en el foro General, que dice: "Buenas, actualmente en mi casa hay un plasma de 50' en la sala de estar "
Bienvenido a los Foros de CHW, la principal comunidad en español para encontrar noticias, ayuda e información sobre hardware y tecnología en general .
Estás viendo esto como invitado/no registrado, lo cual te da un acceso limitado, te impide participar activamente y te muestra el banner que ves a tu derecha.
Registrándote en nuestra comunidad podrás publicar dudas y opiniones, participar en encuestas, comunicarte privadamente con otros usuarios y muchas otras prestaciones, y dejarás de ver este mensaje y el banner. Regístrate hoy, es rápido y gratis!
Si tienes problemas para registrarte o iniciar sesión, contáctanos.
Buenas, actualmente en mi casa hay un plasma de 50' en la sala de estar pero es el tremendo webeo esperar que mi vieja termine de ver sus programas para poder conectar la xbox360. Es por eso que me decidi a comprar una lcd de 32' (32' por el tamaño de mi pieza, lei x ahi que es la medida gusta para mi pieza) tengo 500k para gastar, a lo mas 550k y la tv seria exclusivamente para jugar xbox 360 y que se vea a toda raja, pq en el plasma de 50' se ve espectacular y despues llego a mi pieza a conectarme a una tv plana de 21' y se ve como el oyo .
Si alguien pudiese aconsejarme que televisor comprar y donde por 550k (a lo mas) y de 32' se lo agradeceria un monton.
No tengo idea de eso de los contraste ni el brillo ni nada, solo quiero jugar xbox 360 y disfrutar acostado jugando xd.
Yo me compre este y es muy bueno y con las 100 lucas que te ahorras, te compras un sistema de sonido, a mi salio 450 en ripley LN32R81B Televisor LCD 32" HDTV HDTV Ready Procesador de imagen DNIe (Digital Natural Image engine) Sistema de retro iluminación CCFL Formato de Pantalla Wide 16:9 Tecnología Wide Color Enhancer Resolución 1366 X 768 Contraste dinámico 8000:1 Brillo 550 cd/m2 Ángulos de visión 170/170 Potencia de sonido 10w x 2 RMS Surround TruSurround XT Función Game Mode 2 Conexiones digitales HDMI (High Definition Multimedia Interface) Conexión a PC (Uso como monitor) Entradas : RF(1), PC(1), HDMI(1), Video componente(2), Video compuesto(1) Salida de Audífono Sintonizador Tri-Norma (NTSC / PAL-N / PAL-M) Multivoltaje (100V-240V) Idioma de Menú (Inglés / Español / Francés / Portugués)
Yo elegiria el Sony Bravia 32S3000 (que es el que me compre hace poco)
lo mires de donde sea se ve igual de la raja, estaba en oferta hace 2 semanas a $499.990 en varias tiendas.
El S3000 es identico al R8 de samsung , solo que el primero tiene sintonizador ATSC ... como aun no se elige la norma me ahorraria unas lukas y me iria por una R8 o una M3000 de 37 de sony ... es mas penquita pero mas grande ... salu2
comprate esta LG. de la nueva linea G30 por 499990. en faladeuda te la llevas como un home yamaha. la vi vs la Sony M4000 con conexion a 1080i y le daba. aunque es un poco mejor la G60. 15.000 contraste, 5 milisegundos y TruMotion 120Hz. para lo que es imagen en movimiento.
Pantalla LCD LG
Modelo 32LG30
32 Pulgadas
Escaneo Progresivo
Proporción de pantalla de 16:9
Clear Voice
Resolución nativa de pantalla: 1366 x 768 píxeles
Tiempo de Respuesta: 8 ms
Contraste de 12000:1
Brillo de 500 Cd/m2
178 grados de ángulo de visión horizontal
178 grados de ángulo de visión vertical
3 System (NTSC-M, PAL-M / N)
Recubrimiento oscuro antirreflejos Black Stretcher
Procesador XD Engine. Digitaliza la señal de video para mejorar la calidad de imagen
Pure Black Level
Reducción de ruido (3D & MPEG)
Intelligent Sensor
Auto Picture Control
SIMPLINK: Controla cualquier aparato conectado por HDMI con un solo control remoto.
Dimple Speaker: Bocinas con múltiples orificios que permiten un sonido mas fino y profundo.
Conexiones: AV, componente, HDMI, RGB In, PC Audio Input, RS-232C (Control / SVC).
Dimensiones: 80.1 cms de ancho, 60.4 cms de alto y 23.2 cms de fondo (con soporte)
Yo me compre este y es muy bueno y con las 100 lucas que te ahorras, te compras un sistema de sonido, a mi salio 450 en ripley LN32R81B
Televisor LCD 32" HDTV
HDTV Ready
Procesador de imagen DNIe (Digital Natural Image engine)
Sistema de retro iluminación CCFL
Formato de Pantalla Wide 16:9
Tecnología Wide Color Enhancer
Resolución 1366 X 768
Contraste dinámico 8000:1
Brillo 550 cd/m2
Ángulos de visión 170/170
Potencia de sonido 10w x 2 RMS
Surround TruSurround XT
Función Game Mode
2 Conexiones digitales HDMI (High Definition Multimedia Interface)
Conexión a PC (Uso como monitor)
Entradas : RF(1), PC(1), HDMI(1), Video componente(2), Video compuesto(1)
Salida de Audífono
Sintonizador Tri-Norma (NTSC / PAL-N / PAL-M)
Multivoltaje (100V-240V)
Idioma de Menú (Inglés / Español / Francés / Portugués)
100% recomendado, yo juego en un cyber xbox en ese plasma y se ve de lujo
hace un tiempo atras estuve en la misma disyuntiva porque en mi casa no querían comprar una TV muy grande, sinó una que se viera bien a la resolución que trabaja la señal del cable. al final me decidí por el Bravia 32S3000, más que nada por la firmeza de la construcción en relación al Samsung R8 que tambien me tenía muy tentado. en cuanto a la calidad de imagen de los 2, es muy similar, solo pude notar una ligera diferencia a favor del Bravia en el realce o contraste de los negros.
Disponible en 32 pulgadas Resolución 1.366 x 768 píxeles Procesador de video BRAVIA Engine(tm) Sistema Live Color Creation con retro iluminación WCG-CCFL (Wide Color Gamut - CCFL) Contraste dinámico 8,000:1[1] Interfaz avanzada Xross Media Bar® (XMB) Capacidad de expansión DMex Sintonizador ATSC incorporado Amplificador digital con S-Force Front Surround Reloj/ Temporizador de un evento. Entradas HDMI: 2 posterior; PC (D-sub 15): 1 posterior; video componente (Y, Pb, Pr): 2 posteriores; S-Video: 1 posterior, 1 lateral; A/V: 2 posteriores, 1 lateral; audio: 4 posteriores, 1 lateral; RF: 1; audífono: 1 lateral Salida: Dolby Digital óptica, 1 posterior Bravia® Theatre Sync(tm) (HDMI-CEC) Sistema de montaje en la pared que cumple con normas VESA (accesorios no incluidos) [1] Gama blanca y negra vista en un periodo de tiempo.
Saludos y revisa bien los candidatos en la tienda antes de comprar, yo me dí como 3 viajes a cotizar en terreno antes de decidirme y la verdad es que toy más que contento con la elección
yo tengo esta sharp me la compre hace algun tiempo
la diferencia entre la samsung 32R8 y la LG 32G60.
es mas que todo que la LG trabaja 120hz. y su tiempo de respuesta es de 5ms. ademas de tener un contraste Dinamico de 15.000:1, sensor de luz que es bastante util al menos yo en mi sharp lo uso siempre y poseer puerto usb, que reproduce Divx.
y la R8 contraste dinamico 8.000:1, 60hz. 8ms. debido a que es un año atras en cuanto a tecnologia.
en la LG te dara imagenes en movimiento mas definidas, la samsung es algo mas borrasa pero tiene buenos negros. de todas maneras en alta definicion se ven excelentes las 2.
yo probe la LG G30 vs la Sony M4000. en ambas marcas son nuevos modelos. la LG tiene mejores tonos, blancos, azules y verdes. en tonos rojos y de piel andan igual. la sony tiene un color negro mas puro. en brillo andan parecido.
mejor haz la prueba en la tienda con un dvd propio que tenga arto movimiento y notaras la diferencia. ojo que tengan la misma conexion y ajustes de imagen.