Resultados 1 al 12 de 12
Like Tree1Likes
  • 1 Post By TitoHL

Tema: Recomendar celular para preadolecente

Experto Avatar de TitoHL

Recomendar celular para preadolecente

Hola amigos:
    Pienso que en su primer celular sacará fotos, jugará, usará WhatsApp, verá vídeos en YouTube, escuchará música y con suerte me responderá alguna llamada.
    Los candidatos son:
    Acer Liquid Z3 (Azul) - SoloSmartphones $49.990
    Samsung Galaxy Fame (S6810 / Azul) - SoloSmartphones $39.990
    Alcatel One Touch S'Pop (4030 / Negro) - SoloSmartphones $39.990
    El primero tiene un Cortex A7 de doble núcleo a 1000MHz con Android 4.2 y los dos últimos un Cortex A9 mononúcleo de 1000MHz con Android 4.1. El presupuesto máximo es de $50.000 y la idea es que sea un equipo robusto que resista el trato propio de la edad del usuario.
    Hasta ahora, mi favorito es el Acer, ya que he vistos reviews con comentarios bastante favorables, considerando la categoría de smartphones de 3.5".
    ¿Alguien del foro tiene algunos de los modelos mencionados? ¿Cuál me recomiendan y porqué?
    De antemano, muchas gracias.
    ASUS In Search Of Incredible.
    Intel Inside.

InExperto

Re: Recomendar celular para preadolecente

¿edad?
    Busco conectores de control de SNES (o SNES mala para rescatar conectores)

En venta:
    Que no te estafen en CHW: Lista negra de malos negociantes en CHW

Buscando el norte

A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.

Avanzado

Estimado,

A mi hija (13) le compre por menos de 50 Lucas el alcatel M-Pop y para el uso de un pre-adolescente, ha andado de lo mas bien...

Alcatel One Touch MPop : Caracteristicas y especificaciones

Pantalla 4", 800X480, procesador de 1Ghz, etc

MOVISTAR ALCATEL M POP 5020 NGR.

La otra opcion BBB, son los Own que esta trayendo Entel, son Alcatel renombrados, pero mejores (segun mi gusto) que las opciones nombradas...tengo uno hace varios meses y para un usuario no muy exigente sirve bastante bien.

por ej el modelo 3010 esta aprox a 50 lucas prepago, estas son las especificaciones...OJO, que cuenta con aprox 2GB de memoria efectiva libre, lo que es un gran plus frente a la mayoria de los celulares "economicos".

• Dimensiones: 122 x 64.4 x 11.95 mm
    • Pantalla: 4.0” WVGA TFT, capacitive, multi touch. Sensor Proximity.
    • Bandas: Micro SIM - GSM 850/900/1900 HSPA + 850/1900/2100
    • Procesador: 2 x 1.3 GHz
    • Conectividad: Wi-Fi (802.11/b/g/n, Wi-Fi direct, Wi-Fi tethering), GPS, BT 4.0 A2DP
    • Cámara: 3.2 MP AF, LED flash, HD video 720p, Cámara frontal VGA para Videollamada
    • Memoria Interna: 4GB EMMC + 512 RAM
      End User memory: 1.9 GB + 4 GB SD card
    • Micro SD: 4GB hasta 32 GB
    • Batería: 1300mAh – en reposo 410h(2G) /400h(3G) Tiempo en llamada 13.5h(2G)/ 13h(3G)
    • Chipset: MT6577
    • Otros: E-Compass, G-Sensor, proximity sensor, light sensor, stereo FM RDS, EAP

Lo malo, accesorios (micas, fundas de silicona) aca no encuentras, pero en E-Bay hay por montones.

Saludos.
    Última edición por LCorv66; 19/06/2014 a las 18:57
    No subas la voz.......Mejora tu argumento......

Avanzado

Yo lo vería así:

1.Acer Liquid
    2.Alcatel S´pop
    3. Galaxy fame

Del acer no comento, ya que no los he trasteado, el S POP es piola, la ventaja es su minima personalizacion, el plastico se siente poco firme, como del Alcatel Fire o Pixi... de esos que da miedo que se quebre, del Fame... una mugre xD

Te recomiendo ver el ZTE V765 Resultado de la b o el Alcatel C1: Claro Alcatel Pop C1 Gris

Del ZTE V765 es un movil Dual Core de 1.2GHz (me imagino que un Mediatek MT6572, un Cortex A7), pantalla 4", Camara de 5MPX con flash LED, Android 4.2.2 JellyBean, RAM 512MB y Almac Interno de 4GB

Del Alcatel C1 es un movil Dual Core de 1GHz (supongo tb Mediatek MT6572), pantalla 3.5", Camara de 2MPX, Android 4.2 JellyBean, RAM 512MB y Almac Interno de 4GB

Los dos no pasan las 40k en los links que te dejé

Experimentado Avatar de chertsey

Te va a odiar porque no hay casi aplicaciones, pero por seguridad no hay como Windows Phone, tiene un control parental excelente, asocias la cuenta a un perfil tipo menor de edad y controla lo que instala y lo que ve sea acorde a su edad.

