Recomendación Smartwatch
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recomendación Smartwatch

Pajarito Nuevo

Recomendación Smartwatch

Estimados, para navidad mi viejo con mucho cariño me regaló un smartwatch, un Z10 (O lemfo LES1 como también se le conoce), y salió con un detalle que no funciona parte de la pantalla, el día lunes resolveran la garantía en la tienda y una de las posibilidades (Por falta de stock) es que me reintegren el precio del reloj, que son $90000 o 120 USD aprox en match.

De ser así, ¿que reloj me recomiendan comprar? (Puesto que quiero terminar con un reloj ya que esa era la intención de mi padre).

Puede ser en el mercado nacional o aliexpress, en este ultimo vi el siguiente reloj que parecía interesante (Zeblaze Thor 4 Pro):
    https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_3

¿Alguien ha tenido experiencia con este modelo?, me interesa saber de fuente real el tema de la duración de la batería.

¿Alguna otra recomendación de Aliexpress o alguno "tradicional" que se pueda obtener en el mercado chileno?

Personalmente me interesa que el reloj haga lo siguiente:

- Contestar llamadas DESDE el reloj que sean realizadas al celular y realizar llamadas desde el reloj conectado por bt con el celular. (O sea el reloj tiene que tener parlante y mic.)
    - Controlar la Música por bt DESDE el reloj en el celular.
    - Notificaciones (Messenger/whatsapp/sms/fb/etc...)
    - Poder contestar las notificaciones (teclado al menos, si tambien se puede con reconocimiento de voz, mejor aún)
    - Que la bateria DURE al menos un día completo.
    - Ver el clima.
    - Ver la hora (xD)

Edit:

Otra pregunta, para quienes han comprado Smartwatch en Aliexpress, de ser esa mi eleccion, tengo que esperar que el aduanazo si o si caiga de cajon?
    Última edición por WarRen; 04/01/2019 a las 18:17

Avanzado

Re: Recomendación Smartwatch

Yo prefiero que tenga android wear 99% dependiente del telefono en vez de algo independiente que solo sincroniza ciertas cosas.

Tengo el primer g watch que salio desde hace 5 años. Hace todo lo que quieres. En esos tiempos, los whatsapp solo se podian contestar con android wear, no se como estara la.cosa ahora.

Sent from my Pixel 3 using Tapatalk

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por AgentCooper Ver mensaje
    Yo prefiero que tenga android wear 99% dependiente del telefono en vez de algo independiente que solo sincroniza ciertas cosas.

Tengo el primer g watch que salio desde hace 5 años. Hace todo lo que quieres. En esos tiempos, los whatsapp solo se podian contestar con android wear, no se como estara la.cosa ahora.

Estuve cachando el ticwatch e, que usa android wear 2.0, pero cache que parece, que solo se ven las notificaciones de whatsapp, pero no las puedes responder, es así?

Retamos City

Te iba a recomendar un amazfit bip por la batería, notificaciones, pero no te sirve para hacer llamadas o recibirlas.

Mentiroso como fito

amazfit pace el mejor calidad precio a mi parecer

yo tengo el garmin vivoactive 3 y hace todo eso, pero me gusta q dure tanto la bateria al no tener android wear
    dura como 1 semana la bateria
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯
    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    esta prohibido alabar a kensho, ban

Avanzado

Cita Iniciado por WarRen Ver mensaje
    Estuve cachando el ticwatch e, que usa android wear 2.0, pero cache que parece, que solo se ven las notificaciones de whatsapp, pero no las puedes responder, es así?
    Yo creo que si.usa wear, se puede. El mio fue uno de los primeros que salio y se puede. Dado que trae google assistant, no creo que no se pueda.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por leshowski Ver mensaje
    Te iba a recomendar un amazfit bip por la batería, notificaciones, pero no te sirve para hacer llamadas o recibirlas.
    Exacto, también lo vi, incluso en el foro, pero de lo poco que alcance a usar el que me salió con falla, hablar por él era lo más cómodo.

Cita Iniciado por Kensho Ver mensaje
    amazfit pace el mejor calidad precio a mi parecer

yo tengo el garmin vivoactive 3 y hace todo eso, pero me gusta q dure tanto la bateria al no tener android wear
    dura como 1 semana la bateria
    El problema con el Amazfit es que no puedo hablar con el, el que me salió con detalle con suerte duraba 8 horas a todo reventar :c, pero ese era A5,1

Cita Iniciado por AgentCooper Ver mensaje
    Yo creo que si.usa wear, se puede. El mio fue uno de los primeros que salio y se puede. Dado que trae google assistant, no creo que no se pueda.

Estuve cachando que si se puede hacer todo, pero que derrepente algunas actualizaciones de android wear como que la cagan con algunas funciones, es tan así hoy en el 2019 o son cosas del pasado no más?

Avanzado

Cita Iniciado por WarRen Ver mensaje
    Exacto, también lo vi, incluso en el foro, pero de lo poco que alcance a usar el que me salió con falla, hablar por él era lo más cómodo.

El problema con el Amazfit es que no puedo hablar con el, el que me salió con detalle con suerte duraba 8 horas a todo reventar :c, pero ese era A5,1

Estuve cachando que si se puede hacer todo, pero que derrepente algunas actualizaciones de android wear como que la cagan con algunas funciones, es tan así hoy en el 2019 o son cosas del pasado no más?
    No lo se. Mi unic referencia es el mio, que en 5 años ha funcionado bien. Llegan los correos, los whatsapp, telegram y viber. Todo se puede responder. Tambien sirve como disparador de la camara del cel e incluso ver la camara de segueridad china que tengo desde el reloj. Tambien te da las indicaciones de forma simplificada en google maps y es util.si vas caminando.

Etiquetas para este tema