Alguien a comprado a IMPOTECHNOLOGY?
Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree5Likes
  • 1 Post By Batou-Chan
  • 1 Post By Sarius
  • 1 Post By Victimized
  • 1 Post By gibbons

Tema: Alguien a comprado a IMPOTECHNOLOGY?

Pajarito Nuevo La papa

Question Alguien a comprado a IMPOTECHNOLOGY?

Hola, hay una pagina en facebook IMPOTECHNOLOGY donde tienen equipos nuevos sellados para claro supuestamente con garantia y 6lks en llamadas.

Supuestamente su direccion en Santiago es: general mackenna 1490 stgo centro

Sera confiable para comprarles?

PD: Por whatsapp me dicen que actualmente tienen LUMIA 920 A 85.000, SAMSUNG S4Mini 120.000 ambos con 6lucas en llamadas y 6 meses de garantia.

Si alguien les a comprado o conocen la tienda o vendedora que de el visto weno por fa

y yo dije me importa una raja Avatar de Batou-Chan

Re: Alguien a comprado a IMPOTECHNOLOGY?

al menos al S4 mini no le veo lo espectacular , de echo la competencia con Snapdragon 400 y 410 Quadcore (Moto G 1gen, Moto E 2nd LTE, Alcatel idol 2 mini S..etc) se pueden encontran a un menor precio en compañias y multitiendas.

y el Lumia 920 aunque es un equipo del 2012 con un Snapdragon S4 Pro Dualcore igual aun asi ofrece un poco de mejor rendimiento que los anteriores y entrega buenas prestaciones en cuanto a camara.

pero considerando que son equipos que ya en varias partes no tienes salida, no se si seran refurbished o reacondicionados, haciendolos pasar como nuevos.

como un compadre que compro aca en una tienda poco conocida y el equipo venia con una falla estetica en la pantalla en otro idioma y con la mica sucia

pero si te interesas por alguno, yo que tu pediria que te lo muestren funcionado y lo revisaria minusiosamente antes de pagar, para despues no tener que lamentar como al compadre de arriba que tuvo que hacer la media casa de p aca para que le devolvieran el dinero xd
    Última edición por Batou-Chan; 09/06/2015 a las 01:56
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI,VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por Batou-Chan Ver mensaje
    al menos al S4 mini no le veo lo espectacular , de echo la competencia con Snapdragon 400 y 410 Quadcore (Moto G 1gen, Moto E 2nd LTE, Alcatel idol 2 mini S..etc) se pueden encontran a un menor precio en compañias y multitiendas.

y el Lumia 920 aunque es un equipo del 2012 con un Snapdragon S4 Pro Dualcore igual aun asi ofrece un poco de mejor rendimiento que los anteriores y entrega buenas prestaciones en cuanto a camara.

pero considerando que son equipos que ya en varias partes no tienes salida, no se si seran refurbished o reacondicionados, haciendolos pasar como nuevos.

como un compadre que compro aca en una tienda poco conocida y el equipo venia con una falla estetica en la pantalla en otro idioma y con la mica sucia

pero si te interesas por alguno, yo que tu pediria que te lo muestren funcionado y lo revisaria minusiosamente antes de pagar, para despues no tener que lamentar como al compadre de arriba que tuvo que hacer la media casa de p aca para que le devolvieran el dinero xd
    Estoy interesado en comprar el lumia 920 , y supuestamente vienen sellados en una caja de claro .

El usuario sarius de aca del foro le compro un moto x y me dijo que el equipo venia sellado en una caja de claro no en la de motorola. y le dieron 6 meses de garantia.
    A 85 esta bien el precio del lumia 920? es que usado lo e visto por ese precio y este viene nuevo sellado supuestamente.
    Lamentablemente soy de region y no tengo a nadie que me lo compre en persona en santiago o si no seria mas facil xd.

saludos

y yo dije me importa una raja Avatar de Batou-Chan

bueno al menos ya hay un usuario que les compro y por lo que se ve no ha comentado sobre algun problema.

sobre la caja bueno esta claro que no es nuevo sellado de fabrica, tal vez nuevo pero en otra caja xd, sobre el precio por lo que se puede comparar no esta nada de mal considerando que usados y sin garantia los venden sobre 90mil
    death7 likes this.
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI,VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por Batou-Chan Ver mensaje
    bueno al menos ya hay un usuario que les compro y por lo que se ve no ha comentado sobre algun problema.

sobre la caja bueno esta claro que no es nuevo sellado de fabrica, tal vez nuevo pero en otra caja xd, sobre el precio por lo que se puede comparar no esta nada de mal considerando que usados y sin garantia los venden sobre 90mil
    Por fin ayer retire el Lumia en Chilexpres despues de varios ataos con el envio xd.

Ahora entiendo el por que de los precios de los fonos . Son reacondicionados , de hecho dice clarito en el sticker de claro que tiene la cajita "equipo reacondicionado". en todo caso igual ta como nuevo mejor que uno usado XD y por el precio que mas se le puede pedir.

Igual la mina deberia especificar que son reacondicionados los equipos aunque por el precio lo sospeche desde un principio XD.

Pajarito Nuevo

hola, alguien ha verificado los imei si tienen deuda, alguna gente vende celus sacados de la compañia y a los 6 meses se bloquea por no pago.

Experimentado La papa

Cita Iniciado por raisor23r Ver mensaje
    hola, alguien ha verificado los imei si tienen deuda, alguna gente vende celus sacados de la compañia y a los 6 meses se bloquea por no pago.
    Yo compre ahí, y lo primero que hice fue revisar imei
    al parecer compran equipos refurbished al servicio técnico de claro, más allá no se.
    lo tengo como hace 4 meses y no he tenido atado, la batería anda de lo más bien
    death7 likes this.

El Dealer Avatar de Victimized

Yo hice algunas consultas días atrás en FB. No dan boleta al comprar un equipo, solo factura si compras 3 o más. Me pareció raro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

peter Avatar de gibbons

yo le compre un moto x y cero problema, lo que no te indican es que los equipos son "reacondicionados" he ahi el meollo del asunto, por eso son mas baratos, pero efectivamente, la mina es super rica, perdon, simpatica y nunca tuve problemas con el equipo.
    death7 likes this.
    --
    gibbons se lee tal cual como se escribe... gibbons.

Feedback

Pajarito Nuevo La papa

Osea en resumidas cuentas son equipos reacondicionados.

Yo en los 3 meses que llevo con el LUMIA 920 que compre no e tenido problemas hasta el momento.

Experimentado La papa

Cita Iniciado por death7 Ver mensaje
    Osea en resumidas cuentas son equipos reacondicionados.

Yo en los 3 meses que llevo con el LUMIA 920 que compre no e tenido problemas hasta el momento.
    Sip, creo que a un usuario de acá la caja le venía con el sticker de reacondicionado

Lo de la mina rica, lo comparto plenamente

Etiquetas para este tema