Celulares Movistar con plan
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Celulares Movistar con plan

Usuario Avatar de mentenativa

Cool Celulares Movistar con plan

Buenas.

Les escribo para poder decidir entre esta serie de celulares. Todos son de Movistar y por el plan que tengo, el valor es muy similar.

* Huawei P20 Lite
    * Huawei Mate 20 Lite
    *Xiaomi Redmi S2 + Mi Band 3
    *Xiaomi M8 Lite
    *Motorola Moto G7
    *Samsung Galaxy A7 2018

Actualmente tengo un Motorola X Play que cumplirá 3 años, y puedo decir que ha sido un verdadero guerrero, pero es hora de su retiro.

Quedo atento a sus comentarios.

Assassin´s Cat xD

Re: Celulares Movistar con plan

Cita Iniciado por mentenativa Ver mensaje
    Buenas.

Les escribo para poder decidir entre esta serie de celulares. Todos son de Movistar y por el plan que tengo, el valor es muy similar.

* Huawei P20 Lite
    * Huawei Mate 20 Lite
    *Xiaomi Redmi S2 + Mi Band 3
    *Xiaomi M8 Lite
    *Motorola Moto G7
    *Samsung Galaxy A7 2018

Actualmente tengo un Motorola X Play que cumplirá 3 años, y puedo decir que ha sido un verdadero guerrero, pero es hora de su retiro.

Quedo atento a sus comentarios.
    Buenas.

Del listado que colocas yo optaría por el M8 Lite, es el que mejor rinde.

SD660, buena bateria, pantalla un poco grande 6.2".

Ya despues los huawei, el samsung y al final el s2 y el g7.

Aunque igual depende del uso que le das y cuales serian tus prioridades (bateria, camara, fluidez, etc)

Salu2

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
    sin pc con la ps3 basta y sobra

Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Buenas.

Del listado que colocas yo optaría por el M8 Lite, es el que mejor rinde.

SD660, buena bateria, pantalla un poco grande 6.2".

Ya despues los huawei, el samsung y al final el s2 y el g7.

Aunque igual depende del uso que le das y cuales serian tus prioridades (bateria, camara, fluidez, etc)

Salu2

Al comienzo mi X Play andaba 2 días completos desenchufado, lo que siempre agradecí, además de su cargador power charger que me permitía retomar la carga en pocos minutos. En virtud de eso, podría decir que daré prioridad a la autonomía y cámara principalmente. Así puedo prescindir de mi cámara Sony Nex 6.

Atento a sugerencias. Por ahora, estaría decantando por el Xiaomi M8

Assassin´s Cat xD

Al comienzo mi X Play andaba 2 días completos desenchufado, lo que siempre agradecí, además de su cargador power charger que me permitía retomar la carga en pocos minutos. En virtud de eso, podría decir que daré prioridad a la autonomía y cámara principalmente. Así puedo prescindir de mi cámara Sony Nex 6.

Atento a sugerencias. Por ahora, estaría decantando por el Xiaomi M8
    El M8 tiene carga rápida, lo que es bueno.
    Ahora con lo que me comentas, el Mate 20 lite, es el que tiene mejor bateria y autonomia.
    Sobre las cámaras, el Mate 20 lite, saca buenas fotos (tuve uno por 2 meses).
    Tendrías que leer review del M8 en lo que es apartado fotografico y si son comparables.

Lo que si, yo por experiencia el SD660 es mejor que el HK710. No por mucho, aunque a veces se nota.

Salu2

Assassin´s Cat xD

https://youtu.be/4ZTZ0_9eJro

Para que lo veas, el mate 20 lite vs el Mi 8 lite

Salu2

Pajarito Nuevo Avatar de dvillasuazo

La elección es entre el mate 20 lite y el mi 8 lite. Los otros los descartaría altiro, quizás el a7 si buscas tener una cámara con gran angular (que vendría siendo su única gracia a pesar de tener 3 sensores), pero en batería no es la gran cosa.

Conozco gente que tiene el mi 8 lite y le sacan 7 horas de pantalla a veces, no conozco nadie con el mate 20 lite pero según xataka les dio hasta 8 horas de pantalla. En lo personal iría por el Xiaomi, la úlima experiencia que tuve con una versión lite de huawei no fue muy buena, tuve un mate 10 lite y la primera semana me daba hasta 9 horas de pantalla, pero después de un mes ya bajó a 5-6 horas de pantalla y con el rendimiento pasó algo similar.

Gracias... Estaba viendo varios VERSUS publicados en la web. Algunos dan como ganador al Mate 20 y otros al Mi 8. La diferencia es muy poca. En cámara, principalmente, gana el Mate20, y en almacenamiento, gana el Mi8. Pero como digo, se van golpe a golpe. Será una buena discusión personal para definir mi siguiente celular.

No me gusta mucho la tecnología celular, en el sentido que soy poco instruido y cambio muy a lo lejos los equipos, pero este X Play ya no da el ancho y debo cambiarlo por algún equipo que se mantenga vigente por un buen tiempo... al menos hasta la siguiente renovación de contrato con Vomistar.

Gracias muchachos. Se agradece su tiempo.

Pajarito Nuevo Avatar de dvillasuazo

Gracias... Estaba viendo varios VERSUS publicados en la web. Algunos dan como ganador al Mate 20 y otros al Mi 8. La diferencia es muy poca. En cámara, principalmente, gana el Mate20, y en almacenamiento, gana el Mi8. Pero como digo, se van golpe a golpe. Será una buena discusión personal para definir mi siguiente celular.

No me gusta mucho la tecnología celular, en el sentido que soy poco instruido y cambio muy a lo lejos los equipos, pero este X Play ya no da el ancho y debo cambiarlo por algún equipo que se mantenga vigente por un buen tiempo... al menos hasta la siguiente renovación de contrato con Vomistar.

Gracias muchachos. Se agradece su tiempo.
    Difícil encontrar un equipo que se mantenga vigente por buen tiempo a menos que compres un iphone. Xiaomi y huawei son dos marcas que se devalúan muy rápido.

Cita Iniciado por dvillasuazo Ver mensaje
    Difícil encontrar un equipo que se mantenga vigente por buen tiempo a menos que compres un iphone. Xiaomi y huawei son dos marcas que se devalúan muy rápido.
    No había pensado en Apple. Qué modelo debería ser competencia (o algo superior) de los ya destacados antes en la conversación?

Assassin´s Cat xD

No había pensado en Apple. Qué modelo debería ser competencia (o algo superior) de los ya destacados antes en la conversación?
    Podría ser el Xr... O algun 7 u 8 plus. Los normales los encuentro muy enanos xD.

Salu2

Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Podría ser el Xr... O algun 7 u 8 plus. Los normales los encuentro muy enanos xD.

Salu2

Uffff... Lástima que esas sean palabras mayores. No soy muy adicto a gastar tanta plata en un celular.