Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ¿Samsung Galaxy 3 o LG Optimus One???

Pajarito Nuevo

Re: ¿Samsung Galaxy 3 o LG Optimus One???

Hace rato que no pasaba por acá, pero al final nos fuimos por el Optimus One, ya van 2 meses y estoy mil de feliz. Le cambié la ROM de Entel por la Amberhome y el teléfono se porta mucho mejor (hasta le soluciona el maldito lag de los contactos)... Super conforme, excepto por la cámara (que graba videos en 3gp a como 5 fps (son como 18 en realidad, pero se ve bien feo)) A veces me da la tentación de sacar un Galaxy S en movistar (y cambiar de número no más )

daniiel Avatar de Eichi

Mi voto es para el Optimus One

--------------------------------------------

Cita Iniciado por jrvf Ver mensaje
    Hace rato que no pasaba por acá, pero al final nos fuimos por el Optimus One, ya van 2 meses y estoy mil de feliz. Le cambié la ROM de Entel por la Amberhome y el teléfono se porta mucho mejor (hasta le soluciona el maldito lag de los contactos)... Super conforme, excepto por la cámara (que graba videos en 3gp a como 5 fps (son como 18 en realidad, pero se ve bien feo)) A veces me da la tentación de sacar un Galaxy S en movistar (y cambiar de número no más )
    Compralo, el Galaxy S se desbloquea con una aplicacion asi lo dejas con el mismo numero

Pajarito Nuevo Avatar de corneliusjrz

y el problema de las memorias micro sd de clase baja del One???...

Jedi del Hardware y ComAV Avatar de Scorpikon

Hola!!

Como overclockeaste el O1??
    Lo otro que quiero es sacar las personalizaciones de Entel.

Saludos!!

ya lo encontre Avatar de wat0n

Hola, yo tambien estoy indeciso entre el Galaxy 3 y el O1. Me gustaria saber:

1) Cuales son los problemas mas comunes del Galaxy 3 y como se arreglan? Pueden linkear a otros posts, guias o articulos del foro si quieren.

2) Cuales son los problemas mas comunes del O1 y como se arreglan? Pueden linkear a otros posts, guias o articulos del foro si quieren.

3) Galaxy 3 trae Android 2.1 o 2.2 (se supone que lo iban a actualizar al segundo)? Si trae el 2.1, saben cuando se va a actualizar de forma legal al Android 2.2? Hay algun tipo de anuncio o rumor sobre si algun dia lo van a actualizar a Android 2.3?

4) Hay gente que haya actualizado el Galaxy 3 a Android 2.2 a la mala? Si alguien lo ha hecho, como se compara en rendimiento con el O1?

5) Por lo que he podido leer en los foros, el O1 pareciera ser mas potente en hardware que el Galaxy 3 (a pesar de que el O1 tiene un procesador con una frecuencia ligeramente menor, tiene mas RAM que el Galaxy 3), hasta que punto se nota esta diferencia?

6) Cuando dicen que el O1 corre bien los juegos (y de forma respetable los juegos 3D), estan hablando del O1 overclockeado o basta con las frecuencias stock?

7) Hay gente que haya overclockeado el Galaxy 3? Si es asi, como les ha resultado?

PS: Se me olvidaron estas preguntas:

8) Cual tiene mejor calidad de sonido, el O1 o el Galaxy 3? Es esta diferencia perceptible (si es que alguien ha podido probar los 2 celulares)? Se que es subjetivo, pero filo. Me interesan especialmente los bajos.

9) Se que el Galaxy 3 puede mostrar mas colores que el O1, pero este ultimo tiene mas resolucion y no se refleja en el sol como el Galaxy 3. Cual es mejor en este sentido? Es muy grande la diferencia entre ambos? De nuevo, es una pregunta subjetiva pero agradecere las opiniones.

Muchas gracias por su ayuda.
    Última edición por wat0n; 24/03/2011 a las 16:29

Experimentado Avatar de igncktz

el lg o1 le entra polvo a la pantalla

VENDO PSVita

thequietlife | dnb | tumblr

....................

Cita Iniciado por igncktz Ver mensaje
    el lg o1 le entra polvo a la pantalla
    Mi LG O1 por lo menos no tuvo ese problema (lo tengo hace 3 meses). Parece que fueron algunos solamente

Pajarito Nuevo

yo tengo el samsung 5800i, lo actualize a froyo y vuela el pinche phone, lo que he visto es que para juegos tiene una resolución de 720x280 y al actualizarlo nuevas funciones aparecen, tambien la batería dura todo el día, lo que sucede es que esta tan chingon que los que lo tenemos lo usamos de todas las funciones por eso a veces parece que consume la batería rapido pero a mi por lo menos me ha salido bien. Ademas estuve viendo las especificaciones de la bateria y trae la misma que el OP1, y para los que tienen el OP1 aguas, por que en la caja viene luego publicidad engañosa como que trae falsh 10.1 y pura madre, no trae nada...

[Q UOTE=KAPITAN;9988702]Si van por el i5800, traten de andar con una bateria de repuesto en el bolsillo.
    Y si, al celu le pena un poco los pocos mb de ram que tiene, a veces se demora algo en estabilizar los juegos.[/QUOTE]

---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:05 ----------

Yo tengo el 5800i, la verdad no se como sea el OP1, pero si te puedo decir que lo actualize y aparecieron nuevas funciones, esta mucho mas fluido, tambien se puede usar para conectar 5 equipos por wifi, y cada vez que lo uso me convence más de que hice una buena compra. Antes tuve el samsung galaxi el primero, y lo que me gusto es que resisten a más no poder, la pantalla y el telefono...

Cita Iniciado por wat0n Ver mensaje
    Hola, yo tambien estoy indeciso entre el Galaxy 3 y el O1. Me gustaria saber:

1) Cuales son los problemas mas comunes del Galaxy 3 y como se arreglan? Pueden linkear a otros posts, guias o articulos del foro si quieren.

2) Cuales son los problemas mas comunes del O1 y como se arreglan? Pueden linkear a otros posts, guias o articulos del foro si quieren.

3) Galaxy 3 trae Android 2.1 o 2.2 (se supone que lo iban a actualizar al segundo)? Si trae el 2.1, saben cuando se va a actualizar de forma legal al Android 2.2? Hay algun tipo de anuncio o rumor sobre si algun dia lo van a actualizar a Android 2.3?

4) Hay gente que haya actualizado el Galaxy 3 a Android 2.2 a la mala? Si alguien lo ha hecho, como se compara en rendimiento con el O1?

5) Por lo que he podido leer en los foros, el O1 pareciera ser mas potente en hardware que el Galaxy 3 (a pesar de que el O1 tiene un procesador con una frecuencia ligeramente menor, tiene mas RAM que el Galaxy 3), hasta que punto se nota esta diferencia?

6) Cuando dicen que el O1 corre bien los juegos (y de forma respetable los juegos 3D), estan hablando del O1 overclockeado o basta con las frecuencias stock?

7) Hay gente que haya overclockeado el Galaxy 3? Si es asi, como les ha resultado?

PS: Se me olvidaron estas preguntas:

8) Cual tiene mejor calidad de sonido, el O1 o el Galaxy 3? Es esta diferencia perceptible (si es que alguien ha podido probar los 2 celulares)? Se que es subjetivo, pero filo. Me interesan especialmente los bajos.

9) Se que el Galaxy 3 puede mostrar mas colores que el O1, pero este ultimo tiene mas resolucion y no se refleja en el sol como el Galaxy 3. Cual es mejor en este sentido? Es muy grande la diferencia entre ambos? De nuevo, es una pregunta subjetiva pero agradecere las opiniones.

Muchas gracias por su ayuda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12