan.

En todo caso igual prefiero el pico
Ntbk: HP Pavilion TX1232la Tablet Pc / AMD Turion 64 X2 1.8 GHz / 2048 MB Ram / NVIDIA GO 6150.

fercas is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 18-jul-2008, 13:08   #2
Kztro
.:<-DIGITall USER->:.

Mi PC

Re: Cual es el mejor pendrive de 8gb del mercado?

por 25 lks un Kingston USB 2.0 de 8 gb estaria weno... en memorias KINGSTON RULZ ! xD

PenDrive 8Gb USB Retractil Traveler 100

Kztro is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2008, 14:33   #3
fercas
Papá de Fercas JR

Enviar un mensaje por ICQ a fercas Enviar un mensaje por MSN a fercas

igual ese es muy lento, en pcfuctory esta el voyager 8gb igual barato, pero aun lo considero lento..

al parecer me iria por un kingston mini migo de 4gb que lo vi en pcfucktory, ese sería pa mover documentos ligeros mas un hdd externo para los datos pesados.

en conclusión: Actualmente en chile, hay puras porquerías de pendrives, los kingston si, son buenos, pero comprar un datatraveler 1?? nooo, mejor paso, muy lento. Es una pena que las tiendas chilenas, que se caracterizan por traer HW filete, deje tan de lado estos medios de almacenamiento. una pena.
Ntbk: HP Pavilion TX1232la Tablet Pc / AMD Turion 64 X2 1.8 GHz / 2048 MB Ram / NVIDIA GO 6150.

fercas is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2008, 14:39   #4
cofi
quiero esta enfermera xD

Quote:
Originalmente publicado por fercas Ver post
igual ese es muy lento, en pcfuctory esta el voyager 8gb igual barato, pero aun lo considero lento..

al parecer me iria por un kingston mini migo de 4gb que lo vi en pcfucktory, ese sería pa mover documentos ligeros mas un hdd externo para los datos pesados.

en conclusión: Actualmente en chile, hay puras porquerías de pendrives, los kingston si, son buenos, pero comprar un datatraveler 1?? nooo, mejor paso, muy lento. Es una pena que las tiendas chilenas, que se caracterizan por traer HW filete, deje tan de lado estos medios de almacenamiento. una pena.
no creo tan asi yo tengo una centon hace ya 4 o 5 años de 512 y niun drama

cofi is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2008, 15:04   #5
BUBAX
Avanzado

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a BUBAX

Quote:
Originalmente publicado por cofi Ver post
no creo tan asi yo tengo una centon hace ya 4 o 5 años de 512 y niun drama
una mierda de pendrive po , el compadre se refiere a pendrives de alto rendimiento..., yo tambien ando buscando uno de gran capacidad para mi vieja que necesita hacer respaldos en su pega pero no he encontrado nada bueno... x ahi hay un voyager en pc factory que es de 4 gigas, esta baratito pero no me convence.
BUBAX is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento > Almacenamientos Móviles u Ópticos

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
cual es la mejor camara compacta del mercado???? luchovb Fotografía Digital 21 28-oct-2007 09:30
Mejor Placa AM2 del mercado Frost 1349 Tarjetas Madres 9 25-jul-2007 02:13
router? cual es el mejor del mercado? romelliug Internet y Redes 28 31-may-2007 02:25
ayuda por compra de ntbk, el mejor del mercado. alaniz2k Notebooks 46 27-sep-2006 16:54
Recomiendenme el mejor notebook en el mercado Chileno actian Notebooks 17 05-oct-2005 12:24

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:01.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory