Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Que tal es el Motorola RAZR i ?

Baneado de Compra/Venta

Question Que tal es el Motorola RAZR i ?

Resulta que hoy voy a renovar mi equipo en claro, pero prefiero cortar la linea y sacar una nueva, por cosas de conveniencia. Ayer consulte con un promotor de Motorola en Claro y me mostró el equipo, Tengo un Xperia S y lo encontré muy rápido, siendo que estaba lleno de Widgets en las pantallas del escritorio.
    Le pregunté por el precio y me dijo que con un plan de 29000 salia a pagar $33.000.- asi que es bastante conveniente.

Ahora mi consulta, que tal es? yo lo noté muy fluido y rápido para ejecutar aplicaciones pesadas.

Mis saludos.,

O P C Avatar de fabryz

Re: Que tal es el Motorola RAZR i ?

Cita Iniciado por MainstreaM Ver mensaje
    Resulta que hoy voy a renovar mi equipo en claro, pero prefiero cortar la linea y sacar una nueva, por cosas de conveniencia. Ayer consulte con un promotor de Motorola en Claro y me mostró el equipo, Tengo un Xperia S y lo encontré muy rápido, siendo que estaba lleno de Widgets en las pantallas del escritorio.
    Le pregunté por el precio y me dijo que con un plan de 29000 salia a pagar $33.000.- asi que es bastante conveniente.

Ahora mi consulta, que tal es? yo lo noté muy fluido y rápido para ejecutar aplicaciones pesadas.

Mis saludos.,
    ayuden a la dama ! yo tambien quiero comprarme el RAZR i y no tengo idea de como es ...

porque por conveniencia ?

Flotando
    hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana

motorola en equipos es genial, pero en soporte suckea.

O P C Avatar de fabryz

Cita Iniciado por Danikin Ver mensaje
    motorola en equipos es genial, pero en soporte suckea.
    en que sentido compa ? sistema operativo ?

Flotando
    hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana
    Cita Iniciado por fabryz Ver mensaje
    en que sentido compa ? sistema operativo ?
    Claro. No esperes muchas actualizaciones a futuro

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Finally at home

No tiene radio?!

ASUS N53SV|
    i7-2630QM|8GBDDR3|SeagateMomentusXT750GB|GT540M1GB|MSWIRELESS6000|Logitech X-540|XBOX360Controller

Baneado de Compra/Venta

Ya se me había olvidado este Thread, lo tuve 2 semanas, me encantó en el sentido de que es un muy buen Smartphone.

Lo primero que me impactó es la duración de la batería, dándole duro al brillo y al 3G todo el día, su carga me duro 2 días completos!
    El procesador es una bala! todo se mueve mas rapido con el Intel Atom que trae, he tenido en mis manos un SGSIII y este no tiene nada que envidiarle en velocidad.
    La cámara es muy, pero muy buena, el autofocus se adecua muy bien a la gran velocidad de disparo, moviendo el telefono en modo ráfaga, las 10 fotos que toma en menos de 1 Segundo salen todas con buen foco.

Lo que me jugó en contra, es que los juegos que jugaba con el Xperia S, la mayoría no eran compatibles con la plataforma que tenia el RAZR i, no se si será por la GPU o por el procesador, otro punto en contra en comparación con mi Xperia, es la pantalla pero no la calidad de los colores, sino la resolución, estoy tan acostumbrada a los 300+ PPI que fué muy chocante volver a notar los Pixeles.

Es cosa de gustos, pero es un Telefonazo! mis saludos.

---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:08 ----------

ayuden a la dama ! yo tambien quiero comprarme el RAZR i y no tengo idea de como es ...

porque por conveniencia ?
    Me salia mas conveniente cortar la linea y Obtener el equipo como plan nuevo, ya que en Claro no te dan "puntos" como en Vomistar para renovar equipos, sale mas caro renovar.

Saludos.

Finally at home

Buena batería, pantalla con poca densidad de pixeles. Pros y contras.
    Me queda la duda por el tema de los juegos, no abren? no se la puede?

Sldos!

ASUS N53SV|
    i7-2630QM|8GBDDR3|SeagateMomentusXT750GB|GT540M1GB|MSWIRELESS6000|Logitech X-540|XBOX360Controller

Baneado de Compra/Venta

Algunos Gameloft aparece de lleno que el dispositivo no era Compatible, otros si abrian, como los Modern Combat que corrian muy fluidos, supongo que es cosa de optimizacion, que se yo

Finally at home

Que raro... se supone que las apps son compatibles con el sistema operativo, Android en este caso, no otra cosa...

ASUS N53SV|

Audiovisual

Cita Iniciado por doncoyote.cl Ver mensaje
    Que raro... se supone que las apps son compatibles con el sistema operativo, Android en este caso, no otra cosa...
    Para nada android tiene varias trabas es cosa de ver los juegos como te pillas con excluvisos para tegra, para adreno, para power vr etc etc

Android esta fragmentado hasta el mas alla y mas xD

Venta de accesorios para Nokia Lumia 920 - 620
    http://www.chw.net/foro/venta-celula...mia-920-a.html

Finally at home

Cita Iniciado por AlexCool Ver mensaje
    Para nada android tiene varias trabas es cosa de ver los juegos como te pillas con excluvisos para tegra, para adreno, para power vr etc etc

Android esta fragmentado hasta el mas alla y mas xD

En serio??? no tenía idea, igual no juego mucho en el celu

ASUS N53SV|

Make.Believe Avatar de pipe281

que lata como tanta fragmentación !!! aun no se que comprarme porque ahora dicen que el nexus 4 es pésimo en resistencia a caidas, punto que hay que considerar. Ademas de una bateria no removible como tu Motorola en caso que quedes en cero.
    Cual sería el cel perfecto?

O P C Avatar de fabryz

Cita Iniciado por MainstreaM Ver mensaje
    Ya se me había olvidado este Thread, lo tuve 2 semanas, me encantó en el sentido de que es un muy buen Smartphone.

Lo primero que me impactó es la duración de la batería, dándole duro al brillo y al 3G todo el día, su carga me duro 2 días completos!
    El procesador es una bala! todo se mueve mas rapido con el Intel Atom que trae, he tenido en mis manos un SGSIII y este no tiene nada que envidiarle en velocidad.
    La cámara es muy, pero muy buena, el autofocus se adecua muy bien a la gran velocidad de disparo, moviendo el telefono en modo ráfaga, las 10 fotos que toma en menos de 1 Segundo salen todas con buen foco.

Lo que me jugó en contra, es que los juegos que jugaba con el Xperia S, la mayoría no eran compatibles con la plataforma que tenia el RAZR i, no se si será por la GPU o por el procesador, otro punto en contra en comparación con mi Xperia, es la pantalla pero no la calidad de los colores, sino la resolución, estoy tan acostumbrada a los 300+ PPI que fué muy chocante volver a notar los Pixeles.

Es cosa de gustos, pero es un Telefonazo! mis saludos.

---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:08 ----------

Me salia mas conveniente cortar la linea y Obtener el equipo como plan nuevo, ya que en Claro no te dan "puntos" como en Vomistar para renovar equipos, sale mas caro renovar.

Saludos.
    ya no lo tienes ? Flaca no tengo idea que son los PPI actualmente tengo un iPhone 4S y me tiene mas que aburrido , eh tenido el 3 , 3gs , 4 y 4S y quiero cambiarme de plataforma y sistema operativo , la idea no es hacer un downgrade y cagarla en comprar el RAZR I , el iphone cuanta resolucion tiene y PPI ? que tan incompatible es con algunas aplicaciones ? son muchas ? no soy de andar jugando y bajando miles de app pero si algunas precisas .. algunos detalles importantes a fijarse del cel ? pros y contras ? , gracias por las respuestas nos vemos

Buena batería, pantalla con poca densidad de pixeles. Pros y contras.
    Me queda la duda por el tema de los juegos, no abren? no se la puede?

Sldos!
    leí algunos reviews y es por el procesador de x86 de intel que lo hace incompatible con algunos juegos (esto se está solucionando)

Baneado de Compra/Venta

El telefono de por si es una MAQUINA, es rapido en ejecutar todo lo que le pongas encima, la navegación, la carga de cosas pesadas, todo lo hace rapido, es como si tuvieses un Teléfono de 4 nucleos.
    La Batería es espectacular, para que hablar del diseño que tambien es un punto a favor. Como anécdota, como llevo las uñas un poco largas, una vez casi se me cae el teléfono y lo alcancé a tomar por reflejo, pero de paso le pegué un rasguñón el la parte trasera (la parte de Kevlar) y quedo marcado super feo, al rato cuando lo fui a ver, no tenía nada!.

Lo de la densidad de pixeles es un pero, bueno para mi lo es ya que hasta hace poco tenia un Xperia S que ni con una lupa le veía un pixel, pero al tomar este los veía! creo que era una paranoia mía que tengo con los pixeles, pero al ser una Super Amoled Advanced, puedes vivir con ello.

Los juegos que yo descargué, los bajé del Black Market, no lo hice del Google Play así que asumo que lo que instalé, no estaban optimizados para jugar en X86.

Saludos.

---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 10:58 ----------

Ah! y los PPI es la densidad de pixeles por pulgada cuadrada o algo asi, creo que sobre los 300 ya el ojo humano no es capaz de distinguirlos.

Aqui tienes una pagina para calcular los ppi de tu Telefono, ingresas los datos de la pantalla (1280x720) y abajo las pulgadas ej: 4.7

DPI Calculator / PPI Calculator

Finally at home

Ahi está pues, si los bajaste del Black Market (también lo he usado) de cada 5, uno parte

ASUS N53SV|

O P C Avatar de fabryz

Ahi está pues, si los bajaste del Black Market (también lo he usado) de cada 5, uno parte
    ojala que puedan arreglar la compatibilidad de los juegos =/

Finally at home

ojala que puedan arreglar la compatibilidad de los juegos =/
    O mejor cómpralos, si valen 500 pesos

ASUS N53SV|

Pajarito Nuevo Avatar de Seniel2011
    Hola, les contare mi historia. He tenido un sin fin de smarthphones desde el primero que adquirí el xperia x10mini hasta el ultimo antes de mi razr i, el HTC one x. La verdad fui un poco desconfiado del procesador intel atom (todos sabemos el funcionamiento de estos en los netbooks). Fui a claro a ver el razr i y para lo que lo iba a utilizar (correos, whatsapp, skype, facebook, etc) me pareció mas que suficiente. Al tenerlo en casa lo primero que hice fue desbloquear el bootloader e instalar ics stock, no me agradan los logos de compañías más aún de claro que al presionar la tecla home daba un lag en la secuencia. La ROM stock no soluciono ese lag pero si una actualización de aquella ROM.

El comportamiento del razr i es fantástico, la verdad he jugado nfs most wanted, rayman y the dar knight rises sin problema ni lag.
    Las transiciones de una aplicación a otra son demasiado fluidas.
    La cámara por otro lado saca fotos increíbles (obviamente no como el xperia S o un nokia pureview pero son muy buenas fotos), la velocidad de esta es fabulosa, teniendo o no bloqueado el teléfono con el botón dedicado de la cámara se inicia al instante y en 1 segundo obtienes 10 fotos en excelente calidad.
    Los materiales del equipo son realmente buenos y al tenerlo en la mano se siente aquella sensación de calidad que uno no percibía con un galaxy s2.

Todos sabemos que motorola no se caracteriza por sus constantes actualizaciones de firmware, esperemos que al ser de google empieze a ponerse manos a la obra y a actualizar sus equipos a jelly bean, claramente razr i, razr m, razr hd y razr hd maxx se actualizaran pronto.

Es mi segundo equipo motorola, antes tenía un defy y en verdad me había dejado un sabor amargo en cambio este razr i hace que quiera en un futuro no lejano tener un razr hd Maxx. Es un excelente equipo no tiene nada que envidiarle a los nuevos quad core y en verdad intel hizo un gran trabajo con este procesador, si su intención es formar parte de una porción del mercado de smarthphones con android va por un excelente camino.

Saludos.

PD: si tienes alguna duda manda un mp

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

O P C Avatar de fabryz

Cita Iniciado por Seniel2011 Ver mensaje
    Hola, les contare mi historia. He tenido un sin fin de smarthphones desde el primero que adquirí el xperia x10mini hasta el ultimo antes de mi razr i, el HTC one x. La verdad fui un poco desconfiado del procesador intel atom (todos sabemos el funcionamiento de estos en los netbooks). Fui a claro a ver el razr i y para lo que lo iba a utilizar (correos, whatsapp, skype, facebook, etc) me pareció mas que suficiente. Al tenerlo en casa lo primero que hice fue desbloquear el bootloader e instalar ics stock, no me agradan los logos de compañías más aún de claro que al presionar la tecla home daba un lag en la secuencia. La ROM stock no soluciono ese lag pero si una actualización de aquella ROM.

El comportamiento del razr i es fantástico, la verdad he jugado nfs most wanted, rayman y the dar knight rises sin problema ni lag.
    Las transiciones de una aplicación a otra son demasiado fluidas.
    La cámara por otro lado saca fotos increíbles (obviamente no como el xperia S o un nokia pureview pero son muy buenas fotos), la velocidad de esta es fabulosa, teniendo o no bloqueado el teléfono con el botón dedicado de la cámara se inicia al instante y en 1 segundo obtienes 10 fotos en excelente calidad.
    Los materiales del equipo son realmente buenos y al tenerlo en la mano se siente aquella sensación de calidad que uno no percibía con un galaxy s2.

Todos sabemos que motorola no se caracteriza por sus constantes actualizaciones de firmware, esperemos que al ser de google empieze a ponerse manos a la obra y a actualizar sus equipos a jelly bean, claramente razr i, razr m, razr hd y razr hd maxx se actualizaran pronto.

Es mi segundo equipo motorola, antes tenía un defy y en verdad me había dejado un sabor amargo en cambio este razr i hace que quiera en un futuro no lejano tener un razr hd Maxx. Es un excelente equipo no tiene nada que envidiarle a los nuevos quad core y en verdad intel hizo un gran trabajo con este procesador, si su intención es formar parte de una porción del mercado de smarthphones con android va por un excelente camino.

Saludos.

PD: si tienes alguna duda manda un mp

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    son muchas las app que son incompatibles ? que es ndk en las aplicaciones ?