Experto Avatar de TitoHL

Gracias por sus respuestas.
    El prospecto de usuario va ha cumplir 12 años y tendré que someterme a la decisión de sus papás.

EDITADO: Además, un papá del foro me acaba de recomendar que un smartphone no es buena idea en esta etapa.
    Última edición por TitoHL; 19/06/2014 a las 19:50
    Intel Inside.

Avanzado

Cita Iniciado por TitoHL Ver mensaje
    Gracias por sus respuestas.
    El prospecto de usuario va ha cumplir 12 años y tendré que someterme a la decisión de sus papás.
    Niño o Niña? Si es niño piensa un poco en que aguante juegos 3D y pueda jugar, ellos no se preocupan tanto si la batería empieza a flaquear, se las arreglan para cargarlos donde sea...

Si es niña no es tanto lo 3D en juegos, pero si que aguante harto el whatsapp, twitter, etc... acá puedes ser un poco más relajado.

En ambos casos algo estandar para ellos sería como recomendación personal el Own s3010 de Entel. ($49.990)

Own s3010 Blanco - Tel

Review:
    https://www.youtube.com/watch?v=CgpXWjnIC2Q

Es pantalla de 800x480 de 4" es un "Alcatel" mejor construido, Mali 400 en GPU y dualcore de 1.3 Mediatek, 512 mb ram reales (no eso de 315mb que dicen que son 512mb) y hasta tiene cámara frontal vga para videollamadas, skype, etc.. la cámara es de 3.2 mpx. Está en blanco y negro.

Pero si es más especifico, busca para niño un cel con buen GPU, y para niña con pantalla grande y buena cámara de fotos.
    Nothing yet...

Pajarito Nuevo

Ayer compre usado el Sony Walkman Live, realmente es excelente. En lo que a capacidad refiere es de los mejores de la gama media-baja.
    Aún existe en Entel y Movistar, y para que decir Libre Mercado. Saludos

Avanzado

EDITADO: Además, un papá del foro me acaba de recomendar que un smartphone no es buena idea en esta etapa.
    No es malo. A esa edad se van en la volá con el movil, que tampoco es la idea.

Y el celu basico? No sería mejor alternativa?

Buscando el norte

corresto, por eso el celular de perrito.

nah, en serio, personalmente no le compraría un celular a un niño. Con tant pedobear suelto y cyberbullying, preferiría que se salga a aporrear en bicicleta a la esquina don de mis ojos lo vean o en casa de los compañeros. Si es por tenerlo comunicado, hay hartos retardphones en el mercado aún por suerte
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.

Experto Avatar de TitoHL

Lamentablemente, si se le regalára un celular básico sería blanco seguro de bulling de parte de los compañeritos. Y aunque tiene harta madurez para su edad, no sé si entendería el porqué de ello. De seguro argumentará: si mis compañeros tienen smartphones, ¿porqué me regalan un celular tan básico que sólo sirve para llamar?. La sociedad en que nosotros fuimos niños ya no existe. La actual trae nuevos desafíos para los niños y para los adultos. Hay nuevos códigos, o quizá no tan nuevos. Estas reflexiones me hacen recordar los autitos Matchbox... Ups, se me cayó el carnet.
    Pero no me malentiendan... aún así, soy un adulto y mi deber es hacer saber que las reglas (en especial las de los papás) se deben respetar.
    Creo que por el momento será mejor a la antigua, ... donde mis ojos te vean.
    Le agradezco mucho todas sus recomendaciones y creo que en unos años será tiempo de este regalo. Mientras, seguiré educando sobre los ciberpeligros para que cuando tenga su smartphone sepa autocuidarse.
    El tema se puede cerrar. Muchas gracias.
    Última edición por TitoHL; 20/06/2014 a las 20:33
    Fonético likes this.
    Intel Inside.