Recomendaciones hasta 400.000 CLP
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendaciones hasta 400.000 CLP

Pajarito Nuevo

Recomendaciones hasta 400.000 CLP

[email protected] les pido me recomienden algún equipo compatible con WOM (idealmente, no excluyente) de hasta 400.000, venia previamente del moto ZPlay (1), el mayor uso es para juegos/video, temas de cámara no me importan mucho.
    Todas las Opiniones se agradecen
    Última edición por Shopnorris; Hace 1 semana a las 21:41

Pajarito Nuevo Avatar de dvillasuazo

Re: Recomendaciones hasta 400.000 CLP

Viniendo de un z play que tiene un snapdragon 625 casi cualquier celular desde 200 será mejor jaja.
    Si lo quieres para jugar, uno que es mucho más barato que lo que planeas gastar y que te dará de los mejores rendimientos porque trae un sd845 y aparte una batería de 4000mah, pero que no es compatible con wom, es el pocophone f1.

Pajarito Nuevo

Lo había estado considerando muuuuuucho el poco, me había cambiado a wom hace unos años cuando si era de las mejores recepciones fueras de stgo, pero ahora principalmente me manejo en la capital. Alguna recomendación de otra compañía telefónica? no tengo idea como andan de calidad/precio.

Pajarito Nuevo Avatar de dvillasuazo

Cita Iniciado por Shopnorris Ver mensaje
    Lo había estado considerando muuuuuucho el poco, me había cambiado a wom hace unos años cuando si era de las mejores recepciones fueras de stgo, pero ahora principalmente me manejo en la capital. Alguna recomendación de otra compañía telefónica? no tengo idea como andan de calidad/precio.
    Ahí ni idea en realidad, yo uso wom netamente porque es más barato jaja :/

Pajarito Nuevo

Compatible con wom

Mi mix 2s, mi mix 3, mi 8, tiene todo, son globales, excelente rendimiento, software, hardware, camara y compatiblidad y lo mejor, menos de 400k. (320-380 aprox)

Ahora por menos, podrian ser:

Mia2 (200k el de 64gb) arox
    mi 8 lite, por 200k igual uno decente
    galaxy note 8 (anda por los 390 hoy en dia)
    ahora el Pocophone es la mejor opcion precio calidad, pero no compatible con wom ni 4G+ ( 280k https://articulo.mercadolibre.cl/MLC..._JM?quantity=1 =

aqui tienes todos los compatibles con wom y con entrega inmediata (igual puedes revisar mercado libre y hay con envio gratis y 6 o 12 cuotas sin interes) pero como referencia te dejo un link de promovil https://www.promovil.cl/98-wom?order...c&orderway=asc

ojala te sirva

Guru

Cita Iniciado por Shopnorris Ver mensaje
    Mandé mp.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk